Foto: quien carajos es esta tipa?

Sorry por postear esta santa tontería pero tengo que adivinar el nombre de esta tipa y ni en google ni en yahoo ni nada....he pensado que como tiene pinta de tetro aquí era el mejor lugar para que algún savio me lo diga xD

Imagen

Ni pajolera idea de quién es [buuuaaaa]

Muchas gracias y a ver si alguien me saca del problema [+risas]
Imagen

Por lo menos q se vea... XD
Yo lo yo lo se xD

Es para algún concurso ?

Aliento de fuego.
podria ser una tiparraca de algun castlevania... no se, la verdad
pozí, es xa un concurso y es la última foto xD.....Aliento de Fuego? Esto es un nombre? :S

Lo de Castlevania no es mala idea, indagaré por ahí ^^

pd: x si no quedaba claro...solo fotos de videojuegos...ninguna cosa inventada ni nada de pelis o series eh?

edit: ALIENTO DE FUEGO =BREATH OF FIRE, Y sale la tipa esa xDDDDDDDDDDDD muchíiiisimas grácias, ya tengo la respuesta xD
rokyle escribió:pozí, es xa un concurso y es la última foto xD.....Aliento de Fuego? Esto es un nombre? :S

Se refiere al juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Traduccion: Breath of Fire
Joder que rapido posteais.....namás me di cuenta, edité lo del Breath of fire y ya hay alguien loleandose de mi xD
oye pues reparte el premio con quien te ha dao la respuesta u que :Ð
Eeeerrr... bueno, efectivamente el juego en el que sale este personaje es el Breath of Fire (I & II), pero el nombre del personaje es Bleu. ;)
Klarthkun escribió:Eeeerrr... bueno, efectivamente el juego en el que sale este personaje es el Breath of Fire (I & II), pero el nombre del personaje es Bleu. ;)

Y es de lo mejorcito en magia cuando la consigues en el 2... xD
heathclifff escribió:oye pues reparte el premio con quien te ha dao la respuesta u que :Ð

No estaria mal no xD
Almenos que diga cual a sido el premio,ya por curiosidad
Una triste userbar y el placer de ganar xD. El nombre me sale como Deis tambien....
rokyle escribió:he pensado que como tiene pinta de tetro

Pero eso no es un juego popular que consiste en agacharse y no sé qué más???

[+risas] [+risas]
Jhimyx escribió:
rokyle escribió:he pensado que como tiene pinta de tetro

Pero eso no es un juego popular que consiste en agacharse y no sé qué más???

[+risas] [+risas]

ese es el teto xD
chibisake escribió:
ese es el teto xD

ahh sep?? No era el tetris? xDD
15 respuestas