Muchas personas crecieron con un sentido del racismo muy extraño, ven a un enemigo negro y piensan que es racismo (vean de ejemplo LocoRoco), me doy cuenta con el GTA: LCS, el protagonista, italiano, hay bandas de asiáticos, colombianos, estdounidenses, vaya! que muestras de rcismo, por favor señores!!!! abran los OJOS!!!! racismo es el abuso de una persona, solo por tener algo diferente (no solo aplica en los colores de la piel, si no, lugar de procedencia, estatus social, etc)
El anuncio lo vio mi hermana (que está estudiando diseño gráfico) y piensa que es muy bueno, yo tmb digo lo mismo, que original, SONY no es racisma, rompe los moldes, y por eso... lo reprimimos.... Una pelea entre una persona blanca y otra persona negra no es el símbolo de racismo (ejemplo, persona blcanca vs persona blanca, eso es racismo? persona negra vs persona negra, es lo mismo?) el símbolo del racismo sería que dijera algo como "te odio por ser negro" o algo así, en ese caso, ya es racismo, según mi humilde opinión...