Foto Racista anuncio Psp

Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene la foto esa ke pone the white is coming y se ve una chica blanca cojiendo a un chico blanco, kiero foto original no una foto sacada desde la calle al cartel como he visto por ay si alguien tiene esa foto o sabe donde encontrarla porfavor ke me lo diga, Gracias!!!
Esa foto es una de las mejores campañas de publicidad que ha hecho Sony en mucho tiempo, y el que diga que es racista es un grandísimo idiota que no ve más allá de sus propias narices y que ha sido sumamente mediatizado para sacar las cosas de contexto es un futil intento de socialización "progre", palabra de publicitario. Si alguno quiere responder, por favor, que primero llegue a un nivel de reflexión lingüística necesario para asumir las palabras previas.

En fin:
Si quieres la foto, prueba en bancos de datos sobre campañas de publicidad, aunque yo principalmente intentaría adivinar que agencia se ha encargado de esta campaña. Prueba a poner en google (¿¿esto es spam??) combinaciones tipo "sony ehite advertisement" o "psp white girl photo" o algo así, que al final acabarás encontrando la foto.
Muchas personas crecieron con un sentido del racismo muy extraño, ven a un enemigo negro y piensan que es racismo (vean de ejemplo LocoRoco), me doy cuenta con el GTA: LCS, el protagonista, italiano, hay bandas de asiáticos, colombianos, estdounidenses, vaya! que muestras de rcismo, por favor señores!!!! abran los OJOS!!!! racismo es el abuso de una persona, solo por tener algo diferente (no solo aplica en los colores de la piel, si no, lugar de procedencia, estatus social, etc)
El anuncio lo vio mi hermana (que está estudiando diseño gráfico) y piensa que es muy bueno, yo tmb digo lo mismo, que original, SONY no es racisma, rompe los moldes, y por eso... lo reprimimos.... Una pelea entre una persona blanca y otra persona negra no es el símbolo de racismo (ejemplo, persona blcanca vs persona blanca, eso es racismo? persona negra vs persona negra, es lo mismo?) el símbolo del racismo sería que dijera algo como "te odio por ser negro" o algo así, en ese caso, ya es racismo, según mi humilde opinión...
Éste post me recuerda al capítulo de south park ese de la bandera, ke hay cuatro blancos riendo y un negro colgao :D:D:D:D
La coclusión final es que el cheff (el negro pal ke no lo sepa) acaba siendo más racista y teniendo mas prejuicios que todos los demás.
Moraleja: si en south park dicen que eso no es ser racista, es que no lo es :D:D:D
Un saludo gente!
jjuanji escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene la foto esa ke pone the white is coming y se ve una chica blanca cojiendo a un chico blanco, kiero foto original no una foto sacada desde la calle al cartel como he visto por ay si alguien tiene esa foto o sabe donde encontrarla porfavor ke me lo diga, Gracias!!!

No se si te valdran estas:

http://pspupdates.qj.net/Another-Unconventional-Ad-From-Sony-UPDATED/pg/49/aid/57882

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que por cierto, ese anuncio es MUY parecido al de Nintedo DS Lite.
Gracias a todos por la ayuda, pero kiero lo ke es la foto original ESTA

http://pspupdates.qj.net/Another-Unconventional-Ad-From-Sony-UPDATED/pg/49/aid/57882

pero ke no sea una foto desde la calle sino la original, toy mirando por google he buscao mucho pero no saco naita [buuuaaaa] ayudaaaaaaaaa

PD:Quien diga ke esta foto es racista mejor ke se vaya.....
PiratePila escribió:Que por cierto, ese anuncio es MUY parecido al de Nintedo DS Lite.

Y las nuevas DS Lite son muy parecidas a nuestras negritas y blankitas xD ke raro, no? antes eran de plastiko shungo en gris, azul o rosa y ahora de plastiko del weno y brillante y en negro y blanko.
tavira escribió:
Y las nuevas DS Lite son muy parecidas a nuestras negritas y blankitas xD ke raro, no? antes eran de plastiko shungo en gris, azul o rosa y ahora de plastiko del weno y brillante y en negro y blanko.

Jeje es verdad, y tambien es casualidad que antes lo anuncios iban orientados a un publico infantil y ahora salen gente "con estilo" mayor jugando a la ds, salu2!!
Jeje es verdad, y tambien es casualidad que antes lo anuncios iban orientados a un publico infantil y ahora salen gente "con estilo" mayor jugando a la ds, salu2!!

Eso de gente mayor con estilo son chorradas, si a mí me da la gana me pongo a jugar con el Playmobil y no pasa nada... [poraki]

Para mí el anuncio es muy bueno, si es racista para ellos pues que se jodan, así de simple, yo no lo veo racista, tengo una PSP negra y el anuncio como he dicho me parece muy original.

P.D: Es coña lo del Playmobil, pero lo de gente mayor/niños iba en serio
Mae mía que es simple marketing, no es ni racista ni nada parecido, solo te anuncia que la psp blanca estaba al caer.XD
Creo que la gente está llevando esto del racismo a límites extremos, y que conste que estoy en contra del racismo.

ratataaaa Racismo
yo tmb opino que es bastante original, y ha quien dijo que parecia un reto, en teoria es un reto pero no de razas sino d mercado en cuanto a la psp estan poniendo a prueba el que "gane" una u otra, asi es la publicidad meramente atractiva y polemica... cuanto mas criticas mas se extiende aunq no veo la causa de tanto alboroto por un simple echo de que salga dos personas de diferente color de piel, aun asi ya os comento para mi es un simple reto de los publicista pq aunq no lo creais es un reto para ellos tras la salida de la ceramic white. ^_^
Nah, si son los de PSPUpdates que se flipan, quieren sacar polémica de todo [maszz]

El anuncio para mí está muy bien como he dicho antes, me parece original.
tavira escribió:

Plastico xungo? las vezes que se me a caido al suelo la ds i todavia funciona... es la psp mas devil en el sentido de "plastico" creo yo..... }:/
BIENVENIDOS A OTRO PUTO DEBATE SOBRE SI ES MEJOR LA DS O LA PSP.

(.............os rallais)
el principal problema es ke hay asociaciones para todo ke en cuanto ven la oportunidad de llevarse tajada de algo no lo dudan y denuncia lo que le apetezca debido a "su forma de ver"
entonces el que tenga una psp es blanca es racista? o es que tenga una psp negra no lo es? mmmm no entiendo nada, he visto las fotos en el link que hay en este hilo y me parece un buen trabajo de sony y recuerda que es simbolismo, negro=psp negra y blanca= psp blanca

un saludooo
La campaña publicitaria sobre la psp blanca ha sido un éxito rotundo, y la prueba la teneis vosotros mismos.

Lo peor que le puede pasar a un publicista con una campaña es que caiga en la indiferencia. Y os puedo asegurar que esta campaña se diseño buscando el debate vuestro. Jugar con un tema de "moda", el racismo, pues es un seguro de "no" indiferencia.
17 respuestas