Yo pienso que como bien se ha dicho ya, de momento mejor nos centramos en las nuevas características que incluye en lugar del diseño, ya que del diseño no podemos sacar mucha conclusión sabiendo que no es el final que se presentará a los usuarios.
A mi de momento me parece un cambio muy a tener en cuenta solo por las dos razones que mas significativas me han parecido, y que son:
- El brillo y la calidad de las pantallas (que si mal no tengo entendido, son de una calidad igual que las actuales gb micro pero sin el efecto ghostin, o eso espero).
- La duración de las baterías, que la verdad no son moco de pavo.
En cuanto al botón de power, tengo entendido que hay que desplazarlo un par de segundos para que funcione, me parece bien que por lo menos se hayan tomado esa molestia, pero yo creo que si se mete en una funda y por un casual se queda en la posicion de encendido/apagado me va a joder igualmente.
El stylus casi que me da lo mismo si va en horizontal o vertical, al final hay que sacarlo igualmente
Por lo demás, me parece mas bonita a simple vista, aunque eso casi es lo que menos me llama en una consola, porque para fea ya me parecía la ds cuando la compré y al final estoy mas que enamorado de ella.