Foto real NDS Lite

Waki escribió:Soy el unico al que le parece horrorosa? :o

Más bien eres el único que no se ha leído el hilo como Dios manda:

---> LAS FOTOS SON DE LA CONSOLA DEMO QUE ENVÍA NINTENDO PARA PRUEBAS Y NO LLEVA PINTURA <--

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Más bien eres el único que no se ha leído el hilo como Dios manda:

---> LAS FOTOS SON DE LA CONSOLA DEMO QUE ENVÍA NINTENDO PARA PRUEBAS Y NO LLEVA PINTURA <--

Saludos

Oh, mil perdondes [ayay]

Lei la noticia de otro lado, y de este hilo solo lei la primera pagina y la ultima [mad]
el usuario Waki prefiere LA PRIMERA DS...

Imagen

Es decir, los ladrillos :P

Buen rollo eh waki ;)
Jaja, yo estuve indignado en su día. Entre el diseño H-O-R-R-I-B-L-E y las screens de refritos como el Mario 64, presagiaba lo peor. La otra cara de la moneda era la PSP, preciosa, ultra-potente y con capacidades multimedia de serie.

Cómo han cambiado las cosas... ahora ya no tengo PSP y estoy loco por pillar la DS Lite XD

Saludos
Preciosa,me comprare la azul oscuro o negra si sale X-D
Me parece preciosa, lo que no me parece bien es q saque una reedición tan pronto, lo siento por la gente que se compro la tocha (aunque los vicios que me llevan de ventaja no se los quita nadie :D).
La NDS Lite cae el primer dia fijo, solo tengo q decidir el color pq la verdad es que [babas] .
Bidule escribió:el usuario Waki prefiere LA PRIMERA DS ...

Es decir, los ladrillos :P

Buen rollo eh waki ;)

Ups, me pillaste! :? xDDD

Madre mia, que cosa mas fea [jaja]
mrGoBo escribió:Pos la verdad es que el lugar de las fotos bien podia ser un laboratorio secreto en medio del polo sur XD

Lo que es indiscutible es k nintendo se a adelantado demasiado sacando esta semirevision de su consola, realmente no hacia falta, ni para vender mas, ni porque el diseño de la actual sea un poco tocho, ellos veran lo que hacen, quizas sacandola tan pronto agan a la gente dudar a la hra de comprarsela, ¿comprar la lite o mejor esperar al siguente restyling? Nose yo si nintendo ha jugado muy bien sus cartas [noop].
Ademas segun mis calculos ahora tocaban las de colores no? la game boy pocket era mas tarde [666]

Teniendo en cuenta que cuando lo anunciaron estaban virtualmente sin stock de la otra y lo poco que sacan a la venta les vuela de las manos, no se me ocurre una situación mejor para cambiar el modelo.

Que bonitas son en colorines y que ganas de verlas en mi bolsillo. Ahora a decidir el color, supongo que hasta que las vea en vivo... Como minimo esta vez no me quedaré esperando a que traigan un nuevo color a europa, porque creo que me gustan todos. Eso si, por que no la sacan en colores vivos como la Micro?

Que sobresalga un poco no me importa excesivamente, ya estoy acostumbrado al Boktai y algunod de GBColor, y además te da la opción de llevarla sin juego con la tapita. La lástima será que no sacarán juegos de GBA o addons DS de ese tamaño, lo cual lo haria más comodo aún. Es un precio bajo a pagar teniendo en cuenta que es más estrecha y fina que SP incluso. La bateria con mayor duración que ninguna ya es para premio, solo esperemos que la pantalla no haga estelas como la SP Brighter.
Por dentro se ve supercutre, plasticosa... [lapota]
En jeuxfrance.com han colgado un mini video (pero mini, mini) de la DS lite y sus 3 colores.

Lo podéis descargar de aquí

Salu2 :)
landermon escribió:En jeuxfrance.com han colgado un mini video (pero mini, mini) de la DS lite y sus 3 colores.

Lo podéis descargar de aquí

Salu2 :)

gracias por el link, en la pagina de la dslite este ese video pero con bucle infinito XD
Pues que quereis que os diga, yo no la veo tan fea, me recuerda al diseño que utiliza apple en todas sus creacciones, lo cikerto que es yo no la cambiaría por la mia, aunque también sin tenerla en la mano es muy facil opinar, esperaremos a poder tocarla. [fumeta]
Yo pienso que como bien se ha dicho ya, de momento mejor nos centramos en las nuevas características que incluye en lugar del diseño, ya que del diseño no podemos sacar mucha conclusión sabiendo que no es el final que se presentará a los usuarios.

A mi de momento me parece un cambio muy a tener en cuenta solo por las dos razones que mas significativas me han parecido, y que son:

- El brillo y la calidad de las pantallas (que si mal no tengo entendido, son de una calidad igual que las actuales gb micro pero sin el efecto ghostin, o eso espero).

- La duración de las baterías, que la verdad no son moco de pavo.

En cuanto al botón de power, tengo entendido que hay que desplazarlo un par de segundos para que funcione, me parece bien que por lo menos se hayan tomado esa molestia, pero yo creo que si se mete en una funda y por un casual se queda en la posicion de encendido/apagado me va a joder igualmente.

El stylus casi que me da lo mismo si va en horizontal o vertical, al final hay que sacarlo igualmente :P

Por lo demás, me parece mas bonita a simple vista, aunque eso casi es lo que menos me llama en una consola, porque para fea ya me parecía la ds cuando la compré y al final estoy mas que enamorado de ella.
han confirmado ya si sera o no region free? es que en ninguna web la ponen como tal, para saber si esperarme o no.
Todas las GB han sido region-free, vamos que es lo que se espera de la DS.lite.
No conozco ninguna portatil de nintendo que no sea region-free ¿por qué iba a ser distinta?
65 respuestas
1, 2