Foto real NDS Lite

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

^_^
pues ke kereis k os diga...la veo mu igual para ser un rediseño. lo veo tempranero e innecesario. alla ellos con sus paranoias
yo la veo hasta fea, fijate tu... :S
pos está fea si :(
la parte de arriba aprece un cacho plastico usado cn la pnatlla pegada ahí, y unos miseros bujeros pa los altavoces, diso, espero que no sea así la final, lo dudo !:P
aqui teneis mas:

Imagen

Imagen

Imagen

me parece mas bonita
[oki]
Más chula que la clásica es desde luego, al menos más proporcionada.
Preferiria los select y start del otro lado y el stylus de la derecha, pero bueno, que se le va a hacer [carcajad]

Soy yo o veo nueva entrada para cargador ¬_¬
Vamos a analizar un poco las fotos:

· Han puesto un nuevo puerto para el cargador, y juraría que es igual al de la GB Micro

· Sigo sin ver el botón de Power por ningún lado; o bien se enciende con la mente (me temo que no), estoy cegato (podría ser) o bien está en un sitio que no aparece en las fotos (en un lateral o algo así).

· El conector para los auriculares ahora está "al ras" de la consola, por lo que se acabaron los problemas para conectar ciertos tipos de clavijas...

· El control de volumen sigue igual, preferiría una ruedecita como en la GBA o un control digital como en la Micro, puesto que con lo del control deslizante es complicado ajustar con precisión el sonido.

· El stylus ahora ve introducido "atravesado" en la consola. Seguro que me pasaré meses buscándolo en el emplazamiento que tiene en la NDS de ahora mismo XD

· Sigue manteniendo la compatibilidad con los cartuchos de GBA. Parece que va a incluir una tapa o algo así para evitar que entre polvo en el slot. Buena idea, sobre todo para los que siempre llevamos un cartucho de GBA puesto para tal fin ;)

En fin, habrá que tenerla en la mano para opinar con más detalle, pero con estas fotos se pueden sacar unas cuantas conclusiones. Por cierto, vista en las fotos el plástico de la consola parece más feo que en la ilustración que distribuyó Nintendo hace unos días. Como ya he dicho, habrá que esperar a tenerla en la mano para hacer valoraciones.

Saludos!! [bye]
El stylus se saca desde la derecha. (al reves está en la izquierda).

Muy bueno la tapita del slot de gba.

El color parece marfil, más que blanco. Es por ello que parece plastico malo. La foto no le hace justicia, la verdad...
Pero la consola es blanca no? o es que la han tenio en el estante de un armario 8 meses cogiendo mierda? :S
Me esperaba un blanco perla.. no se, pero ese color blanco caquera como que no :S
sin duda tiene un estilo muy apple, yo ese color blanco no se k deciros ... yo tengo un ibook del mismo color y en foto parece un blanco feo pero en realidad esta muy wapo, no se tmb es cuestion de la luz y del fondo de la foto k pa rematarlo es blanco lavado con perlan jajaja
La verdad es ke es sublime, me encanta (aunque estoy deacuerdo en que esta un poco sucio el color, habra que esperar a verla en directo o a que muestren otras fotos donde se vea mejor.

¿que sera ese puntito que hay encima de los botones? (Me recuerda el agujerito ke tienen las clasicas maquinitas de los 20 duros, ese agujerito ke le metias con un palito y reseteava los records. XDD)

El estilus parece distinto, parece que la parte que encaja en el hueco es un poco mas pequeño. Tambien veo que el conector del adaptador es mas pequeño, supongo que es como el de la GBA micro.

Espero que la tapa del GBA no moleste para usar flash carts, o sino el hombrew lo tendra un poco dificil.
Se ve asi por la luz, el perlado tiene reflejos azulados y amarillentos, aqui se ve solo lo amarillo xD
Bien, tiene conector de auriculares, asi me gusta... por cierto, que carajo es lo que tiene al lado del conector de auriculares? No creo que sea el Power.

Parece ligeramente nacarada no tan blanca como la original anunciada. Quizá sea solo un modelo de muestra sin pintar, el color es el mismo que el de los gatillos y por ejemplo en SP son del color base de la maquina, no de la carcasa. Sea como sea, recuerdo que saldrá en otros dos colores a elegir (en principio, negro y gris).

No se si me acaba de gustar la posición para la cinta. Los cartuchos negros quedan algo raros con la consola tan palida. Que el cargador no sea el mismo que SP es una puñeta para llenar la casa de más trastos pero mira, tampoco está tan mal.

Da la impresión de ser un pelin más ancha que en la foto y los bordes parecen mas redondeados.

A ver si sale pronto.
Mmmmm por que el logo de Nintendo está invertido? Y por que pone 3 veces Slot 2?

Por fin se ve el power, lateral derecho junto al stylus, estilo interruptor como en SP. Mooola. En el conector junto auriculares... parecen dos terminales en un hueco con forma cuadrada. Conector micro? para colocarle una especie de micro+auriculares? Ya veremos...

EDITO:

Ya he leido el manual, como sospechaba es para conectar un micro. El encendido no es del todo un interruptor, hay que mantenerlo en la posición de encendido unos segundos para apagar o encender y evitar que se apague sin querer.

La bateria a intensidad de brillo minima dura de 15 a 19 horas! Eso es incluso más que la SP! Por supuesto depende del WiFi y otras cosas, pero vamos. Y hablando del brillo, se ajusta en el menú de la consola, cuatro niveles, diria que no puede apagarse, como la micro, vamos.

Ah!, como suponia no está pintada, era el modelo de prueba para pasar la certificación del FCC, habrá que esperar un poco más para ver sus colores reales ^_^. También parece ser que no incluiria la cinta muñequera, cachis la mar... Creo que no me dejo nada, más info en los PDF's que han puesto arriba, incluido fotos internas (por si algún curioso quiere buscar las historias esas del flashme o simplemente ver como está hecha).
Me gustaba mas en las fotos, tendria que verla en persona pero viendola ahora como que me quedo con mi tocha..

Salu2

EDITO: estuve viendo las fotos del pdf y no tienen desperdicio, bastante info e imagenes..

Busque a ver si el SL1 para flashearla esta en el mismo sitio y me parece que si, no lo podria asegurar pero donde esta el SL1 tiene una pegatina igual a la de la garantia de la nds tocha pero esta vez pegada en la placa...

EDITO 2: No consigo leer donde dice lo de la duracion de la bateria, el manual es casi el mismo que el de la DS nada mas que sale la lite, la interfaz de la consola es igual a la tocha :S, las tapitas se retiran para jugar no son fijas , se enciende igual que una psp.... y lo demas ya lo saben..

Luego de leer y ver no se, para los frikis es una compra asegurada pero, para los que ya tienen la ds tocha no mejora mucho lo que tienen en la otra, lo unico que es un poco mas pequeña y lo del brillo, por lo primero es por lo unico que me la compraria, el brillo que tiene la actual me parece que cumple bastante bien...

Se sabe a que precio va a salir??, yo venderia la que tengo y compraria esa solo si puedo seguir con el homebrew y los backups, los truñazos que he evitado comprar gracias a la SC...
esta wapisima seguro k el blanko es mucho mas bonito

Imagen

luispermon.... ya tenemos power XDDDD [poraki]

Salu2!
Link2No escribió:mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente preciosa!!! [boing]

Caera fijo!

Ademas confirmado que no trae ni pictochat online ni soporte para almacenar 10 demos comose rumoreaba... Yo creo que es lo mas normal...

EDIT por lo que se ve el SL1 no es accesible directamenet al quitar la bateria... habria que kitar toda la carcasa para poder llegar a el.

Imagen

EDIT2: He estado mirando y para puentear hay que quitar el boton R... no se yo si sera muy sencillo eso..
kxalvictor escribió:y el botón de power?

En un lateral... creoque en la pagina 2 se podia ver... :)
El boton power no es como el de GBA como se comentaba. Seguramente será de esos que se deslizan para encender y vuelven a posicion neutra. Lo digo mas que nada, porque se eliminaria la posibilidad de apagar desde software.
Está bien, pero no lo suficiente para que me haga cambiar de opinión, quedarme con la tocha.

El stylus en el lateral se agradece, será más sencillo de cojer sin tener que hacer ciertas maniobras. Y el botón del power, ¿es ese el mejor lugar para no pulsarlo sin querer? [reojillo]

En fin, bonita y tal, pero no es un cambio necesario y es perfectamente prescindible para la que ya tenemos la DS.
Joder la veo practicamente igual de gorda, es mas tiene un aspecto de jugete horroroso con ese plastico tan feo[reojillo]
Igual en persona gana mas pero no se...
SKaRK escribió:Está bien, pero no lo suficiente para que me haga cambiar de opinión, quedarme con la tocha.

El stylus en el lateral se agradece, será más sencillo de cojer sin tener que hacer ciertas maniobras. Y el botón del power, ¿es ese el mejor lugar para no pulsarlo sin querer? [reojillo]

En fin, bonita y tal, pero no es un cambio necesario y es perfectamente prescindible para la que ya tenemos la DS.

Pues ahora lo pienso y me mosquea. Imaginaos meter la consola en suspensión en una funda o un bolsillo, ¿no sería fácil que rozase con un lado y se deslizase hacia arriba, apagando la consola en consecuencia? ¿Le habrán implementado algo para que no se apague si está en suspensión?
A mi me ha dejado un poco frio [tomaaa]
Me encanta, ya me extrañaba a mi que no fuera compatible con GBA... :)
Sinceramente a mi me ha dejado bastante indiferente, de hecho es que ni por asomo la compraria e incluso creo que tengo que comprar otra para regalar y va a ser de las tochas despues de ver esta foto.
Que bonitos son los renders, como mola babear en 3D, y hacer fotomontajes cutres.

La verdad es que no parece TAN pequeña como la pintaban, y se va a quedar en un objeto para frikis que ya tienen la antigua, y para compradores nuevos que se la encuentren por todas partes, pero no la veo una necesidad de cambio teniendo la anterior.

PD:Los que buscan el SL1 que esperaban, que viniera con una supercard de regalo?
NDS lite (Color real) Imagen

iPod 5G Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno. qué decir :-| me parece muy esvelta. No es que presente muchos cambios, pero solo estéticamente ya le da una patada a la antigua, eso no creo que se pueda poner en duda.

Puntos que me han gustado:

- Líneas mas esveltas y redondeadas
- Emplazamiento del Stylus, Start+Select y Micrófono
- Puerto para cascos modificado
- Cruzeta
- Supuesta mejoría en la capacidad en horas de la batería
- Logotipo sobre la tapa
- Dimensiones

Puntos que no me acaban de agradar:

- Emplazamiento del botón Power
- No se cierra del todo, quedan un espacio mínimo pero feo (aunque es un modelo de prueba)
- Menos agujeritos para los altavoces pueden mermar su potencia

Ciertamente no es como para tirar a vender la antigua pero para quien no tenga la consola es toda una preciosidad [amor]

Nota: Recalcar que ese color no es propiamente un color sino que para las pruebas no suelen tener un bonito acabado final.

Por cierto...

Imagen

¿conspiraciones judeomasónicas controladas por el trio Bush, Turner y Microsoft? :Ð
Esperaré a poder coger una entre mis manos para decidir si vendo mi DS para pillar una Lite, pero así, de momento, no creo que la cambie.

Me gusta la idea de poder cambiar la intensidad del brillo de las pantallas, el nuevo estilo, la ubicación de los botones y tal, pero no veo muy imprescindible cambiar la Toucha por la Lite. Sin contar que habrá que ver qué posibilidades tiene la scene de ejercer en la nueva versión (al menos tiene puerto de GBA)...
Bidule, que es eso exactamente??? [boing]
pues yo me la esperaba un poco más pequeña y con los bordes mas cuadrados como se veía en los renders y el blanco más brilante y tal. la única mejora positiva que veo es el power que mira q esta mal puesto en la de ahora, asi que creo que yo me quedo con mi "tocha" :)
Loserkid, las fotos han salido de una serie de documentos de nintendo. Eso que muestra Bidule es una lista de documentos que nintendo ha prohibido que se enseñe porque podria veneficiar a la competencia.
A mi lo q realmente me interesa es q pese menos. Lo q me jode es q se ve q siguen en sus 13 de ese diseño tan cuadrado q no tiene una mierda de ergonomico y se hace tela de incomodo sobre todo cuando hay q usar gatillos o tener la consola en alto.

[quote="Bidule"][/quote]
No te sientas ofendido pero es que duele a los ojos, se escribe esbelto [sonrisa]

salu2
Lo que me mola es la pegatina, no se desenganchara komo la normal (yo la pegatina la tengo medio arrancada) y tambien veo original k puedas controlar la luminosidad, aunke gastarte la pasta, teniendo la normal, lo encuentro una tonteria.
Pos la verdad es que el lugar de las fotos bien podia ser un laboratorio secreto en medio del polo sur XD

Lo que es indiscutible es k nintendo se a adelantado demasiado sacando esta semirevision de su consola, realmente no hacia falta, ni para vender mas, ni porque el diseño de la actual sea un poco tocho, ellos veran lo que hacen, quizas sacandola tan pronto agan a la gente dudar a la hra de comprarsela, ¿comprar la lite o mejor esperar al siguente restyling? Nose yo si nintendo ha jugado muy bien sus cartas [noop].
Ademas segun mis calculos ahora tocaban las de colores no? la game boy pocket era mas tarde [666]
Esta bien, era lo que me esperaba, ahora a esperar a que sacan videos y fotos oficiales de la consola.
viendo fotos de esta desmonatada y viendo fotos de la vieja, me parece que los cartuchos de GBA van a sobresalir un poco o va quedar un poco ajustado.
No esta mal el rediseño pero como dicen algunos, de momento no me justifica cambiar la "tocha", y lo del boton power en el lado me da un poco de miedo para el que la meta en el bolsillo ya que (segun como se mueva el interruptor) puede encenderse accidentalmente.

Salu2
Gracias DKnight, es que en francés se escribe "svelte" y bueno, no se me da bien suponer XD (no creas que lo puse muy convencido jeje que ultimamente me luzco con mis franchutadas xD)

Respecto a si debían o no lanzar ese modelo, siempre que se mantenga el anterior me parece que da opción a elegir y eso es bueno. Aun asi, no creo que pase mucho tiempo hasta que desaparezca el antiguo modelo pues, como buen rentable fabricante, a buen seguro a Nintendo le costará menos dinero fabricar el nuevo modelo, no me cabe duda :-|

Y yo.. lo quiero! ¿que tengo que ponerme a cuatro patas y ladrar?

Arf! Arf!

[jaja]
esta mas chula que la actual pero vaya tampoco ha sido un gran reestyling
Lo único que me da miedo, como ya he dicho en otros posts, es que la Lite tenga compatibilidad con Revolution y la Tocha no. Si sacan actualizaciones de la Tocha para Tochas actuales perfecto, o que la Tocha sea compatible desde su fabricación con la Revolution lo vería muy muy bien.

Respecto a cambios físicos:

- La Tocha me parece más bonita. Tiene más "curvas" xD
- El color no me gusta, auque como han dicho, habrá que esperar a verla en directo
- El power me parece una basura, estando dentro de las tapas no hay peligro de encendido/apagado accidental
- Me gusta más el sitio de el Start y Select de la Tocha
- El stylus no parece un mal cambio, pero sigue siendo una chorrada
- No presenta un cambio realmente notable

Lo único que me atrae es la duración de la batería, pero bueno, ya sacaran baterias para la DS normal, y tampoco es algo que me mate, ya que la normal dura mucho por si sola.

Bueno ahí queda eso, nos vemos ^^
Tanto que decís del power... yo creo que como alguien dijo anteriormente el botón será para mantenerlo "movido" unos segundos y vuelva a su posición inicial, no creo que lo pongan ahí y deslizante cuando lo mas facil es que le des sin querer. De todas formas el botón actual creo que tampoco es de lo más seguro.

Cambiando de tema...a mí me gusta mucho ésta, la tocha más que "curvas" yo le veía mucha "arista" y no me acababa de convencer, además la visagra tampoco era muy vistosa. A ver si salen fotos reales de la negra al igual que han salido de ésta... [babas] [amor]
Hay una cosa que me parece curiosa, y no sé si será cosa de que el firmware que le han metido no es el definitivo o es que en Nintendo se han vuelto un poco "vaguetes"...

El caso es que si os fijáis en las imágenes de los menús de la consola (las imágenes que se han publicado en la portada de EOL), exactamente en la que da a elegir en qué pantalla queremos jugar a los juegos de GBA (os pongo un ENLACE a la imagen en particular; es la captura de pantalla que queda abajo a la izquierda) hay una representación de la consola abierta, y como podéis ver, es la NDS "tocha".

No sé si es algo que se cambiará de cara a la versión final de la Lite, pero si no la hacen quedaría un poco "chapucero".

En fin, a la espera de más noticias... ;)

Saludos!! [bye]

Edito...

¡¡Coño!! ¡¡Los auriculares que han conectado a la NDS Lite son los del Electroplankton!! :O (y la batería está a punto de agotarse, que ya se ha encendido el LED rojo XD)

Imagen

Imagen
luipermom escribió:El caso es que si os fijáis en las imágenes de los menús de la consola (las imágenes que se han publicado en la portada de EOL), exactamente en la que da a elegir en qué pantalla queremos jugar a los juegos de GBA (os pongo un ENLACE a la imagen en particular; es la captura de pantalla que queda abajo a la izquierda) hay una representación de la consola abierta, y como podéis ver, es la NDS "tocha".

No sé si es algo que se cambiará de cara a la versión final de la Lite, pero si no la hacen quedaría un poco "chapucero".

Y en el menú para seleccionar la pantalla a usar con juegos de gba es una gba clásica ;). No me pareceuna chapuza, las consolas siempre se han representado con su primer modelo.
Soy el unico al que le parece horrorosa? :o

Y espero que sea por la calidad de las fotos, o que no esta acabada 'fisicamente' o algo ... Porque me la imaginaba con los colores milkys de las fotos por ordenador, y diosss, orgamo. Y ahora me enseñan esto ... cawento
65 respuestas
1, 2