Vamos a analizar un poco las fotos:
· Han puesto un nuevo puerto para el cargador, y juraría que es igual al de la GB Micro
· Sigo sin ver el botón de Power por ningún lado; o bien se enciende con la mente (me temo que no), estoy cegato (podría ser) o bien está en un sitio que no aparece en las fotos (en un lateral o algo así).
· El conector para los auriculares ahora está "al ras" de la consola, por lo que se acabaron los problemas para conectar ciertos tipos de clavijas...
· El control de volumen sigue igual, preferiría una ruedecita como en la GBA o un control digital como en la Micro, puesto que con lo del control deslizante es complicado ajustar con precisión el sonido.
· El stylus ahora ve introducido "atravesado" en la consola. Seguro que me pasaré meses buscándolo en el emplazamiento que tiene en la NDS de ahora mismo
· Sigue manteniendo la compatibilidad con los cartuchos de GBA. Parece que va a incluir una tapa o algo así para evitar que entre polvo en el slot. Buena idea, sobre todo para los que siempre llevamos un cartucho de GBA puesto para tal fin
En fin, habrá que tenerla en la mano para opinar con más detalle, pero con estas fotos se pueden sacar unas cuantas conclusiones. Por cierto, vista en las fotos el plástico de la consola parece más feo que en la ilustración que distribuyó Nintendo hace unos días. Como ya he dicho, habrá que esperar a tenerla en la mano para hacer valoraciones.
Saludos!!