Despues de la votación de bolsas estaba casi decidido a pillarme la G-Pack 360 mas que nada por su precio, pero mira tu por donde mi mujer me ha regalado la System Messenger 360, no es mi cumple ni nada por el estilo pero como para el día de los enamorados no me compro nada ... bueno, esto ya casi que iría a Miscelanea
No hago una review por que apenas la he podido probar, solo he pillado la consola y la he metido en la bolsa para ver como quedaba, etc... cuando me la lleve de viaje ya contare como me ha ido, por eso solo hago una foto-review.
A la izquierda el mini manual que trae y a la derecha aqui el menda con la mochila colgada del hombro, aparte del asa para cojerla, se puede colgar y tiene un cinturón de quita y pón, por si tienes que andar con ella que no se mueva.
(click para agrandar)
A la izquierda vista frontal de la bolsa y a la derecha se puede ver como la parte trasera esta bien acolchada para que sea muy comodo transportarla.
(click para agrandar)
Vamos a abrirla para ver como queda por dentro, a la izquierda vista frontal y a la derecha podemos ver la bolsa abierta, en el bolsillo izquierdo llevo el adaptador a euroconector que siempre viene bien, en el bolsillo derecho el mando a distancia, en la parte central, delante dos mandos y atras en el compartimento del fondo los cables (todos) y encima la consola.
(click para agrandar)
A la izquieda podemos ver el interior de la bolsa sin la consola, a la derecha levanto el compartimento inferior donde van los cables, ese compartimento se puede regular en altura por que va enganchado con un velcro.
(click para agrandar)
Y para terminar, a la izquierda la etiqueta por delante y por detrás que viene colgada de la consola y a la derecha nuestro perro Neo, que ya estaba melodeando la bolsa a ver que podia morder/romper/llevarse/etc...
(click para agrandar)
De momento esto es todo, a primera vista tiene un acabado de calidad, se hecha en falta algún compartimento más para llevar algún juego, pero me parece que todas las bolsas pecan de lo mismo.
Saludos!