[Foto Review] Bolsa System Messenger 360

Despues de la votación de bolsas estaba casi decidido a pillarme la G-Pack 360 mas que nada por su precio, pero mira tu por donde mi mujer me ha regalado la System Messenger 360, no es mi cumple ni nada por el estilo pero como para el día de los enamorados no me compro nada ... bueno, esto ya casi que iría a Miscelanea [+risas]

No hago una review por que apenas la he podido probar, solo he pillado la consola y la he metido en la bolsa para ver como quedaba, etc... cuando me la lleve de viaje ya contare como me ha ido, por eso solo hago una foto-review.

A la izquierda el mini manual que trae y a la derecha aqui el menda con la mochila colgada del hombro, aparte del asa para cojerla, se puede colgar y tiene un cinturón de quita y pón, por si tienes que andar con ella que no se mueva.

Imagen Imagen
(click para agrandar)

A la izquierda vista frontal de la bolsa y a la derecha se puede ver como la parte trasera esta bien acolchada para que sea muy comodo transportarla.

Imagen Imagen
(click para agrandar)

Vamos a abrirla para ver como queda por dentro, a la izquierda vista frontal y a la derecha podemos ver la bolsa abierta, en el bolsillo izquierdo llevo el adaptador a euroconector que siempre viene bien, en el bolsillo derecho el mando a distancia, en la parte central, delante dos mandos y atras en el compartimento del fondo los cables (todos) y encima la consola.

Imagen Imagen
(click para agrandar)

A la izquieda podemos ver el interior de la bolsa sin la consola, a la derecha levanto el compartimento inferior donde van los cables, ese compartimento se puede regular en altura por que va enganchado con un velcro.

Imagen Imagen
(click para agrandar)

Y para terminar, a la izquierda la etiqueta por delante y por detrás que viene colgada de la consola y a la derecha nuestro perro Neo, que ya estaba melodeando la bolsa a ver que podia morder/romper/llevarse/etc... [+risas]

Imagen Imagen
(click para agrandar)

De momento esto es todo, a primera vista tiene un acabado de calidad, se hecha en falta algún compartimento más para llevar algún juego, pero me parece que todas las bolsas pecan de lo mismo.

Saludos!
Oh si, esto era lo que necesitaba para convencerme de pillarme la mochila, gracias!!,

Por cierto tambien trae perro? [qmparto]
Buen análisis, MrSiir, gracias por el curro :P

¿En qué tienda física has visto la G-Pack 360? Es porque yo ando corto de presupuesto y me interesaba echarle un vistazo, ya que es tan baratita.

saludos
Muy buen analisis. Un par de dudas:

¿cuanto vale?

¿donde se puede comprar?
Muy bonita! [oki]

Juanele escribió:¿cuanto vale?

70 eurazos, dijo en el otro hilo. Si no me equivoco ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Waki escribió:Muy bonita! [oki]

70 eurazos, dijo en el otro hilo. Si no me equivoco ...

Valla robo, por lo demas muy buen review Mrsiir ;)

SALUDOS!
Pues tiene muy buena pinta [360º]
Espero que no se tome como Spam el que diga algunas webs, sobre todo por que son patrocinadores de EOL ;)

Diskun escribió:¿En qué tienda física has visto la G-Pack 360? Es porque yo ando corto de presupuesto y me interesaba echarle un vistazo, ya que es tan baratita.
No la he visto fisicamente, solo en fotos y por lo que me contaron en el hilo de las votaciones tiene muy buena pinta, en SatKit (enlace directo) la tienes con envío y todo por menos de 30€.

Juanele escribió:¿cuanto vale?
Como ya han dicho y puso en el otro hilo, 70,95€

Juanele escribió:¿donde se puede comprar?
Mi mujer me ha dicho que en DiscoAzul (enlace directo)

Cuando la traiga y lleve a la torre o a Tarragona a ver a mis padres dare mis impresiones acerca del comportamiendo y demás, de momento solo puede decir que es muy chula [jaja]

Saludos!
La manera perfecta de decir por la calle "Eh!! llevo una Xbox360 con juegos. R-Ó-B-A-M-E!".
[ok] k wapa! :-O

gracias x analisis, una cosa cuanto cuesta?
Gracias MrSiir, muy buen analisis...

... esa BRAVIA como la mia, jejejejeje [tadoramo]
SASUKE01 escribió:La manera perfecta de decir por la calle "Eh!! llevo una Xbox360 con juegos. R-Ó-B-A-M-E!".

X-D X-D X-D X-D
SASUKE01 escribió:La manera perfecta de decir por la calle "Eh!! llevo una Xbox360 con juegos. R-Ó-B-A-M-E!".
Lo bueno que tiene vivir en un pueblo no muy masificado de unos 9000 habitantes y muy tranquilo es que no te suelen robar por la calle, pero bueno, tampoco me voy a pasear mucho por la calle con ella más que nada por que PESA UN HUEVO!

Saludos!
Pues yo me acabo de pedir una bolsa contra-reembolso por 26.33 € me parece cojonudo....ahora solo hace falta que saquen una para mi LE26R41 ja,ja,ja

Saludos y gracias por la info MrSiir eres un crack ;)
Diskun escribió:Buen análisis, MrSiir, gracias por el curro :P

¿En qué tienda física has visto la G-Pack 360? Es porque yo ando corto de presupuesto y me interesaba echarle un vistazo, ya que es tan baratita.

saludos

La tienen en los Game a 24'95€ creo :D
Para la gente que tenga que desplazarse con ella de vez en cuando esta de puta madre
esta muy chula... pero no la veo mucha utilidad,la verdad...

porcierto tu perro es encantador [borracho]

pse, yo me he paseado con la caja sin bolsa ni nada por barcelona hasta Cornellá... xDDD
Traficante escribió:esta muy chula... pero no la veo mucha utilidad,la verdad...

No le verás mucha utilidad si no te desplazas; yo que estoy los fines de semana y todos los puentes en el pueblo me viene de perlas, aunque utilizo la de la XBOX normal, que al fin y al cabo es la misma que la G-pack pero con distinto logo.
yO LA TENGO DESDE HACE MUHCO TIMEPO Y AL VERDAD QUE ES LA MEJOR OPCION PARA TRASNSPORTAR LA MAQUINITA
En los GAME hay unas bolsas muy bien terminadas con un montón de compartimentos por 34 euros.
20 respuestas