Foto transformador corriente SNES

Alguien me puede una foto del transformador de corriente de la Super Nintendo? Es que tengo la consola sin el cable de alimentación y en el rastro venden un huevo de transformadores, pero no se como identificar uno de snes. Me interesa principalmente la parte gorda donde suele salir el nombre, los voltios y toda eso y también la foto del conector que va a la consola.

Gracias de antemano!
Mira la he sacado de otra parte de este foro. Pero tambien te sirven otros, yo a mi super famicom creo que le tengo puesto el de una megadrive.

Imagen
el de snes y el de nes es el mismo. Con que ponga en el transfromador la palabra nintendo te vale, ya que sera o de snes o de nes y los dos son iguales de potencia y valen para las dos consolas

asi que solo busca que ponga nintendo y listo

la clavija es de color azul siempre. Lo digo porque asi te sera mas facil dar con el entre una nube de adaptadores del rastro
stroquer escribió:el de snes y el de nes es el mismo. Con que ponga en el transfromador la palabra nintendo te vale, ya que sera o de snes o de nes y los dos son iguales de potencia y valen para las dos consolas

asi que solo busca que ponga nintendo y listo

la clavija es de color azul siempre. Lo digo porque asi te sera mas facil dar con el entre una nube de adaptadores del rastro

Muchas gracias stroquer, lo de la clavija no me va a salvar la vida, pero si la vista xD

El tema de la foto era por si había alguno compatible ver los watios y todo eso y también porque imagino que los de gamecube y n64 también pone nintendo y he leido que no son compatibles.

Respecto al adaptador de megadrive...no me vale para snes :(

Gracias a los 2!!
es que el de gamecube es rectangular y el doble de grande, ademas que rapidamente se ve que es muy diferente y se descarta, y el de nintendo 64 ni siquiera parece un adaptador ya que va enchufada la parte gorda a la propia consola

tienes que buscar uno que en diseño es igual que los de megadrive, master system..vamos, es el que te ha enseñado el compañero en tamaño. Puede variar un pelin en els entido de que en lugar de venir todo escrito en negro en relieve tenga una pegatina blanca donde ponga nintendo, ademas de otras letras

por eso te digo que lo busques de ese tamaño y con que ponga nintendo te valdra
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Los de GC tienen clavijas especiales diferentes a las normales, asi que no creo que haya posibilidad de error
Gracias de nuevo, ahora si lo tengo claro!
Ojo, y fíjate donde ponga que va el - y el +, y fíjate si el transformador tiene salida en continua o en alterna, a más de uno le ha pasado que tiene unos bonitos pisapapeles. Hay un hilo por ahí que especifica como va el + y - en cada modelo de consola. -> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-voltios-amperajes-y-polaridades_1035280

Snes:

Voltaje: 9,9V AC
Amperaje: 1,3A
Polaridad:

Imagen
Gracias xixo!! El post de los amperajes es sencillamente genial. Ahora entiendo por que al compi de arriba le servía el cable de la megadrive y a mi no. Seguro que él tiene una megadrive 2 y la mía es la 1.

Mil gracias!!!

EDIT: Ya he visto que no era por megadrive 2, que el amperaje no coincide. Es porque es famicom y es muy similar al de megadrive. El hilo va a favoritos!
Vaya fail lo de la polaridad. Si es AC como va a tener + y -?

Por cierto, el amperaje si es superior no pasa nada. SNES y SFC admiten desde 8V hasta 12V, en AC o DC, y con 1.3A o mas
Aprovechando el hilo me ha surgido una duda. Yo utilizo un transformador de MegaDrive I para jugar a la Super Famicom, ¿puedo usar el mismo para la Famicom?
socram8888 escribió:Vaya fail lo de la polaridad. Si es AC como va a tener + y -?

Esto no lo he entendido :S
En AC varia la polaridad cada 1/50 segundos
socram8888 escribió:En AC varia la polaridad cada 1/50 segundos

Entonces solo cuentan los amperios y el voltaje?
Asi es, por eso es un fallo ponerlo
Vale perfect. Gracias. De todas formas me fijaré también en que sea azul, porque por ejemplo el que tengo de la megadrive no entra, el pivote de la snes es mas ancho que el hueco del conector de la megadrive. Eso es una jodienda xD
15 respuestas