Foto tuenti, comentarios arabes, ayudadme a descifrarlos xD

david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me ha llamado la atencion entrar en un tuenti, ver una foto de unas musulmanas y ver sus comentarios escritos en arabe o lo que coño sea , pero con teclado español. Tiene una parte en castellano, sera para despistar? a ver si entendeis algo xD.

PD: en la foto salen dos musulmanas gorditas feisimas enseñando carnes xD.
los comentarios van de abajo a arriba

comentante4, este lo medioentiendo xD k soyes muy wapas saleis muy wapas en foto

10 Oct 2010, 14:21

comentante3 nta ba3da dakhel hna hada darss nabawi ...hdar 3la rassek 9bal matahdar 3la nass

5 Oct 2010, 01:50

comentante2 hola 7achmo chwiya w diwha f dinnta3kom rah 3ayb hadchi li katlabsou rakom bahdaltou bina la ilaha illa llah mohamed rasoul allah la7wla wala 9ouwata illa billah mach llah eso esta mal la verda hay qui tapar nuestro kuerpo nosotros somos musulmanos no somos cristianos lah yahdikom

15 Jun 2010, 15:48

Comentante1: ANA GHADI NAHMA9 YA BANT NASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10 Jun 2010, 14:05
O___________________________________________________________________________________________________O
Yo sólo entendí que te quieren hacer algo en no sé que lugar, nada más [+risas]
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si alguien que entienda algo de arabe saca algo xD.
Por cierto, son todos hombres menos el comentante1 que creo que sale en la foto xD
SPAZZ escribió:Yo sólo entendí que te quieren hacer algo en no sé que lugar, nada más [+risas]

Yo solo entendi que tienen que esta mal y que tiene que tapar sus cuerpos porque son musulmanas xD
a mi me agregan musulmanes al facebook
أنا لا أعرف ما تقول لا يهمني.
وأنا أتفق مع عيري
Eri escribió:أنا لا أعرف ما تقول لا يهمني.

Totalmente de acuerdo, no lo podía haber dicho mejor lo que pienso de la teoría de cuerdas.

deeva escribió:وأنا أتفق مع عيري

Creo que tu discurso sobre la metafísica es muy acertado.

Si no es eso, no se que co*o pone XD

Un saludo a todos/as
لا يهمني، واغتنام الفرصة لأغتنم هذه الفرصة لأقول مرحبا لإيفا وأقول لها كم أنا أحبها

私は気にしないとエバに挨拶するには、この機会を利用して、彼女を教えてチャンスをつかむ私がどれだけ愛し彼女

[burla2]
En todo caso si te sirve de algo, que sepas que la respuesta a todo siempre a sido "la tuya" o "tu madre".
Puedes ponerselo en el tablón a ver que te dice.
david29 escribió:comentante4, k soyes muy wapas saleis muy wapas en foto

10 Oct 2010, 14:21

comentante3 nta ba3da dakhel hna hada darss nabawi ...hdar 3la rassek 9bal matahdar 3la nass

5 Oct 2010, 01:50

comentante2 hola 7achmo chwiya w diwha f dinnta3kom rah 3ayb hadchi li katlabsou rakom bahdaltou bina la ilaha illa llah mohamed rasoul allah la7wla wala 9ouwata illa billah mach llah eso esta mal la verda hay qui tapar nuestro kuerpo nosotros somos musulmanos no somos cristianos lah yahdikom

15 Jun 2010, 15:48

Comentante1: ANA GHADI NAHMA9 YA BANT NASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10 Jun 2010, 14:05

Es algo asi:

Comentante 1 dice que le daba con lo gordo (haciendo la gracia)

Luego Comentante 2 salta con su machismo obtuso y les dice que son unas infieles, que lo minimo que merecen son latigazos hasta no poder caminar para salir de su casa y dedicarse solo al hombre que sirvan y que como musulman siente vergüenza porque eso no se puede hacer como bien dice el corán.

Comentante 3 entra a meter mierda sin sentido y comentante 4 se entiende.

=)

PD: sí, me he inventado todo.
Eri escribió:أنا لا أعرف ما تقول لا يهمني.

deeva escribió:وأنا أتفق مع عيري

ryo hazuki escribió:لا يهمني، واغتنام الفرصة لأغتنم هذه الفرصة لأقول مرحبا لإيفا وأقول لها كم أنا أحبها

私は気にしないとエバに挨拶するには、この機会を利用して、彼女を教えてチャンスをつかむ私がどれだけ愛し彼女

[burla2]

Я также знаю, как использовать автоматический переводчик. Вы видите?

En fín, aprovecho un post tonto para pedir la paz mundial, y decir que lo que más me gusta es la sonrisa de un niño. Y que Rusia es un país muy graaande, con mucha gente maravillosa. Y que doy mil gracias a Confuncio por inventar la conjunción (es lo que tiene ser chino-japonés, que es de lo más antiguo y tal...

http://www.tonterias.com/2009/05/modelo ... -confucio/

Saludos
Nota del moderador: Veo el hilo del todo innecesario, y menos posts en otros idiomas, y como yo no entiendo ni arabe, ni chino o lo que sea es imposible de moderar.
15 respuestas