Foto y problema instalacion modbo

Aver he montado el chip sin problemas (como siempre) pero al encender la consola no cargaba copias.....asi que como es raro que en el pedido no me venga un chip defectuoso, lo he cambiado por otro nuevo y anda mismos sintomas, carga todo menos copias... Pense en poner el punto h que se usa en el infinity por ejemplo pero si no carga los de psx esuqe no es de eso.... La bios no lleva corto no nada de nada. He cojido el P,O,N,M de las patillas de la bios y el Q,T,U,V,R y w de los pads de la placa. Os envio una foto y aver si hay algo incioorrecto. Nota en los esquemas de cualkier chip sale que los ultimos putnos va en las otras patillas de la bios pero yo no se donde vi que tambien se podia soldar ahi. Espero ayudas por favor que se esta ayudando Eol en las atyudas Gracias foreros

http://img514.imageshack.us/img514/1418/pict00870ly.jpg
Hola no se la version de esa ps2.No se si es una V4.Pero para mi que tienes mal soldados los puntos : Q,T,U,V,R y w.Yo creo que son otros puntos
esos no son los puntos de la BIOS (los de las patillas), fijate bien, son los que estan a la izquierda en la foto, vamos las otras patillas. te has confundido!!. seguramente en cuanto corrijas eso funcione perfectamente.
No no perdonen ustede [bye] los puntos de la bios son correctos, aver si has mirado una bios no gap. Esta es v4 gap. El problema residia en que el modbo este lleva firmware infinity 1.54 toncs debia poner el punto h. Una vez puesto todo ok. Gracias a todos.
esos cables tan reliaos no me gustan un pelo....
Bueno esta mñn cuando me levanto ya no cargan los juegos. Me cago en la puta.......Que puede ser? [enfado1] en la bios no hay corto ninguno y ya me paso con otra v4 y la tuve k devolver sin chip porque no lo reconoce. He pensado en alimentar al chip con 5v desde el ps2. K opinais que hago. Por cierto la masa como siempre la he cogido desde el borde de la placa. A¡yuda. Hits si puedes echame un cable please
Echale un ojo a etso a ver si te sirve:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482900

Por cierto, no es buena elección meter un Modbo/DNS en una v3/v4, suelen dar problemas.

Salu2
Ves tu esa respuesta si que e gusta mucho. Aver si encuentro lso esquemas y pruebo y posteo. Esque nunca tengo problemas hasta que cojo una V4.......
para comprobar si el chip te funciona, pulsa circulo y triangulo al mismo tiempo cuando reseteas la consola, te tiene q lanzar el menu de setings del chip, si no es asi es q no lo reconoce y puede ser fallo de alguna soldadura, voy a mirar lo de la alimentacion de otro punto.

saludos.

acabo de hacer una foto del punto de corriente alternativo en v4: Imagen

si te funciona bien dinoslo para q lo publique.
Me cago en la leche porque es la segunda v4 que tengo que devolver sin piuratear porque no reconoce el chip. Cargadoso trescopias y a partir deahi no ha cargado nada mas......El punto ese de corrienteno me ha solucionado nada... una pena vamos... La instalacion se que es correcta porque he montado ya cerca de 250 consolas y vamos que tenog un pokitin depracticas [toctoc] . Lok no se porque estas warris no se dejan chipear......

Gracias a todoslos que han intentado ayudarme.Muchas gracias
Hola:

Debes ser de los pocos instaladores que no se ha enterado que el modbo 2.0 no funciona en versiones inferiores a V9 por mucho que se empeñe el vendedor en decir que si.¿Porque crees que existe el 2.1 y ya no venden el 2.0?

No te sofoques,eso me ha pasado a mi,simplemente no va.

Saludos
Pues yo con el 2.0 solo he tenido problemas en v3 y v4, estas seguro de que no funciona en v5/6/7/8?

Por cierto, para el autor del post, seria interesante disponer de un MX4 o cualquier otro (lo digo por si el Modbo no tira la instalacion es la misma) para estos casos. Vamos, a mi joderia mucho devolver la consola sin chip [+risas]

Salu2
si eske lo barato sale karo...
PepePradera escribió:Hola:

Debes ser de los pocos instaladores que no se ha enterado que el modbo 2.0 no funciona en versiones inferiores a V9 por mucho que se empeñe el vendedor en decir que si.¿Porque crees que existe el 2.1 y ya no venden el 2.0?

No te sofoques,eso me ha pasado a mi,simplemente no va.

Saludos

Estoy harto que la gente diga cosas que no tiene ni idea....

El lunes subire un video, pero de momento fotos...

modbo 2.0 en v5:

Imagen

infinity dns-1011 en la misma v5:

Imagen

apple 75k en esa misma:

Imagen

anyversion chip en esa misma:

Imagen

Cuando termine de editar el video os lo pongo, y el lunes las fotos en v7.

Saludos
Pepepradera, el modbo que vende Hits viene con el firmware del infinity 1.54 y rula en todas las versiones. El que no rula es el modbo 2.0 comercial, no el suyo. El suyo lo he montado en v5, v7,v9,v10,v12 y v13 y siempre ok. Donde no me ha ido es en la V4; pero es extraño proque he cambiado el chip por otro uando los mismo puntos por ejemplo un aple y tampoco me va en esa consola........No se si algunas alieron capadas o el chip no las parchea bieno yo que se pero no me han ido.
pues me vais a criticar mas aun, pero yo tengo un modbo 2.0 comercial (sale playstation modbo 2.0) y funciona PERFECTAMENTE en una v7

le voy a tener que pedir la ps2 a mi vecino (es la suya) para demostraroslo........
Bueno, es verdad, no me acordaba q habia otro modbo2 :p :p .

El "original" solo va de v9 para arriba....

Os pido disculpas, pero es que tenemos un monton de gente preguntando por que no van...cuando SI que van.

saludossss
El modbo me ha desilusionado mucho Hits.......Del ultimo pedido que te pedi 6 infinity y recibí en cambio 6 modbo, sólo me han funcionado tres. Los otros tres nanai de la china.......y los he probado en varias consolas. Es como si se hubieran fundido porque funcionó dos o tres veces y salia infinity 1.54 y luego ya no reconocía chip.
Pues mandamelos y los monto yo, pq de todos los que hemos vendido, ninguno se ha estropeado, siempre han sido fallos de instalacion, de verdad.

Esta ultima remesa en v7 no funcionan, se lo he dicho a mi proveedor, a ver q me dice.

Lo edito: Hay gente a la que si le va en v7...

http://www.spainconsoles.com/foro/index.php?showtopic=149

Saludos
No hombre no, yo no te voy a enviar nada, eso es una guarrada; pero macho entiendeme que son cerca 7000pts las que he tirado. Pruebalos antes de enviarmelos o asegurate bien. Trankilo que seguire confiando en ti. Gracias
Esto ya lo hablamos por email :)
Por alusiones:

No seas de gatillo tan facil,Hits.Me citas a mí y no sabes de que modbo estoy hablando.Creo que tengo la suficiente experiencia.

No he provado los tuyos,seguro que funcionan,los que yo tengo no.Lastima que no se puedan citar tiendas aunque yo creo que ya sabe todo el mundo a que tienda me refiero.Lo que mas me jode es que despues de ser cliente desde que la tienda se llamaba de otra forma me despachan con un correo miserable.Echando cuentas me he gastado el año pasado en ese garito casi 2000€.Creo que merezco un respeto,
Tambien me lo merezco incluso por parte tuya aunque no me conozcas.
Si quieres te refresco la memoría: en menos de 10 dias te he pedido 10 matrix DNS y 10 apple 75k.Por cierto tambien te he pedido una khs400c (gracias a Dios que llegué a tiempo) que funciona sin problemas,y te tengo por un tipo serio ya que al menos adviertes que la lente no es nueva aunque no reciclada pero perfectamente podrías hacerla pasar por tal (NUEVA) te molestas en actulizar los esquemas y te preocupas de atender las dudas de tus clientes.

LO VOY A REPETIR GRITANDO:
LOS MODBO 2.0 QUE VENDIAN EN CIERTA TIENDA DE MADRID NO RULAN EN V7 NI EN V4 NI EN NADA QUE ESTE POR DEBAJO DE V9 Y LO QUE ES PEOR NO SE HAN DIGNADO A ADMITIRLO.

Con esto espero que quede zanjada esta cuestion.

SALUDOS
Te pido disculpas por haberlo dicho de esa forma, pero es que la semana pasada me llegó una lluvia de emails impresionante.

Un saludo.
22 respuestas