Por alusiones:
No seas de gatillo tan facil,Hits.Me citas a mí y no sabes de que modbo estoy hablando.Creo que tengo la suficiente experiencia.
No he provado los tuyos,seguro que funcionan,los que yo tengo no.Lastima que no se puedan citar tiendas aunque yo creo que ya sabe todo el mundo a que tienda me refiero.Lo que mas me jode es que despues de ser cliente desde que la tienda se llamaba de otra forma me despachan con un correo miserable.Echando cuentas me he gastado el año pasado en ese garito casi 2000€.Creo que merezco un respeto,
Tambien me lo merezco incluso por parte tuya aunque no me conozcas.
Si quieres te refresco la memoría: en menos de 10 dias te he pedido 10 matrix DNS y 10 apple 75k.Por cierto tambien te he pedido una khs400c (gracias a Dios que llegué a tiempo) que funciona sin problemas,y te tengo por un tipo serio ya que al menos adviertes que la lente no es nueva aunque no reciclada pero perfectamente podrías hacerla pasar por tal (NUEVA) te molestas en actulizar los esquemas y te preocupas de atender las dudas de tus clientes.
LO VOY A REPETIR GRITANDO:
LOS MODBO 2.0 QUE VENDIAN EN CIERTA TIENDA DE MADRID NO RULAN EN V7 NI EN V4 NI EN NADA QUE ESTE POR DEBAJO DE V9 Y LO QUE ES PEOR NO SE HAN DIGNADO A ADMITIRLO.
Con esto espero que quede zanjada esta cuestion.
SALUDOS