Fotocopia del ticket cubre garantia ps3?

Buenas queria hacer una consulta si nose tiene el ticket original o se a borrado pero se tiene una fotocopia,la garantia de sony estaria cubierta?

Si alguien lo sabe seguro

Gracias
Si la fotocopia ha sido cuñada por el establecimiento de compra, no creo que haya problema. Si no es así no estoy seguro.
Buenas esque le dijeron al chaval que hiciera fotocopia del ticket porque a la larga se borra.Y queria saber sin sony acepta una fotocopia como garantia
Si vas con el tiquet de compra ( o la fotocopia ) al establecimiento donde la compraste puedes pedir que te den la factura de compra, que es un papel impreso, no como el tiquet que acaba borrándose ( por lo menos yo lo hice una vez en MM ). Asi seguro que no tienes ningún problema, no vaya a ser que la mandes al SAT y te la devuelvan

Un saludo
Ok el problema esque no tengo acceso al establecimiento y me comenta que solo tiene la fotocopia del ticket y claro queria saber si alguien sabia si sony con la fotocopia te cubre la garantia?
no es que no valga, es que el sat de SONY pide una fotocopia, no pide el original. Mande la mia hace una semana xDD espero ayudar [360º] [360º]
Ah pues asi perfecto me as resuelto la duda ok asi la fotocopia vale perfectamente.
6 respuestas