Alguien conoce algun sitio en Barcelona donde se hagan fotocopias en b/n baratas¿? Me refiero por debajo de 10 cent. que es lo que se cobra en la mayoria de papelerias. Gracias!
Supongo que depende de las hojas que quieras fotocopiar, te saldrá mas caro o mas barato, osea, no te van a cobrar el mismo precio por hoja, por hacer una fotocopia del DNI, que por fotocopiar un libro, por ejemplo.
wannda escribió:Vete a una copisteria cercana a alguna universidad..
yo creo que ahi seria mas caro, por eso de que esta mas cerca de donde hay estudiantes.
Ten siempre claro que cuanto mas lejos del centro, más barato es.
En las copisterias estas sale a 0,03 € en una papeleria normal te cuestan 0,10 o incluso 0,15. Vamos yo imprimo todo o en la reprografia de la facultad o en las copisterias cercanas y en ambos sitios me cuesta 0,03..
yo creo que ahi seria mas caro, por eso de que esta mas cerca de donde hay estudiantes.
Al contrario, tú como estudiante pagarías varios euros de más por no buscar una papelería que no estuviera al lado de la universidad?
Dentro de la propia universidad te hacen fotocopias por 4 céntimos... creeme, un universitario hace miles de fotocopias (literalmente) cada curso. El precio es muchísimo más importante que la proximidad.
En las copisterias estas sale a 0,3 € en una papeleria normal te cuestan 0,10 o incluso 0,15. Vamos yo imprimo todo o en la reprografia de la facultad o en las copisterias cercanas y en ambos sitios me cuesta 0,3..
Puedes probar los Workcenter. Hice unas cuantas fotocopias ahi hace unas semanas y no me acuerdo bien del precio pero si las haces tu solo no se si salian a 0,05€ (pones el dinero en una maquina) o lo veo muy barato por ser una cadena (a veces es mas barata una tiendecita pequeña copisteria humilde que una gran cadena que te cobran 1€ por media hora de Internet, y antes eran 15 min o 20 como maximo!!!!).
Si estas cerca de una EOI (EScola Oficial d' Idiomes) tambien tienes maquinas, al menos en la de Drassanes habia hace años. Si dices por donde estaras quiza te pueda ayudar mejor.
Estás asumiendo que quiere imprimir o que tiene las copias en formato digital. Para hacer fotocopias de lo que ya tienes en papel, un combo escaner impresora puede ser una opción, pero lleva mucho más tiempo por la simple velocidad de copia que tienen esas máquinas...
Iverson escribió:Y cual es esa en sevilla con las fotocopias a 2 centimos?
En el edificio de la fábrica de tabaco, la cpistería de Geografía e Historia las cobraba a 2,5 céntimos y la que las cobraba a 2 céntimos es una que está en la calle San Fernando, frente al rectorado, está en un bajo, al final del pasillo a mano derecha entrando por la puerta del edificio. Creo que el número es el 19.