Fotodepilación, ¿timo?

Llevo casi un año haciéndome fotodepilación en la espalda. No tengo mucho, pero además de por cuestión de estética, también es por higiene (en verano con el sudor me agobia y además salen granitos). Pues bien, a mes casi de julio (empecé en septiembre), si bien ha disminuido el tamaño del pelo (es como pelusilla), no se nota tanto en su cantidad. Además, la cuestión es que después de cada sesión quedan "parches" de pelo que no caen, y queda todavía más feo. Lo jodido además es que después de la última sesión de junio se han caido parches de pelo pero el grueso sigue ahí sin caerse, quedando "trasquilao"... esta última sesión me ha tocado los huevos la verdad

A ver si alguien que sepa del tema me puede comentar si son necesarias muchas sesiones para eliminar el pelo definitivamente, pero a mí me mosquea bastante... eso de estar pagando y que igual te la estén metiendo porque no te vayan a salir al final, soy escéptico en cuanto a estas "chorradas" de la estética...

El lugar es una peluquería, lleva la máquina determinados días una empresa de fotodepilación. Esto tampoco me preocuparía mucho porque el caso es que he leído y oído testimonios de gente que sale de sitios como por ejemplo Corporación Dermoestética con quemaduras y sin resultados... pero bueno,a ver qué me decís.
Yo trabajo en una empresa de fotodepilación de las que llevan las máquinas a las peluquerías, yo reparto no fotodepilo pero si que hay gente a la que le cuesta más que a otra.
Lo mejor es que lo hables con la/el técnico que te haga la fotodepilación, a mi me suena que son primero una sesión cada 2 meses o al mes y luego ya más salteadas para acabar con todo. Si se sobrepasa el tiempo normal me imagino que no te cobren pero eso depende de la empresa, el pelo y tal.
mucho mas facil comprate una maquina de depilacion laser que es lo mismo pero en pequeño supongo,en el corte ingles la vende eso si ronda los 400 o 500 e pero a la larga sale mas barato...conoci a una chica que la tiene y me dijo que funciona,que se la hizo una vez y le tardo muchisimo en salirle el pelo de nuevo,eso si al ser hombre quizas te cueste mucho tiempo ya que el pelo es mas grueso pero al menos no te estan sacando el dinero cada mes sino una vez y es para siempre,y siempre puedes volver a usar la maquina cuando te esten empezando a salir,cosa que no harias en una tienda de fotodepilacion ya que ay te dejarias la pelambrera bien creicida para aprobechar bien la sesion...

no es por decepcionarte pero te va a costar muchos años si vas cada tiempo a una tienda de dermoestetica a que te la hagan,el pelo no desaparece asi como asi tan facil,las hormonas masculinas son muy resistentes... :)

yo cuando tenga dinero me comprare una maquina de esas y me la are yo y si me lo tengo que hacer cada mes durante 8 años pues me lo are...y no creo que nunca desaparezca totalmente el pelo..
Un familiar mio, es esteticista y también aplica fotodepilación laser. Para timo nada, lo único que estas maquinas como lo hacen tienen sus "configuraciones" por regla general usan la configuracion normal.
Claro que como todo se puede acceder y cambiar los ajustes y es que la fotodepilación pueden configurarse para diversos tipos de cabello. Es decir digamos que la maquina "dispara" al 100%, pero dispare al 100% o al 20% quita el pelo igual. Lo único que al 100% igual en 3 o 4 sesiones y luego con algunos repasos en 1 año ya no crecerá más bello, pero claro si la maquina con la que te lo hacen esta "programada" para que funcione al 25%, esta claro que si que te lo quita, pero no termina de "matarlo", para que me entiendas.

Yo con la maquina del familiar que te comento, me hice la parte esta de detras del cuello/orejas XD... (los abuelillos esos que llaman xDDD) y en 3 sesiones ya no me ha vuelto a aparecer mas esos pelos que salen asi como pelusas xDD, y te hablo de hace 3 o 4 años. Y conozco a gente que es cliente de este familiar y esta igual de contenta, tanto axilas, piernas, etc.

Hablalo con quien te lo hace, igual la maquina no esta rindiendo al 100%... claro que no siempre trabajen al 100% sino lo normal es al 80% (aunque no se mida en % jeje).
Un saludo, y espero haberte ayudado! con lo que sea pregunta :)
La parte de la nuca tb me la hago, y llevo como... 10 sesiones entre repasos y demás, y siguen saliendo... menos pero siguen saliendo
pedrinxerez escribió:mucho mas facil comprate una maquina de depilacion laser que es lo mismo pero en pequeño supongo,en el corte ingles la vende eso si ronda los 400 o 500 e pero a la larga sale mas barato...conoci a una chica que la tiene y me dijo que funciona,que se la hizo una vez y le tardo muchisimo en salirle el pelo de nuevo,eso si al ser hombre quizas te cueste mucho tiempo ya que el pelo es mas grueso pero al menos no te estan sacando el dinero cada mes sino una vez y es para siempre,y siempre puedes volver a usar la maquina cuando te esten empezando a salir,cosa que no harias en una tienda de fotodepilacion ya que ay te dejarias la pelambrera bien creicida para aprobechar bien la sesion...

no es por decepcionarte pero te va a costar muchos años si vas cada tiempo a una tienda de dermoestetica a que te la hagan,el pelo no desaparece asi como asi tan facil,las hormonas masculinas son muy resistentes... :)

yo cuando tenga dinero me comprare una maquina de esas y me la are yo y si me lo tengo que hacer cada mes durante 8 años pues me lo are...y no creo que nunca desaparezca totalmente el pelo..

Existen maquinas laser de depilacion para comprar ?? me acabo de enterar, otro que cuando pueda se la pilla, aunque sean 400 euros merece la pena.
GoDSeXe escribió:
pedrinxerez escribió:mucho mas facil comprate una maquina de depilacion laser que es lo mismo pero en pequeño supongo,en el corte ingles la vende eso si ronda los 400 o 500 e pero a la larga sale mas barato...conoci a una chica que la tiene y me dijo que funciona,que se la hizo una vez y le tardo muchisimo en salirle el pelo de nuevo,eso si al ser hombre quizas te cueste mucho tiempo ya que el pelo es mas grueso pero al menos no te estan sacando el dinero cada mes sino una vez y es para siempre,y siempre puedes volver a usar la maquina cuando te esten empezando a salir,cosa que no harias en una tienda de fotodepilacion ya que ay te dejarias la pelambrera bien creicida para aprobechar bien la sesion...

Existen maquinas laser de depilacion para comprar ?? me acabo de enterar, otro que cuando pueda se la pilla, aunque sean 400 euros merece la pena.

si existe,la venden en el corte ingles al menos antes la vendian alli...para las chicas es perfecta xq con varias sesiones no sale mas pero los hombres quizas tendremos que usarla varios años para que desaparezca ,eso si tarda en crecerte muchisimo y no sientes dolor y encima con el tiempo desaparece para siempre..a la larga sale mas barato que ir a las fotodepilaciones o hacerte la cera que con la cera ademas de doler siempre sale de nuevo..
Mmmmmmmm esque a mi eso de la depilación,no se que me da,aunque te depiles te van a volver a salir,y peores.... }:/

No se,yo me dejo como estoy y si eso algun dia me quito algo,pero no todo...
Mad Max escribió:La parte de la nuca tb me la hago, y llevo como... 10 sesiones entre repasos y demás, y siguen saliendo... menos pero siguen saliendo

Creo que deberias cambiar de esteticista e irte a otro sitio, por lo que me han dicho, depende mucho del tipo de maquina que usen, o de la configuracion, o de los conocimientos de quien te lo haga. Yo que tu cambiaria de lugar
curiosidad: ¿se pueden fotodepilar los huevos?
L.R escribió:curiosidad: ¿se pueden fotodepilar los huevos?

No me gustaria tener fotos de eso la verdad...

[/dabumtsss]
10 respuestas