› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:mucho mas facil comprate una maquina de depilacion laser que es lo mismo pero en pequeño supongo,en el corte ingles la vende eso si ronda los 400 o 500 e pero a la larga sale mas barato...conoci a una chica que la tiene y me dijo que funciona,que se la hizo una vez y le tardo muchisimo en salirle el pelo de nuevo,eso si al ser hombre quizas te cueste mucho tiempo ya que el pelo es mas grueso pero al menos no te estan sacando el dinero cada mes sino una vez y es para siempre,y siempre puedes volver a usar la maquina cuando te esten empezando a salir,cosa que no harias en una tienda de fotodepilacion ya que ay te dejarias la pelambrera bien creicida para aprobechar bien la sesion...
no es por decepcionarte pero te va a costar muchos años si vas cada tiempo a una tienda de dermoestetica a que te la hagan,el pelo no desaparece asi como asi tan facil,las hormonas masculinas son muy resistentes...![]()
yo cuando tenga dinero me comprare una maquina de esas y me la are yo y si me lo tengo que hacer cada mes durante 8 años pues me lo are...y no creo que nunca desaparezca totalmente el pelo..
GoDSeXe escribió:pedrinxerez escribió:mucho mas facil comprate una maquina de depilacion laser que es lo mismo pero en pequeño supongo,en el corte ingles la vende eso si ronda los 400 o 500 e pero a la larga sale mas barato...conoci a una chica que la tiene y me dijo que funciona,que se la hizo una vez y le tardo muchisimo en salirle el pelo de nuevo,eso si al ser hombre quizas te cueste mucho tiempo ya que el pelo es mas grueso pero al menos no te estan sacando el dinero cada mes sino una vez y es para siempre,y siempre puedes volver a usar la maquina cuando te esten empezando a salir,cosa que no harias en una tienda de fotodepilacion ya que ay te dejarias la pelambrera bien creicida para aprobechar bien la sesion...
no es por decepcionarte pero te va a costar muchos años si vas cada tiempo a una tienda de dermoestetica a que te la hagan,el pelo no desaparece asi como asi tan facil,las hormonas masculinas son muy resistentes...![]()
yo cuando tenga dinero me comprare una maquina de esas y me la are yo y si me lo tengo que hacer cada mes durante 8 años pues me lo are...y no creo que nunca desaparezca totalmente el pelo..
Existen maquinas laser de depilacion para comprar ?? me acabo de enterar, otro que cuando pueda se la pilla, aunque sean 400 euros merece la pena.
Mad Max escribió:La parte de la nuca tb me la hago, y llevo como... 10 sesiones entre repasos y demás, y siguen saliendo... menos pero siguen saliendo
L.R escribió:curiosidad: ¿se pueden fotodepilar los huevos?