Fotogalería: Evangelion y las katanas japonesas - Museo ABC

Buenas,

Ayer por la tarde me pase por la exposición Evangelion y las katanas japonesas que se puede ver en el Museo ABC de Madrid.

Supongo que ya habrá muchos lugares donde ver fotos e incluso vídeos pero me gustaría compartir algunas de las que saqué ayer.

Saludos [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Gracias por compartir las fotos, FuNkAdR0.

Muy bonitas. Me gustan especialmente la recreacion de la lanza de Longinus y la Tanto EVA-02.
Me encantan, me hubiera gustado ir personalmente a la exposición pero bueno, no me queda cerca precisamente.

Gracias por compartirlas.
Me gusta mucho la hoja de Rei, la funda es muy bonita.

Salu2
Que guapada de exposición, ya me gustaría que la trajesen a Barcelona, puede ser que antes de Madrid estuviese expuesta en París?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Hikarunogo escribió:Que guapada de exposición, ya me gustaría que la trajesen a Barcelona, puede ser que antes de Madrid estuviese expuesta en París?

Creo que ha viajado ya por varias ciudades del mundo como Tokyo, San Francisco o Paris.

A mi tambien me encantaria que la trajesen a Barcelona.
Muy chulas las fotos, que pena que madrid este tan lejos, si hicieran esa exposición en bilbo iba seguro. He visto que esta hasta hasta finales de septiembre, y creo que voy a tener que ir a madrid a por un visado así que igual me intento pasar.
6 respuestas