Los fotógrafos son algo caros, pero con razón... cuesta mucho el equipo, el estudio ni te lo imaginas y sobre todo en esta fotografía si no se pone un precio algo elevado la gente no se lo toma en serio.
Yo he realizado fotografía erótica por encargo y conozco a alguno que la hace por la península (soy de Canarias) ¿de donde eres?.
La fotografía erótica es un mundo... las fotos de estudio son las mejores pero son muy complicadas técnicamente.... en tu casa con algo de mañana puedes sacarte perfiles curiosos y explorar.
Pero por experiencia propia no es facil ser fotografo de este tipo. hace falta gran profesionalidad, un intenso trabajo tecnico (uso de filtros para difuminar imperfecciones) conocimiento anatomico y capacidad de ganarse la complicidad del modelo.
Como ya te han sugerido, el BN es lo mas adecuado para una foto propia y que salga bien sin tener mucha experiencia. [Eso si! nunca uses la funcion de la camara del BN, sacala el color y luego pasala a BN]
Si al final lo haces tu, si quieres puedo echarte una mano con la post producción. Editar los perfiles de color y demas... tengo mucha practica en ello.