Fotografia photoshop

Buenas a todos/as.

Simplemente necestio ayuda en un tema de photoshop y fotografias, necesito saber como ensamblar varias imagenes en una sola. Es decir, tengo varias fotos, con gente en cada una de ellas, quisiera saber como hacer para ponerlos a todos juntos en una sola.

Si alguien sabe como o puede ayudarme para ensamblarlas me seria de gran ayuda, o al menos de un tutorial en el que se trate el tema.

Gracias y espero vuestras respuestas.
A groso modo te diría que sencillamente necesitas recortar a cada cual de las fotos que quieras y pegarlos como nueva capa encima de la foto en la que quieras ponerlos. El recortarlos se hace con la herramienta de recorte y tienes que poner todo como capas, no como "background".

De todos modos seguro que alguien te sabrá explicar mejor.
No entiendo muy bien...Quieres recortar a las personas y ponerlas todas juntas?
Vamos a ver, imagina que tienes una panda de colegas y todos salen en fotos diferentes.
Pues yo lo q quiero seria ponernos a todos juntos en la misma foto. Asi de sencillo y asi de complicado para mi que no tengo ni pajolera de photoshop, jeje, por eso necesito vuestra ayuda.
por capas,vas seleccionando y poniendo lo recortado de las fotos todas en una......

parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HDm1Bg6HHuA
Coges una foto y le das a filtro---> extraer
Despues de darle selecciona el área que quieres "recortar" o mantener (a tu amigo), luego seleccionas el bote de pintura y rellenas a tu amigo (se coloreara de azul el área que has seleccionado), pulsa OK y tendrás a tu compañero recortado.
Haz este proceso con los otros y los pegas sobre un fondo que a ti te guste [bye]
Vale gracias a todos, pero no tengo manera, no se me da muy bien estos rolos del photoshop, ains q mal.
Si alguien experto tiene un rato libre y me hacer ese favor de unir las fotos me seria de gran ayuda y se lo agradeceria enormemente.
Gracias a todos de antemano.
Vayamos por partes:

-En primer lugar, una vez abierto Photoshop, te vas a Archivo>Nuevo... Y ahí escoges el tamaño que deseas que tenga la imagen donde situarás las fotos recortadas (si no te entiendes con los pixels, puedes poner las medidas en centímetros, por ejemplo) Dale a OK.

-Una vez hecho esto, puedes rellenar el fondo del color que quieras. Haces click en el cuadrado de color que está en las herramientas de la izquierda, que está encima de otro cuadrado que está por detrás. Aparecerá una paleta de colores. Escoge el que más te guste. Ahora, vete a Edición>Rellenar... Y en la pestaña Usar seleccionas Color frontal. Acepta para acabar el proceso.

Bien, ya tienes el lienzo donde situarás las fotos que recortes. Te diré cómo las puedes recortar. Hay muchos métodos, pero te diré los más sencillos:

-Abre una de las fotos que quieras recortar. Ahora, seleccionarás la herramienta Lazo, que está en la barra de herramientas de la izquierda, empezando por arriba, la segunda a la izquierda. Hay tres tipos de lazos:

-Lazo normal, que seleccionarás a pulso (no recomendable)
-Lazo poligonal (el que vas a usar xD)
-Lazo magnético, que se adapta "mágicamente" a lo que se va a seleccionar.

Escoge el lazo poligonal. Ahora sitúate en el borde de la persona a la que vayas a seleccionar, y vas pinchando poco a poco perfilando su silueta. Puedes aumentar la imagen con la herramienta Zoom, o con el Navegador (una ventanita que aparece arriba a la derecha, con un recuadro rojo que determina la zona que estás viendo en pantalla)

-Una vez acabada la selección, la cierras pinchando en el primer punto que hiciste, y se cerrará ésta. Ahora tendrás que ir a Edición>Copiar, y ya tendrás copiada la selección.

-Ve al documento que hiciste al empezar (el lienzo con el color escogido) y pega lo recortado, yendo a Edición> Pegar. Puede que el tamaño no sea el adecuado. Para ello, irás a Edición>Transformación Libre, y pinchando los puntos podrás aumentar o dismunuír el tamaño. Cuando acabes de adaptar, dale al Enter. También puedes mover la figura con la herramienta Mover (en la barra de herramientas, la primera a la derecha empezando por arriba)

- Repite el proceso con el resto de las imágenes.

Y poco más. Si tienes alguna otra duda, plantéalo por aquí ;)

Un saludo.
Imprimes las fotos.
Recortas a tus colegas.
Los pegas en un folio.

Yata!
9 respuestas