Fotografías de ostiazos buenos

Buenas, el viernes tengo que dar mi primera clase como profesor :D
y estoy preparando un temita de traumatismos dentales y queria saber si alguien tiene una web o que pudiera poner por aqui las míticas fotos de caídas de cabeza,o estas que se ve que el tío se va a meter una leche de cojones....... muchas gracias
Aqui una que acabo de encontrar
Imagen

Y si no se conforman sacas a uno a la pizzara y le partes los piños XD
davigimon escribió:
Y si no se conforman sacas a uno a la pizzara y le partes los piños XD

+1
Nekronomikon escribió:y estoy preparando un temita de traumatismos dentales ....

Pues entonces lo que tú verdaderamente necesitas son unos primeros planos de la dentadura de ronaldinho:

http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2006-06/20/xin_ec72b4230da64384af0b1dc068b1b05e.jpg

xD
tremendas las ultimas XD
con la del tio del paraguas y la bici no me he reido ni nada... [tadoramo]
la mejor es la del ciclista del parque o la del futbolista
Yo me he dado una ostia como esta:

Imagen

Tiene gracia verla, sufrirla no mucho :(
Menudo LOL con las fotos :D
Johny27 escribió:Yo me he dado una ostia como esta:

Imagen

Bonito culo la del centro [fumando]

Imagen

Imagen

Yo también -.-'
Flamígero escribió:Imagen

o me lo parece a mi o eske TODOS nos emos dado una ostia asi?? [carcajad]

salu2

Imagen

Yo no me la dí así, me la dí con la nariz/cabeza, y en mármol, y os aseguro que pica...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Al de la primera foto, que le ha pasado, le han dado una paliza? [comor?]
Yo pondria una pero la retirarian por la fuerte que es, la de la tia del porsche ese famoso powepoint, bueno la pongo para quien no lo hay visto y sirve para concienciaros de que cuidado al volante.

SI ALGUIEN NO LA HA VISTO, PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD ESTE POWERPOINT:

DESCARGA
jaaf escribió:Yo pondria una pero la retirarian por la fuerte que es, la de la tia del porsche ese famoso powepoint, bueno la pongo para quien no lo hay visto y sirve para concienciaros de que cuidado al volante.

DESCARGA

xDDDDDDDDDD vaya ostia sa pegao, jajaja

sabeis si sobrevivió ??¿?¿

xD

[poraki] [poraki]
tu que crees, si lo has visto hasta el final, yo creo que no
k_nelon escribió:

xD

[poraki] [poraki]

Gracia 0, aunque ya te han dicho si lo has visto hasta el final en la ultima lo pone.
k_nelon escribió:

xD

[poraki] [poraki]

tio eso digo yo no te rias que no tiene nada de gracia, que murio y eso es totalmente verdad
k_nelon escribió:

xD

[poraki] [poraki]

Si vamos, hace una gracia que me parto. Imagen

Pásate por el hilo del que quiere conducir escayolado para seguir con la guasa. O mejor que se pase ese por aquí.
jaaf escribió:
tio eso digo yo no te rias que no tiene nada de gracia, que murio y eso es totalmente verdad

no me da ninguna pena la chica la verdad, iba a 160 km/h y por las cercanias habia un peaje, la verdad, el accidente veo normal que ocurra, las imprudencias se pagan.
Pena me da la gente que ha muerto por culpa del pavo que iba borracho y provocó el accidente del autobus este finde, o pena me da la gente que atropellan.
Si he ofendido a alguien con el post de antes pido disculpas, pero sigo pensando que no me da pena. [bad]
Hombre, si tienes un accidente por incumplir ciertas normas viales tienes merecidillo un susto, pero la muerte NO.
jaaf escribió:Yo pondria una pero la retirarian por la fuerte que es, la de la tia del porsche ese famoso powepoint, bueno la pongo para quien no lo hay visto y sirve para concienciaros de que cuidado al volante.

DESCARGA

ES muy fuerte. Pensava k no havia para tanto.
Yo lo vi en su momento, y juraría que no lo vi entero. Pero prefiero seguir con la incognita y no volver a verlo.

Salud2s
Os voy a pedir un favor y creo que la moderación estará de acuerdo: no pongais fotos del resultado de los golpes. Ni el autor del hilo lo quiere ni es de buen gusto ni nadie normal querrá verlas.
De hecho, en general ha sido así, pero joder con las que no (no digo ya el powerpoint... esa del bate rompiendo la mandíbula... [agggtt] -porque se ve rota la boca-).
VozdeLosMuertos escribió: no pongais fotos del resultado de los golpes [agggtt] -porque se ve rota la boca-).

+1
gracias por las fotos la verdad.....mañana se me van a partir en clase la verdad.....xD
pero weno,con lo nervioso que ando por esto creo que me vendrá bien xa romper el hielo.....eso si,el lexatin media hora antes no me lo kita ni dios....xD
joder las fotos del accidente son bestiales [reojillo]
dead421 escribió:
o me lo parece a mi o eske TODOS nos emos dado una ostia asi?? [carcajad]

salu2

Hilo oficial YA XD
Yo tenia fotos de accidentes de coches si alguien las quiere que lo pida
Pues a ver si sirve el powerpoint que puse para concienciarnos de que mucho cuidado en la carretera.
wenisimo el post de capovitore XDXDXD

[bye]
nilruffy escribió:ES muy fuerte. Pensava k no havia para tanto.

tengo una 10 veces peor, créeme. Ni en Gantz habría tanto bizarrismo.

básicamente la chapa del coche le cortó la cara a la mitad, como en ghost ship

pero no sé cómo se sube un archivo PPS
cojones que en esa no veas como se queda hay hasta pelos por la chapa tio, esto no es un concurso de haber quien encuentra las fotos mas fuertes [qmparto]
jaaf escribió:cojones que en esa no veas como se queda hay hasta pelos por la chapa tio, esto no es un concurso de haber quien encuentra las fotos mas fuertes [qmparto]

yo solo digo que el accidente que tengo yo, es peor.

no lo voy a subir para que no empiece la peña a quejarse (no entiendo de qué, es facil, si no lo quieres ver no la bajes)

pero vamos, que es peor que el del porsche
Yo digo desde ya que quien quiera que me mande todas esas fotos bizarras, gore y acojonantes por un privado o por email (que me pida el mail vía MP). Y no es coña xD
la curiosidad mato al gato....

acabo de ver el ppt.... la imagen es bastante dura....

pero lo que yo me pregunto es como debio salir volando el coche para que pasase eso........ porque a 160 de frente te matas, si,sin duda.......... pero un coche que se supone que es tan bueno no deberia deformarse de otra manera y saltar airbags y cosas de esas???

no reconozco el coche pero a lo mejor era un porsche de estos antiguos.... que mucho nombre, muchos caballos pero poca seguridad......
wolf_ou escribió:pero lo que yo me pregunto es como debio salir volando el coche para que pasase eso........ porque a 160 de frente te matas, si,sin duda.......... pero un coche que se supone que es tan bueno no deberia deformarse de otra manera y saltar airbags y cosas de esas???

no reconozco el coche pero a lo mejor era un porsche de estos antiguos.... que mucho nombre, muchos caballos pero poca seguridad......

Poca seguridad Nada, es que a ver.... no se trata de seguridad, sino de que es IMPOSIBLE que no se deforme el coche en un impacto de tal magnitud ante una superficie (hormigon armado, los cimientos de una estructura de puenta de carretera parece) que no se deforma en absoluto. Como si se quiere ir en un tanque...
joer..... pues busca en youtube el crash test del smart contra un muro de hormigon...

79 miles/hour que en nuestro sistema son 127 km/h

obviamente no alcanza los 160...... pero las puertas abren...... palmar claro que palmas por la deceleracion brutal...... pero no te quedas esmagado

por eso creo que ese coche "Volo" o algo similar.... porque si no no me explico tal deformación........
Yo creo que lo del porsche si que es verdad, pero es que ha 160Km/h no te salva ninguna medida de seguridad, y mas donde choco si llega a ser en campo abierto lo mismo vuelca y se salva , pero ahi no se salva nadie.
jaaf escribió:a 160Km/h no te salva ninguna medida de seguridad,

en ningun momento dudo esto.....

a partir de 70 km/h el golpe es durisimo.....ya puedes tener suerte para salir con vida

a 160 te mueres por la deceleracion....... pero el coche tuvo que salir volando porque si diera de lleno de frente habria aguantado mas...... aunque el final fuese el mismo......
le he mandado la historia a un usuario que me la ha pedido. Que la ponga él si quiere, yo paso.

para un subforo que merece la pena de EOL, no quiero que me baneen xD
wolf_ou escribió:
en ningun momento dudo esto.....

a partir de 70 km/h el golpe es durisimo.....ya puedes tener suerte para salir con vida

a 160 te mueres por la deceleracion....... pero el coche tuvo que salir volando porque si diera de lleno de frente habria aguantado mas...... aunque el final fuese el mismo......
eso tampoco es así del todo.

vas con un coche de competición (f1, wtcc, rallly, etc etc) y lo más normal es que no te pase absolutamente nada.

pero no hace falta irse a esos extremos. si vas a un karting con coches más o menos rápidos lo sabrás. yo me tengo pegao hostiones de frenar de 80 a 0, y tan tranquilo, a lo mejor te sale algún moratón o alguna pijada de esas, pero vamos, que no te matas ni mucho menos.
Pero en una moto no te salvas si con la virgen detras...
47 respuestas