Fotografías e información sobre PlayStation 2 Aqua

Un día después de que Ferdopa nos "soplase" la noticia del pack PlayStation 2 Aqua, Sony ha distribuido fotos de la consola para satisfacer vuestra curiosidad (lo sentimos, nada de PS2 Conversion por el momento)

Imagen Imagen
Pinchad en las imágenes para verlas a tamaño completo

PlayStation 2 Aqua será lanzada a comienzos de Marzo a un precio de 199 euros. Esta versión limitada de PS2 estará acompañada de sus propios complementos exclusivos, en concreto de una base vertical Aqua (9.99 euros) y una tarjeta de memoria de 8 MB de idéntico color (19.99 euros)
Esto me recuerda a otras ediciones especiales de OTRAS consolas xDDD [idea] JOJOJOJJJOJOJOJO
me aria gracia ver si viene tambien con los botones eject i power On/Off de otro color como la satin silver... xDD cawento [angelito]
Esto es el principio del fin..... se acaba la PS2

Saludos!!!

Edito: Todo esto lo digo pk me recuerda a la salida de pa Psone k fue los ultimos coletazos de la PSX. En fin bienvenida seas PS3 xDD
Je, je VenoMPS a ti la PS2 te la trae al pairo, que lo se yo [tadoramo] .

Que tal el Proyecto Venom?

Saludos desde Oviedo.
edit: sorry forseta x pensar q ibas de mal rollo.

La consola ta wapa, pero cuando se me estropee del todo la mía, ya pillaré la pequeñita :)
Juas, juas!

¿Para cuándo la versión personalizada con la firma de Michael Jordan o algo así?

PD: Es bonita
Escrito originalmente por joseni
Que tal el Proyecto Venom?

Vais a flipar chavalotes, eso sis k sera una consola como dios manda... JOJOJOOJOJ Joseni... te molaron las pocas fotos k te mande? ajajjaja no cuentes na eh!!!! de momento esta en proceso de fabricacion, ahora el personal nos hemos tomado un descansillo, i uno se ha ido de vacaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [bye]

EDICION SUPER ESPECIAL xDDD
Escrito originalmente por VenoMPS
me aria gracia ver si viene tambien con los botones eject i power On/Off de otro color como la satin silver... xDD cawento [angelito]

pues ya puedes ir riendote.

las carcasas se hacen en un sitio y se pintan del color q se quiera (aqua, silver, blanco...)

los botones y los puertos de pads se hacen en OTRO sitio, y no se pintan. XD

saludos.
A mi no me gusta demasiado y antes de pillarmela me cojo una plateada que es mucho mas bonita.
Tiene MUY buena pinta, me gusta muchisimo mas que en negro
Que se gasten las pelas en mejorar los componentes y se dejen de mariconadas... que hagan un diseño interno como dios manda...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por GXY

pues ya puedes ir riendote.

las carcasas se hacen en un sitio y se pintan del color q se quiera (aqua, silver, blanco...)

los botones y los puertos de pads se hacen en OTRO sitio, y no se pintan. XD

saludos.

Trankilo, ya me reia solo con ver la noticia JAJAJAJAJAJA ya k a mi PS2 me la trae floja jajajajjaa (sin animo e ofender, solo me e metido en este foro para curiosear lo de los botones, pq cuando vi k un colega k comprava la ps2 satin silver i le venian los botones negros i la cara de desilusion k dio... pobrecito jujujujuju [toctoc] [toctoc] ) [bye]
Mi gusto por los colores de ps2 de mayor a menos va asi:
1.Aqua
2.Negra
3.Plata

Desde luego sobre gustos no hay nada escrito pero esta me resulta muy agradable el color, aunque para pasar mas desapercibida con el resto de los equipos y el mueble, el negro es inmejorable.

Saludos y abrazos.

//Offtopics antisony no vienen a cuento aqui.
pero... no iba a ser azul transparente?
Hola

-> Me gustaría que alguien me aclarara si la tarjeta va a salir 'suelta' a 20 € (más que nada porque dejará tirada a la negra, 30 €). Idem para el vertical stand.

-> La camisa de la caja parece de unas dimensiones parecidas al starter pack (el amarillo que incluye memo y dualshock 2)... no será que incluirá tarjeta y vertical stand por 199 ?

Un saludo.
El otro dia vi la plateada i sta muy wapa, pero esta me gusta aun mas, ese azul..muy wapo.
Aunque creo que es bastante chorrada eso de los colores..
X-D X-D

Esta pasando lo que paso con la PSone xDDDD :o

Total, si para marzo se va a presentar la PS3, en la convencion de videojuegos en japon ;)
nada la kojes y la pintas komo tu kieras :D yo lo haria difuminado rolzzz :D [carcajad]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
nada la kojes y la pintas komo tu kieras :D yo lo haria difuminado rolzzz :D [carcajad]

Amen, yo tengo aerografo y comprso jejejeje haber si se me ocurre algo :d
pues yo se de un gilipollas que se la va a comprar... se compra todas las chorradas ke salen, se dedica a coleccionar.
Pero sigue costando 200 euros, a mi eso no me mola
entre los releases de xbox y ps2 el que mola mas es el de GC "el mismo color pero a 98$ " XD
[flipa][flipa][flipa][flipa]

me e kedado flipando... q wapa q es!!! lo q me encanta es como se difumina el azul con el logo d PS2... eso si, ya se vera como keda d wapa en la realidad, ya q las fotos engañan...

enga,byezz
Muy bonitas serán por fuera pero de la calidad interna que? seran las mismas porquerias (V9 o V10)?
SONY cuando vas a cambiar,trata mejor de pensar en mejorar los componentes y circuitos que del chasis hay más bonitos....
Saludos.
Y digo yo: alguien que tenga la play se va a comprar la version aqua porque sea mas bonita, o alguien que tenga la Xbox se la va a comprar porque sea mejor maquina (que no lo es).
no, alguien que no tiene la ps2 se comprara esta version porque le llama la atencion, porque es novedoso, aunque en realidad no lo sea. Es un viejo truco de marketing, en el que caen todas las consolas, eso no significa que esten acabadas. Que yo sepa lo han hecho la x, la gc y la ps2, que pasa? desapareceran de golpe las tres? vaya chorrada.
aunque coincido con lo de que deberian mejorarla por dentro o por lo menos no empeorarla, desde la v7 el tema va pa abajo. Lo mejor es comprarse la consola al año de salir, asi los problemas que hayan tenido las mas antiguas quedaran subsanados y no habra bajado de precio tanto como para que tengan que meter componentes de mierda.
sl2
Como la Silver, ningúna. :)

Ademas de que es mi color preferido desde niño (por eso el nick) queda perfecta en conjunto con las nuevas televisiones planas, equipos de musica, home cinema.... Con el soporte vertical silver al lado de la TV en el salón, como en mi caso, queda de lujo.
una pregunta.. el soporte y la memory va incluida en los 199 €?
Pos yo estaria mas contento si sacasen la de color blanco con el pack GT4 prologue....o por lo menos la consola sola. :-(
Escrito originalmente por sego
una pregunta.. el soporte y la memory va incluida en los 199 €?

Na, sólo la consola con un mando.
que cosa mas cutre y mas fea xD
ai que ver que ya solo quieren vender por el aspecto, porque vamos...xDDDD
cuando saquen aires condicionados con carcasas intercambiables como los nokia, se les ira al traste la estrategia comercial xD
WeNaS !!!

A mi me gusta muxo mas la Silver
A MI COMO HACE POCO ME TOCO UNA PS2 PERSONALIZADA CON COCA COLA, GRATIS; CON DIBUJOS DE COCA COLA Y DEMAS, POS ME LA SUDAN, LA MIA ES UNICA [sonrisa] [jaja] [babas] :D
¿Y para cuándo una negra a 150€?
A mi me da lo mismo el color, me importa mucho más el precio.
Esta me parece un tanto fea e insipida.
Yo espero que saquen la conversion a ver que tal es y si bajan de una puñetera vez de precio que para la tecnología que lleva 199€ es totalmente desproporcionado. Esta consola tal y como está hoy día tendría que constar 90€ como mucho, pero claro, si la PSOne, ya la venden a ese precio, que hay que esperar?
Esperemos que la conversion lleve el HD la tarjeta de red y los infrarrojos incorporados, pero claro, eso es mucho pedir no? [qmparto]
No si guapa esta pero y la utilidad [toctoc]
Coincido en que deberian bajar el precio subir la calidad porque como han dicho ya aqui desde la v7 esto esta dejando que desear [bad]
Ademas como tambien han dicho si en marzo ya veremos la play3 [sati]
Es puro marketing [burla3]
Ademas amigos si el color se lo podeis cambiar vosotros mismos,yo la mia era negra la pinte silver y ahora creo que la voy a pintar en verde pistacho [risita] [risita] [risita] [carcajad]
Saludos [uzi]
por 20€ me decoraron mi ps2 con un fenix y unas pocas llamas la carcasa superior y la inferior todo llamas y es mejor estos dibujos sobre negro.

meteos por el culo las mierdas esas y mejorar los componentes ostias q el q se la kiera personalizar buscara un aerografo
41 respuestas