Fotografias en la ps3

Hola a todos, tengo una duda, tengo una ps3 slim con fw 3.41, un disco duro externo y en el raiz de este disco he creado una carpeta PICTURES, ahi he metido todas mis fotos personales.

Ahora cuando tengo el disco duro conectado a mi computador portatil y veo la carpeta y sus fotos, todas se ven bien, al derecho y como las he organizado, pero al conectar el disco a la consola, me las muestra como originalmete fueron tomadas las fotos, es decir, giradas o rotadas.

Vuelvo a conectar el disco duro al computador y las sigo viendo normales, derechas como las rote para poder verlas bien, pero en la ps3 no.

Alguien me puede colaborar, que puedo hacer, a que se debe esto?
Pues yo metí la smias y se ven perfectas.Siempre puedes rotarlas en la consola y volverlas a poner bien creo.

Un saludo.
Gracias por la respuesta amigo, si, la consola tiene la opcion de rotarlas, pero lo extrano es que ya estan rotadas en mi pc y cuando las veo en la consola no, es como si la dejara intactas, ya borre y volvi a subirlas al disco y nada.

y la verdad cuando uno va a ver un album o carpeta completa de corrido, pues es muy aburridor detenerse a rotar cada una.

en fin seguire esperando si alguien sabe algun truco. Gracias nuevamente.
Sera por que no las copias a la ps3, si no que las tienes en el disco extraible, y por eso se ve como fueron tomadas originalmente, el PC te guarda la configuracion, pero la ps3, si no tienes las fotos copiadas a su disco duro parece ser que hay que rotarlas :S
Gracias por la respuesta, pues la verdad no he probado eso, voy a pasarlas por ftp al disco interno de la ps3 a ver que pasa, pero si esa asi, pues un defecto no? porque ya se me esta torciendo el cuello de voltearlo para poder ver las fotos, jajajja.

Gracias nuevamente.
No hay por que darlas, solo comenta luego el resultado :P
Hola, realice la prueba y tampoco funciona, incluso intento rotarlas desde la misma consola y las deja al derecho, pero cuando reinicio vuelven a quedar mal.
6 respuestas