Fotografías esféricas en Android

Hola gente.

Supongo que no muchos aquí conoceréis una caracteristica que incluye la videoconsola PSVita, la cual consiste en, estando fijos en un punto, poder sacar fotos de todo cuánto nos rodea (como una panorámica pero también hacia arriba y abajo, además de hacia los lados) para luego montar como una cúpula 3D con las imagenes, y girando la videoconsola va girando la imagen, como si estuvieses en el lugar mirando al rededor, a lo google street View.

La cámara de la PSVita es una basura, asi que me preguntaba si existe algo similar para Android, he buscado apps de fotos esféricas pero parece que los fotógrafos entienden otra cosa por esto. Si alguno conoce algun programa, que lo diga :D

Gracias.
Recuerdo que la google camera esta función.
Creo que son fotografías 4D o de realidad virtual.
La aplicación de cámara de Google lo hace. Búscala en la playstore y sino bajala de alguna página fiable. Esa App te permite hacer fotos esféricas y luego verlas como si estuvieras ahí, y la verdad es que la Caña
MICROVICIAO escribió:La aplicación de cámara de Google lo hace. Búscala en la playstore y sino bajala de alguna página fiable. Esa App te permite hacer fotos esféricas y luego verlas como si estuvieras ahí, y la verdad es que la Caña

Gracias por la información. Soy bastante torpe en esto de la playstore y no encuentro la app, además echo en falta poder filtrar la búsqueda por desarrolladores ¿Es posible que solo sea compatible con algunas versiones concretas de Android y por eso no me aparezca?

En cuánto a web fiables para las app que no sean la play store... ¿Existe? Si hasta la playstore parece poco fiable [qmparto] Nunca he instalado nada desde fuera de la playstore.
Turcazo escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.vr.cyclops

Ahí tienes.


Gracias. Me pone que no es compatible con mi dispositivo :(
@Cataphractus

Mirate la web de apkmirror. Es bastante fiable hasta donde yo se para descargar APKs que estén en el market.
Google>>apk camera google>>descargar la version que admita tu movil


Te lo pongo ya porque si no..
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/
8 respuestas