Hola.
Tmaniak, esta mas que claro que se te da bien el tema de herramientas, por que macho, la ventana te ha quedado como de fabrica....
Por cierto, la chapa de la lian li no te creas que es facil de doblar, a mi me costo mas de 2 horas, y unos cuantos discos de corte, hacer el hueco del radiador.
Pues yo he optado por poner el radiador doble en el techo, haciendo un buen corte con la dremel, y a esperas de que me llegue la regilla, ha quedado chapucero, pero con la regilla creo que quedara bien.
Por cierto, lo he puesto de tal forma que, los ventiladores, quedan para sacar el aire, no para meterlo, es decir, los ventiladores quedan por dentro de la caja.
Es que la Lian Li tiene mucho espacio, a parte, no llevo una placa grande, y no ocupo todas las bahias de 5 1/2, creo que, cuando llegue la regilla, quedara muy bien el invento, en cuanto lo tenga, os pongo unas fotos.
Por cierto,tmaniak, me tiene intrigado el sistema que comentas sin deposito, a ver si me lo puedes explicar mejor, ya que tengo algunas dudas.
Una de ellas es el tema de rellenado, ya que si usamos el deposito para que acumule tambien el aire que sobra, mediante la T, como seria posible rellenarlo y que expulse el aire a la vez?