Fotograma Big Fish

Ando buscando un fotograma de la película Big Fish (genial, por cierto). Intento encontrar un fotograma del momento en el que se para el tiempo y las palomitas quedan suspendidas en el aire mientras Ewan Mc Gregor contempla a la chica de la que se enamora. Pues eso, si alguien me puede ayudar yo encantada.
PLICULÓNNNN, he aki tu pticiónnn ;)
[url="http://www.labutaca.net/fotos/21/big/masfotos/b34.htm"]AKI[/url] tienes el fotograma.Espero ke te valga,pero si enkuentro una imagen kon mejor kalidad te doy la dire =)

EDITADO: weno,se man adelantao xD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. ¿Que os gustó de esa pelicula en concreto? De las peores que he visto ultimamente, junto a Km. 666.
Saludos.
¿De las peores? Buenooooooooooooooooooooooo, buenooooooooooooooooooo, no sé como te atreves, pero voy a respetar tus gustos. Para mí es preciosa, increíble, qué decir si me encanta Burton, pero entiendo que a tí no te guste tanto como a mí o como a otros. Por curiosidad, ¿cuál es tu película favorita hgc?(o una de ellas)
A los demás, gracias por el fotograma, saludos.
que dices si Km 666 estaba muy bien tio [ok]
joerrr q q nos gusto?? pues... todo, mas bien q es lo q a ti no t gusto?? una preunta a ti t gusta el cine?? porq Big Fish es ... es... [tadoramo]
No me gustó su fantasiosidad, se que sabía a que me exponia al ver dicha película, pero desbordaba estupidez y fantasía a raudales, demasiada para mi gusto.
La leyenda del pianista en el océano.
Saludos.
Bueno, no te pases con lo de estupidez, no creo que por ser fantasioso se sea estúpido ni mucho menos. A mí me parece muy buena, tanto en fotografía como en argumento y banda sonora por supuesto a cargo de Danny Elfman. Opinions y gustos los hay varios, pero porque sencillamente no te guste no puedes decir que una película es mala. A mi Camarón no me gusta, pero no por eso deja de ser bueno.
hgc escribió:No me gustó su fantasiosidad, se que sabía a que me exponia al ver dicha película

Tu mismo lo has dicho... sabias q ibas a una plícula d fantasía... tonces??

además es muuuuyyyyy im-presionante en todos los sentidos... TODOS, y no es tan fantasiosa, simplement se basa en el pensamiento d una perona q veía la realidad d forma exagerada a su manera tan "bella" y estúpida como dices tu [+furioso] jskajska enga Saludos a todosss
En eso tienes razón, se salva la banda sonora, pero la peli sigue pareciéndome estúpida (y sí, para mi fantasioso = estúpido) y sin un ápice de argumento.
Todo el mundo juzga según su modo de ver, y por ello para mi esa película es mala y Denis Roussos es bueno, todo son puntos de vista.
Saludos.
hgc escribió:Esto.. ¿Que os gustó de esa pelicula en concreto? De las peores que he visto ultimamente, junto a Km. 666.
Saludos.
Pues a mi precisamente ese grado de fantasía es lo que más me ha gustado de la película.

Tim Burton no es que me apasione, pero para mi esta película está bordada con su sello... al verla sentí como si estuviera soñando, viendo cosas imposibles que pueden ser posibles... bueno, no voy a expandirme mucho, en CINeol he plasmado mi crítica sobre la película.

Saludos [bye]
Puntos de vista... no sé con qué criterio juzgas porque precisamente el argumento es muy bueno, otra cosa es que no te gusten ése tipo de películas. Qué triste que alguien piense eso de la fantasía, pero bueno, te respeto, para eso somos libres y tolerantes, aunque me sigue pareciendo increíble tu forma de pensar. Ojalá el mundo fuese como lo pinta Burton.
Hgc, lo tuyo es ser la manzana de la discordia eh?? [risita]
Ni yo soy Paris ni me han venido tres Diosas a pedirme que juzgue a nadie, pero encuentro triste este modo de evadirse de la realidad para luego volver a caer de lleno en ella.
Saludos.
A mi me ha encantado, al contrario que tu, de las mejores que he visto ultimamente. Es mas, en un principio pensaba que era otro tipo de pelicula, y no pensaba verla, por una vez me alegro de que mis amigos eligiesen pelicula. Me recordó mucho a Forrest Gump(Que por cierto tambien es genial), pero por lo demas estupenda. Un saludo!!
de que peli estamos hablando? [reojillo]
Burton genial, muy buena peli, me recuerda un poco a seconhand lions q pronto se estrenara aki, me recuerda a esa peli por el simple echo d las historias fantasiosas ,esta es mucho mejor.
Nunca me a gustado Tim Burton ,aunque respeto a esa gran mayoria que le gusta ,la peli no le he visto pero la vere,el cinefilismo puedo mas que yo
no la he visto, esta bien? joe k de pelis hay ultimamente pa ir a ver, entre danko calor rojo the remake y vente pa alemania pepe, etoy en un mar de dudas
Pues no entiendo la ent q dice q no le gusta la peli... si es "maravillosaaaaaa" estoy con Najwa en lo q dice q ojalá la realidad d la vida sea como la pinta Burton [fies]

respecto a lo d las plis nuevas akbo d llegar dver Peter Pannnnnn... la verdad es q me qde impresionado... me encanto la película muuuuuuy bonita si señor... para estar ambiantada en la peli + infantil jamás hecha es demasiado [sonrisa] me encantó el papel la adaptación de el actor principal peter ... no odía estarmejor es Petrer pannnn ajksa y Wendy la niña es super bella :) por cierto, al final en los créditos ponia q la pli fue dedicada a la memoria de Dody Alfaget ese el q fuera marido d Lady di sajksjak q rarro no?? jejej

otra pli q fui a ver est viernes fue Lost in Translation... no se si recomendarla es muuuuuuy tranquila y serena... bella tb es en fin... diferent a lo q nos tienen acostumbrados, eso si; Tokio se saleeeeeee pa los amantes de Japon tienen q ir a verla jaksajs enga Saluditosssssssssss ahora a esperar q estrenen el 2 d abril la pasiónnnnnnnn d Cristoooo sjkasjka tngo muchass ganas d ir a verla a kusado mucho impacto ;)
20 respuestas