Vaya curro van a tener Manolo y Benito para poner esto un poko decente... Eske ya no hacen las casas (cuartel) como antes... La culpa es de la politica de vivienda de Madrazo... esas casas de VPO de carton piedra... si eske, lo dan en la tele!!"
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Vaya curro van a tener Manolo y Benito para poner esto un poko decente... Eske ya no hacen las casas (cuartel) como antes... La culpa es de la politica de vivienda de Madrazo... esas casas de VPO de carton piedra... si eske, lo dan en la tele!!"
SPAM
hack2
Habitual
80 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 22/05/2008 - 04:17:22 por hack2.
Spam yo lo considero hacer publicidad en tu beneficio en este caso y va a ser que no..,lo que pasa que algunos sin pensarlo se echan encima enseguida y para ser moderador hay que tener más meritos!
aka_psp escribió:A mi me da verguenza que Fotolog preste tanta libertad...
Te da vergüenza la libertad de expresión?
En esos casos si, y le deberia de dar al que lo hizo.
Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, por poco que te gusten. A mi también me repatea el culo que alguien postee eso en un fotolog, lo odio, pero comprendo que está en todo su derecho de expresar sus ideas y opiniones, algo fundamental que a nadie puede ser negado.
Carmatrix escribió: Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, por poco que te gusten. A mi también me repatea el culo que alguien postee eso en un fotolog, lo odio, pero comprendo que está en todo su derecho de expresar sus ideas y opiniones, algo fundamental que a nadie puede ser negado.
Salud!
Tus derechos se acaban donde empiezan los del otro y esto le puede doler a muchas personas.
Carmatrix escribió: Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, por poco que te gusten. A mi también me repatea el culo que alguien postee eso en un fotolog, lo odio, pero comprendo que está en todo su derecho de expresar sus ideas y opiniones, algo fundamental que a nadie puede ser negado.
Salud!
Tus derechos se acaban donde empiezan los del otro y esto le puede doler a muchas personas.
¿Y cuál es el derecho ajeno que me impide expresarme libremente?
Salud!
¿Y cuál es el derecho ajeno que me impide expresarme libremente?
aka_psp escribió:A mi me da verguenza que Fotolog preste tanta libertad...
Te da vergüenza la libertad de expresión?
No es libertad aka_psp: es libertinaje. Esto no son opiniones Carmatrix. Es apología del terrorismo (mirad entradas anteriores) y como tal, penada por la ley.