Fotonas de la kdd tinerfeña, para que se piquen los malagueños

1, 2
En exclusiva para el mundo mundial, las fotonas de la kdd, ibamos a ser 10, pero al final fuimos 4; SDK Delson (Er British), Saltador_Neo (Er Negro), duende (Californicador) y yo, que soy mas friki que un vinilo de Leonard Nimoy
Lo prometido es deuda :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludox [bye]

P.D. Una kdd digna del recuerdo
[sonrisa]
Las fotos van en el mismo hilo que donde se organizo la kdd, porfavor!

x_D Kailos, tus labios de plastelina an disminuido bastante eh, se nota que las mamachicho te enseñaron bien como agacharte delante de un hombre eh? [burla2]

Nah tan bien, me reio viendolas sobre todo la del kamasutra X_D [qmparto]
Ke tranca anoche en fin xDDD sali de lo peor kon esa barba xDDD
Dios, el taxista se salio.

Taxista:A ustedes les apesta el taxi a pata?
nosotros:no
Taxista: Esq el que vino antes le apestaba a pata sudada

xDDDDDD

y el momento antes de la foto de delson, salteador y yo, la camarera de culo exagerado, no podia pasar xDDDD

y las venteañeras, y el parburito posse. xDDDDD

tantas cosas
Kailos escribió:___________
Taxista:A ustedes les apesta el taxi a pata?
nosotros:no
Taxista: Esq el que vino antes le apestaba a pata sudada

Ese taxista tb lo he cogido yo, es un tio mdio traumado porke a mi tb me dijo lo mismo, o si es mucha casualidad

Kailos escribió:___________
y las venteañeras, y el parburito posse. xDDDDD

Calla calla no siguas q la policia me tiene prohibido entrar al meridiano xDDDD como se llena de teens eso ainssss
la foto del Kamasutra es mortal [babas]
Vale... una kdd cn lobones y no voy [buuuaaaa] y encima q ahora toy soltera!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q bajona...xD x cierto duende, has kmbiado eh...?tas muxo mas weno... ;)
lobones, yo soy oso amoroso albanokosovar xDDDDD

me piro a la cama
Kailos escribió:yo soy oso amoroso albanokosovar xDDDDD

El albano-kosovar-palmero que atraía la atención de féminas de edad avanzada [poraki]

escribió:Vale... una kdd cn lobones y no voy y encima q ahora toy soltera!! q bajona...xD x cierto duende, has kmbiado eh...?tas muxo mas weno...

De ahi su reciente éxito entonces, y su apodo "Californicator" xD

Saludox [bye]
jajaja stan mas looooocos.... xD en fin... q m arrepiento d no haber ido xD a ver cuando hacen la proxima [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jajajaja, armandola en el meridiano XD Por cierto, Delson debemos ir a Cerezo y por cierto, en toda quedada se debe hacer una foto a los tenis de todos juntos, es como un ritual ya.
PA CUANDO LA PROXIMA?? [qmparto] [qmparto]
Peazo kedda proxima vez en vez de un taxi cojeis un bus...es que sois ...30-40?xD
Bueno sera cuestion de hacer otra para ke cattzzy de la rajada xD
Eso eso pivitas, que vallan pivitas a la kedada q eso parecera la fiesta de la pinga si vamos tios solos xDDD

Weno de todas formas, las tias sobran por ahi las teens xDDD

Dejadme usar mi makina del amor xDD
Joer si calamos un par de ellas en el meridiano !! MUAAJAJJA
He vuelto a la palma [triston] [triston] [triston] [triston] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

dios que mierda, 2 minutos y empezar a discutir con mi madre. Que si tengo que ahorrar para mi universidad, claro como ella se gasto en las rebajas 400 euros en ropa, como no ahorre yo, voy listo.

Pero por mis cojones que vamos a inglaterra los 4 en semana santa

Escena en un pub ingles

English teen: Hi! what is your name?
duende: I am californicator
E.T: What?
duende: I am the canarian version of Rocco Sifredi, i fuck every week not like Kailos the albain-kosovar geek.
Mu xulas las fotos..pero tengo una pequeña curiosidad....tanta calor hace alli en estas fechas como para ir en manga corta? yo estuve en Marzo y si..hacia calor..pero ya era Marzo..pero en Enero?? :?

Aiii...q suerte teneis alli con el clima...

Xaitoo
ajajjaj.... aki tenemos buen clima todo el año, paraiso forever!! :P [oki]
Imagen

el jueves a la 1 de la tarde, me fugue de tutoria para ir al muelle a tomarme un cornetto

eso si desde el sabado lleva lloviendo, esta nevado desde los 1700 metros, asi que el miercoles o asi me ire a la nieve con mi padre.

es lo que tiene el clima subtropical, es un jodido anarquista
Yo tngo ganas de ir al teide cuando este nevado, weno la verdad es ke tampoco e mirado si ya esta nevado
Yo dentro de poco alomejor voy a tenerife a pasar unos dias

Si eso ia os avisare oks?

Enga gente, nos vemos!
Skuall da el toke si vines por aki toncee!!
Saltador_Ne0 escribió:Bueno sera cuestion de hacer otra para ke cattzzy de la rajada xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu sabes q yo tb te kiero mi amor ¬_¬

PD: veras cuando hagan la prox...
sisi, deskarao

Asi m haceis tb un poco d guia turistikos o algo n?

Una cosilla.. por alli hay muxo Surf?
Skuall18 escribió:Una cosilla.. por alli hay muxo Surf?

En el sur sip [Ooooo]

Saludox [bye]
Catzzy escribió:Tu sabes q yo tb te kiero mi amor

YO TB.....

PD:KE BUENO LO DEL MSN XD
Saltador_Ne0 escribió:

YO TB.....

PD:KE BUENO LO DEL MSN XD

Siii... tan weno q n sabias q yo era yo [tomaaa]...jajaja tu m entendiste xDDD xikito loko! [qmparto] [qmparto]
Hasi decia yo ke algo me fallaba aki xDD [qmparto]
peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeee q pinta teneis viendo la foto del kamasutra jajajaja se ve q os gusto jajajajajajajajajajajaja.
yo estaba viendo el perrito e imaginandome una chica que vimos antes
Kailos escribió:yo estaba viendo el perrito e imaginandome una chica que vimos antes

jajajajajajajajajajajajaja
XDDDDDDDDDDDDD

En realidad estaba pensando en una chica de clase, es lo que tiene estar sentado delante de su culo 6 horas al dia.
Kailos escribió:XDDDDDDDDDDDDD

En realidad estaba pensando en una chica de clase, es lo que tiene estar sentado delante de su culo 6 horas al dia.

foto foto qeremos foto :D
ta wena? hay sitio en tu clase pa un bokeron q quiere volver a estudiar????
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me abstengo a hacer comentarios...

Ahhh, x cierto, hblando d fotos, saltador neo y yo tnemos una cuestion para vosotros, xq dice q tengo pinta d chikiya ¬_¬ asi q sta noxe colgare unrato mi foto pa q opineis ok?asi resolvemos la duda jaja xD
BRUTAL!!!

EDITO: ¿SOLO TENEMOS ESA CUESTION PENDIENTE?
Catzzy tengo que decir esas cosas tan brutas, porque dicen que soy marica.

a las chicas de clase no me las imagino en esas situaciones, que luego me da cargo de conciencia mirarlas a la cara
jajaja pobresito, a mi eso no me pasa xDDD
Jeje, weno pos aki os dejo un ratiyo la foto y ya nos decis ok?y saltador neo, si q tenemos +cuentas pendientes... [ginyo] jjejej

http://img66.exs.cx/my.php?loc=img66&image=yoxula4zn.jpg
Bueno en esa foto........ yo..... pues ............... esto....... xD
Saltador_Ne0 escribió:Bueno en esa foto........ yo..... pues ............... esto....... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wojojoooooo sin palabras eeeeh!!xDDD jajkajka
A ver si Kailos y cia me confirmais lo de inglaterra en Sem. Santa, que tngo q ir a principios de Marzo de todas formas, y es por saber cta pasta tengo q amasar [sati]

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:A ver si Kailos y cia me confirmais lo de inglaterra en Sem. Santa, que tngo q ir a principios de Marzo de todas formas, y es por saber cta pasta tengo q amasar [sati]

Saludox [bye]

Avísame para cuando vayas a hacer el pedido de camisas a EEUU y te lleguen a London, ok?

A alguien de aquí le gusta el emo, el hardcore, o el emocore?

Saludos
yo la semana que viene tendre 100 euros y comprare el pasaje.

amasa que jode, para que me compres vinilos de leonard nimoy xDD
[Alaa!] [Alaa!] Kien es esa pedaso de pivona??? [babas] [babas] [babas]
Bueno tonce ke nos piramos no ? pa ya ? MAUAJAJJ

Cattzy escribió:wojojoooooo sin palabras eeeeh!!xDDD jajkajka

Claro esa si, si me vienes hasi [flipa]
Pherseo estas mas salida que mi amigo Omar, Catzzy es una chica wapisima, el termino pivon es muy underground para una damisela como ella
84 respuestas
1, 2