Fotos 1º y ultima instalación - Comparemosnos.

Ya que este post no lo puedo borrar, lo transformo.

Doy una idea, que tal si mostramos una foto de nuestra primera instalación, y nuestra ultima, con fechas, tipo de chip, horas dedicadas, version de consola, y otros comentarios añadidos,

A ver que tal la comparación.

Ahora mismo no tengo ninguna yo para mostrar, la camara digital esta en casa de mi hermana. Pero ya mostrare mi prograso gracias 100% a esta web.

Saludos, y a ver esas instalaciones. [+risas]
mi primera instalacion en ps2 fue una v3 con mod8a, pero no tengo fotos de aquello...

de modbios la primera fue de un neo4 en v5 con un origa, cosa de la que tampoco tengo fotos, y de un messiah en v5 (me costo 20000 pelas el desgraciao XD) que tampoco.

la mas vieja que tengo es de nada mas salir el messiah2 y esta puesta en el post de fotos de instalaciones de chips.
la mas reciente que tengo fotos es la v3 del mismo hilo XDXDXDXD la cosa eske ese hilo tiene mas de 1 año

a ver si me estiro y saco alguna foto actual..
Aqui dejo mis instalaciones:

Mi 1º Instalación:

V7 Dou2 SE:

Primera Instalación

Mi casi ultima instalación, luego de esta llevo 3 más instaladas pero no les saque fotos, ahora uso pegamento termico para pegar los cables.

V9 Messiah2 2.02:

Casi ultima instalación

Espero vuestras instalaciones.
jeje, pues si que hay diferencia, ;).

yo como solo he puesto una pues...poca comparación digamos que está entre tu prmera y tu segunda, porque fui un poco subnormal y puse el chip al reves (cosas de novato). vamos que los puntos del chip que van a la bios los puse mirando a la parte de abajo de la placa y los otros parriba, con lo cual los cables al llegar al chip se cruzaban, pero no qudaba mal del todo.
yo pongo la 1ª o 2ª. La penultima (sera la 5 o por ahi xD) la cuelgo luego q ahora no tengo ningun programa para bajarle la calidad (la hice a la maxima....)

nas

viendo las fotos que habeis colgado os doy un consejo

practicar en la medida de los cables que os quedaran instalaciones mucho mas limpias. me explico :
que no dejeis los cables tan sueltos y los tendeis mas

un saludo

p.d.

otra opcion es usar silicona no conductiva para pegar los cablecitos que con cinta queda algo feo
pues a mi la de juen me parece una instalación bastante buena. Esta todo muy ordenado, bien sujete y que los cables no sean como escarpias pues bueno, eso da igual no va a influir en mucho mientras no cruces cables a saco. Lo de hacerlo con pegamento pues si, eso queda mas visible, aunque la cinta de doble cara tb queda bien y es más sencillo. Para mi una buena instalación es a la vez buena, sencilla y rápida.
yo esq la experiencia q tengo con silicona termofusible es de usarla en clase de tecnologia, y me da la impresion de q si lo pego con silicona y luego hay q quitar la instalacion puedo arrancar algun componente de la placa, una pista o algo. Por eso no la he probado
yo ayer me quede sin pegamento y use la cinta aislante. esta bien, pero la fijacion de los cables no es igual..

evidentemente nunca lo uso encima de componentes. si no lo echas ahi no tienes problemas para quitarlo
Estube probando el pegamento termico y mientras que no eches encima de componentes y solo en la placa pues se puede quitar sin problema ninguno.

Alguien me mando un mensaje que me decia que quedaria mejor el titulo del foro comparemos, en vez de comparemosnos. La verdad que no entiendo la diferencia... no digo que nos comparemos entre la comunidad si no a nosotros mismos luego de practicar y ver nuestros avances.

Chao y espero mas instalaciones de 1º y Ultima.
Bueno, no viene a cuento, pero... estaba yo buscando posts de fotos de instalaciones cuando he dado con este.

Un truquillo queréis que la la silicona térmica salte enseguida, sin cargaros nada y con una facilidad pasmosa: echadle un par de gotas de alcohol a la gota de silicona y veréis lo fácil que sale.
Aqui teneis una de mis instalaciones en una v10

Adjuntos

A mí no me gusta que los cables pasen por encima del chip, sobre todo por interferencias y por si pillo los cables entre la carcasa metálica y el chip. Prefiero rodear el chip con los cables, total, por un poco más de cable qué más da.
Hola!
No creo q den ninguna interferencia xq funciona 100% (solamente encontraras el cable del reset y del punto A).

Si habeis observado los cables de los puntos alternativos se pierden, pues es uno de mis trucos [sonrisa] y ademas son los mas cortos (eso viene mucho mejor) de los que he visto en internet.

Un salu2 y espero q muchos de vosotros os sirva esta instalacion.
Bueno, como no tengo fotos de mi primera instalación, voy a poner una de la última. Es una V7 que tenía instalado un DMS3, pero la instalación (no sé quién la hizo en la primera vez) era penosa: cables que se iban con solo rozarlos todo hecho un manojo, pegotes de estaño... vamos que el DMS3 iba de aquella manera.

Tampoco es que yo me haya lucido mucho con la instalación, pero he mejorado mucho desde mis inicios.

Adjuntos

15 respuestas