Fotos 2ª Guerra Mundial

Pues que viendo yo ahora noche de impacto en A3, salieron unas fotos de la 2ª Guerra Mundial: de Normandía... de los campos de concentración... todas increibles y dijeron que la universidad de nosedonde (inglesa era) las iba a difundir por internet, ¿sabéis si esas fotos andan por ahí? Me daríais una gran alegría, me encantan esas fotos.
creo que desclasificaron solo algunas de momento, con el tiempo mas, no me acuerdo la direccion, eran fotos aereas, tipo plano, lo unico fuerte era que en una se distinguia el humo de los hornos donde los nazis quemaban los cadaberes.

si quieres fliparlo en imagenes, video concretamente, pillate la serie "el mundo en guerra" son 14 dvd´s con videos que lo flipas, toda la 2ª guerra mundial muy bien explicada, esta serie deberia ser asignatura obligatoria en las escuelas.
A mi me encantó la de Normandía, se veía todo claramente, los soldados, las lanchas, las torretas, increible todo porque se ve todo bien. Si recuerdas la web pásala, no te olvides de mi XD Y por cierto, si es visto "El mundo en guerra" y sí, está muy guapa, y no tengo que decir que gracias a un examen de la 2ªGuerra Mundial la profesora (que es una hijadeputa) me dijo que era el mejor alumno de 4º, jojojo XD
asthar escribió:creo que desclasificaron solo algunas de momento, con el tiempo mas, no me acuerdo la direccion, eran fotos aereas, tipo plano, lo unico fuerte era que en una se distinguia el humo de los hornos donde los nazis quemaban los cadaberes.

M suena un monton esa foto. LA puedo haber visto en el periodico?
Esas fotos creo que eran un monton de fotos aereas de todos los campos de batalla o algo asi , hace tiempo que las pusieron en una web lo que pasa que alprincipio se saturaba por l cantidad de visitas que recibia ahora no se si todavia estara funcionando , aunque no me acuerdo de la direccion .
Aparte de la serie que ha recomendado Asthar yo os recomendaria dos libros :
Stalingrado y Berlin :La caida
En donde cuentan con pelos y señales desde el inicio de la operacion Barbaroja (la invasion de la union sovietica ) hasta la toma del Reichstag muy buenos los dos libros y del mismo autor Anthony Beevor .
Subo el tema a ver si alguien sabe donde conseguir esas fotos
Si mal no recuerdo aqui podras encontrar fotos ineditas de la 2 GM echas por la RAF inglesa.

Link: http://www.evidenceincamera.co.uk

Salu2
6 respuestas