fotos Animal Crossing

bueno aqui os pongo unas fotos del juego, sdi me ayudan esta noche os pondré fotos de juego in-game.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

perdonar de nuevola mala calidad de algunas fotos :(

saludso,
bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me haces un favor escaneame a masima calidad que puedas la pegatina de la memory card ^^*

Ya que aqui si llega no regalara nada :(

Joer que ganas .. [buuuaaaa]
joer que curioso, dijeron que la memoria seria especial de 61 blokes, y es la normal, la pegatina e smuy rancia :d y la caratula del mingod tb lo es como siempre... lo unico que ha molado asta ahora, l apegatina de la memoria que regalan en japon con el resident evil, que por cierto si alguien tiene 2 y kiere regalarme una no dude en hacerlo [toctoc] [angelito] pos eso ta wapas las imagenes pero me revienta lo de la scaratulas del mini cd o dvd o god .. q sean con un solo color, q rancios
A mi la verdad, me da lo mismo si es de 59 o de 61, por 2 bloques, y ademas con la de 251 que me acabo de comprar no creo que quiera mas memorys
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi la verdad, me da lo mismo si es de 59 o de 61, por 2 bloques, y ademas con la de 251 que me acabo de comprar no creo que quiera mas memorys

hombre parece q va incluida en el jugo la quieras o no [babas] [babas]
joder!!!
nintendo es para mi la mejor compañia pero me esta jodiendo!! entre ke no me kiere traer el juego a europa y ke no kieren ke saken el freeloader para poderlo comprar de importación!! GRRRRRR
en fin, ke si algun dia llega aki (porfavor nintendo :p) lo hará sin la memory..
Escrito originalmente por Psikonetik

lo digo pq en la pagina oficial de nintendo ponia que ocupaba 61 bokes por eso,seria errata y sera que ocupa una memoria normal de 59 y por eos la incluyes en el juego, es una buen aidea, peor hubiera sido original que ocupase 61. es como si un juego de psx ocupase 13 blokes, jejeje sin roto que nos arian
el juego ocupa segun la caja entre 58 y 61 bloques por lo tanto es normal que venga con la tarjeta memory sino te obligan a comprar una tarjeta 251. Por consiguiente, puede que ahi este el punto negro para traer el juego a Europa, parece que no pero incluir una pieza de hardware en un juego que vende como churros en EE.UU es arriesgarse a perder una suma sustancialmente grande y los tiempos no corren como para ir tirando.

Espero que Nintendo cuide a todos por igual y traiga el juego para Europa con la memory card inclusive...

Saludos,
Bidule
y como es eso entre 58 y 61 !! [flipa] y si tienes la normal de 59 te kedas sin poder grabar cuando ocupe mas de 59 o obligatoriamente necesitas la de 256 o la cantidad q sea. :D !!
8 respuestas