› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Pues a mi me da igual lo que guarde, es mas le regalé un marco digital y le metí un montón de fotos de cuando no le conocía que tenía en una bolsa guarra por ahí tirada y me imagino que alguna novieta caería.
Le encantó el regalo, ademas fue un gran trabajo de escanear fotos una por una.
Pero yo soy mas dura conmigo misma y si cierro una etapa la intento borrar al límite, no yo no guardo recuerdos, no me gustan para mi, no me gusta que me vuelva el pasado, solo si están mis niños, el pasado es eso, pasado.
fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:Pues a mi me da igual lo que guarde, es mas le regalé un marco digital y le metí un montón de fotos de cuando no le conocía que tenía en una bolsa guarra por ahí tirada y me imagino que alguna novieta caería.
Pero yo soy mas dura conmigo misma y si cierro una etapa la intento borrar al límite, no yo no guardo recuerdos, no me gustan para mi, no me gusta que me vuelva el pasado, solo si están mis niños, el pasado es eso, pasado.
No hace falta que me lo restriegues por la cara eh
Det_W.Somerset escribió:Personalmente:
- Fotos de otros novietes y demás guardadas, en álbumes, etc... ok
- Fotos de otros novietes y demás expuestas en el salón o en el dormitorio... not ok
Por otra parte, veo bastante feo tirar un regalo de otra persona a la basura. Y si es to prove a point, aún más.
elzin escribió:Joder, pues a mí me hace gracia ver las fotos antiguas de mi novia, es parte de su vida y si ella quiere tenerlas de recuerdo, por mí perfecto.
marlendietrich escribió:fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:Pues a mi me da igual lo que guarde, es mas le regalé un marco digital y le metí un montón de fotos de cuando no le conocía que tenía en una bolsa guarra por ahí tirada y me imagino que alguna novieta caería.
No hace falta que me lo restriegues por la cara eh
Tu lo has querido.
fonsiyu escribió:elzin escribió:Joder, pues a mí me hace gracia ver las fotos antiguas de mi novia, es parte de su vida y si ella quiere tenerlas de recuerdo, por mí perfecto.
Si yo saliera en esas fotos seguro que no te hacia gracia
Green Blood escribió:La verdad es que me daría igual. Son fotos y ya, si estás con él será por algo, no con los ex's de las fotos. De todos modos las fotos recuerdan lo bueno y lo malo de la relación pasada, así que cuando veas una foto en la que sale tu ex, dirás "mira que guapo era Manolito, pero qué cabrón era también, me alegro de estár contigo Antonio José, hazme tuya!"
Quintiliano escribió:Conservar fotos de antiguas parejas ¿para qué?. Lo importante es el original. Las fotos no son más que pobres representaciones en 2D de lo que un día fue el presente. Ahora todo el mundo está obsesionado con fotografiarlo todo. Yo prefiero tener un buen recuerdo, antes que una foto.
Sobre las fotos: las chicas que tuvieron una relación seria (matrimonio/pareja muchos años/etc) a veces sin darse cuenta convierten su casa en un mausoleo de esa relación. Es impactante relacionarse con una mujer que técnicamente está "libre" y encontrar fotos de su ex-marido, ex-pareja o ex-loquesea, por todas partes. Y encima, que te recuerde a todas horas lo buena persona que es, lo maravilloso que es, lo bien que se lleva con él. Esas fotos son una especie de señal de tráfico, son un "VADO PERMANENTE". Esa mujer tuvo una relación seria en su vida y ya no podrá tener ninguna otra sin comparar al hombre de que se trate con su ex. como patrón y medida de todas las cosas. Es frustrante competir con un recuerdo.
Por eso creo que cualquier persona que haya finalizado una relación debería guardar las fotos de su ex pareja, y no tenerlas nunca a la vista. Quitarlas de su facebook/tuenti, quitarlas de todas partes. Guardarlas, conservarlas, sí; pero no exhibirlas. A nadie le gusta ser segundo plato. El pasado ya pasó.
Salu2
Maduixeta escribió:A mi si son cosas guardadas y que no estan a la vista no me importa la verdad. Yo también conservo recuerdos en cajas y demás.
Esto me recuerda...
mi novio tiene en su movil, en el número de telefono de su ex una foto puesta así a modo de perfil. Solo tiene foto ella, nadie más de toda su agenda (ni siquiera yo, y llevamos más de un año). Le he dicho muchas veces que no me importa que tenga fotos guardadas en cajas, cd, etc, pero no una así tan "a mano". Es como si la destacara, ya que es el único contacto con foto. Me molesta bastante la verdad.. pero como su resupuesta a quitarla de ahí es "no " "no" y "no" pues mira... no tengo nada que hacer ahí![]()
¿A vosotros os molestaría?
Lyriel escribió:Sobre las fotos yo pienso diferente, no quiero tener recuerdos de personas que no quiero recordar. O de momentos que no quiero recordar. Puedo tener alguna foto de mis ex que salimos con gente en plan amigos, pero nada de fotitos de pareja, no le veo sentido a guardar eso, y entendería que a mi novio no le hiciese gracia pensar que cada vez que abro esa caja estoy pensando en los momentos tiernos que pasé con otra persona.
Maduixeta escribió:A mi si son cosas guardadas y que no estan a la vista no me importa la verdad. Yo también conservo recuerdos en cajas y demás.
Esto me recuerda...
mi novio tiene en su movil, en el número de telefono de su ex una foto puesta así a modo de perfil. Solo tiene foto ella, nadie más de toda su agenda (ni siquiera yo, y llevamos más de un año). Le he dicho muchas veces que no me importa que tenga fotos guardadas en cajas, cd, etc, pero no una así tan "a mano". Es como si la destacara, ya que es el único contacto con foto. Me molesta bastante la verdad.. pero como su resupuesta a quitarla de ahí es "no " "no" y "no" pues mira... no tengo nada que hacer ahí![]()
¿A vosotros os molestaría?
Mello escribió:Lyriel escribió:Sobre las fotos yo pienso diferente, no quiero tener recuerdos de personas que no quiero recordar. O de momentos que no quiero recordar. Puedo tener alguna foto de mis ex que salimos con gente en plan amigos, pero nada de fotitos de pareja, no le veo sentido a guardar eso, y entendería que a mi novio no le hiciese gracia pensar que cada vez que abro esa caja estoy pensando en los momentos tiernos que pasé con otra persona.
Supongo que dependerá de cada uno, pero yo preferiría que mi pareja guardase fotos sin que le supusiera un problema a que las tire porque no soporta recordar el tiempo que pasaron juntos. Si ya no quiere a esa persona, le debería dar igual ver las fotos o recordarla de una manera u otra.
Pero ya digo, eso desde la perspectiva de cómo afronto yo las relaciones pasadas. Para mí no son momentos que no quiero recordar, todo lo contrario. Fue una persona a la que quise mucho, aunque luego todo aquello acabara. Siempre le tendré cariño, aunque no nos hablemos, y no veo qué hay de malo en ello. También siento cariño hacia otras personas que ya no están en mi vida y a las que consideré importantes en su momento, aunque no hubiese relación amorosa de por medio. No sé, creo que en una ruptura superada no es necesario apartar el pasado, porque uno mismo no le da importancia.
Y desde luego, mi novio sería muy cutre si pensara que por no haber borrado fotos con mi ex del PC (no tengo las famosas cajas) no lo quiero lo suficiente o me sigo acordando románticamente de esa persona. Cuando veo una foto en la que estamos juntos no siento absolutamente nada, es como ver fotos de cualquier otra persona. Y si las fotos con otras personas las conservo, pues las que tengo con él también. Lo mismo sucede con sus regalos. Aquí en casa de mis padres tengo la habitación tal como estaba antes de dejarlo con él, incluyendo aquellos peluches, figuras y demás que me fue regalando a lo largo de todos aquellos años. No veo motivo para tener que guardar nada de eso, que me gustan mucho mis cosas