[fotos]arbol Del Disco Demos Ps3

propiedades del disco:

Imagen
Imagen
Imagen

en el disco tenemos dos carpetas y un archivo

Imagen

contenido de la carpeta ps3_update

Imagen

contenido de ls carpeta Ps3_game

Imagen

CONTENIDO DE PS3_GAME/PKGDIR

Imagen

propiedades de la carpeta pkgdir

Imagen


fotos de distintas carpetas (no estan todas)............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los demos se quedan como si se ubieran bajado del la tienda de sony. ( modo capsula)

contenido de los archivos con bloc de notas

/PS3_DISC.SFB escribió:.SFB  HYBRID_FLAG  TITLE_ID   gu BCED-00205


/ps3_gme/pkdir/param.sfo escribió: PSF Ô P              $    3    B   M   $ Z 
€ ( `  € ¨ i 
 ( r   8 APP_VER ATTRIBUTE BOOTABLE CATEGORY PARENTAL_LEVEL PS3_SYSTEM_VER RESOLUTION SOUND_FORMAT TITLE TITLE_00 TITLE_ID VERSION 01.00   DG  02.1000 Install Disc インストール ディスク BCED00205 01.00 


/ps3_gme/pkdir/pkg00/ escribió: PSF t ´   
       "   1 $ €  7 
 ” ATTRIBUTE CATEGORY PARENTAL_LEVEL PS3_SYSTEM_VER TITLE TITLE_ID  DP  02.1000 OPSM BD 2008 / 04 (Disc 17 / April) BCED00205


el param.sfo de los directorios de los juegos esta vacio

###########################################
ACTUALIZO **

sacado una parte de la rama del dvd y grabando en cd (modo almacenamiento) (grabacion iso nero " fallara pero hay que intentarlo")
El disco ese es un DVD o un Blu-Ray?

Lo digo porque sería una buena noticia que fuese DVD (aunque sea de doble capa) porque significaría que los juegos de PS3 no tienen que ir OBLIGATORIAMENTE en discos blu-ray, por lo que si en un futuro se le puede cambiar el media-flag, vendría de coña [plas]
como ha conseguido acceso al disco? alguna fuente?
Ojobenito escribió:El disco ese es un DVD o un Blu-Ray?

Lo digo porque sería una buena noticia que fuese DVD (aunque sea de doble capa) porque significaría que los juegos de PS3 no tienen que ir OBLIGATORIAMENTE en discos blu-ray, por lo que si en un futuro se le puede cambiar el media-flag, vendría de coña [plas]


Supongo q es el disco q venia con la revista oficial de Play este mes. Es un Blu-Ray, pero yo no he conseguido q me lo lea el PC....

Salu2
Hay una imagen donde pone que es un dvd

miradlas todas y lo veréis [tomaaa]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
en la caratula pone blu-ray disc
Mi Mac nisiquiera lo piílla solo lo escupe como lo as echo explícate un poco gracias




Saludos



PlayStation 3 - 60Gb , Resistance: Fall of man , Motorstorm , Heavenly Sword , Call of Duty 4 , burnout paradise
iMac 2.4Ghz 1Gb DDR2 667 20'' | External HD 160Gb | nokia e65
podrías provar hacer un volcado 1:1 por ejemplo y intentar variar algo o puedes enseñárselo a nethunter alomejor le parece interesante
todo lo he sacado con linux de la ps3 ( que quede claro)
aún así es la 1º vez que se consigue ver un br de sony sea e la ps3 o en otro bluray.....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
eguren escribió:aún así es la 1º vez que se consigue ver un br de sony sea e la ps3 o en otro bluray.....


cualquier br se puede ver con la ps3 y linux, haces tu iso, al pc si quieres con ella y a echar un vistazo.
.ubo. escribió:
cualquier br se puede ver con la ps3 y linux, haces tu iso, al pc si quieres con ella y a echar un vistazo.


ves si tuviera una no metería estas patadas XDDDDDDDDDDDDDD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
eguren escribió:
ves si tuviera una no metería estas patadas XDDDDDDDDDDDDDD


:p
se puede crear un dominio virtualizando w2k3 sobre yd y mapear la unidad bd en otro equipo del dominio?
gracia , ya pensaba que me habia buelto loco !!!!

nunca leido .......... [mad]

copia a pelo nada lo reconoce todas las fotos y demas pero en la zona juegos ni se entera [triston]

voy a por el pendrive , a unque para actualizar hay que hacer la carpeta

ps3/update

no la PS3_UPDATE

¿?¿?¿?¿?¿?

estoy verde o perdido llevo mucho sin hacer caso a la negra.
haora lo que me pierde es la blanca.......

y las hermanas de las dos anteriores
16 respuestas