Fotos BF2 MC:joder como sean in-game!!!

Aqui esta el enlace,como se vea asi,tardo en reservarlo!!!,a ver que os parecen....

http://www.xboxyde.com/news_2469_en.html
No puede ser que se vea así... si el tio no tiene ningún puto fallo, y supongo que si se vé así será que han elegido de puta madre la imagen.
Se ve de PM.. la 1º foto kizás es sacado de un video CG.. no sé.
A mi excepto la primera imagen... no me impresiona nada :? . Es más, diría que excepto la primera (que apesta a CGI) el resto dejan bastante que desear. Es mejor el efecto de hierba del Kameo, por poner un ejemplo, o sus árboles...

Un saludo
Chester escribió:A mi excepto la primera imagen... no me impresiona nada :? . Es más, diría que excepto la primera (que apesta a CGI) el resto dejan bastante que desear. Es mejor el efecto de hierba del Kameo, por poner un ejemplo, o sus árboles...

Un saludo

Amen...la ultima imagen del tanque, por poner un ejemplo, no es nada del otro mundo.
No me dicen nada estas img

salu2
a mi tampoco la verdad, no se porque tanto revuelo ¬_¬
Se sabe la fecha d salida d este juego? k hasta k salga GR:AW me vendría bien este :D

Saludos. ;)
no son nada del otro mundo, eso lo mueve la xbox1. de toas formas se aprecia que le hierba tiene popping, porque se ven a lo lejos zonas donde deberia de haber hierba y no hay na.

se ve bien pero bastante mejorable
Cierto, tampoco es para tanto.... La 360 puede con más [toctoc]
No es nada del otro jueves
XP10SIV escribió:No es nada del otro jueves

Po zi, no hay mas que ver las textura de los troncos de los arboles [decaio]
Lo importante en este juego no es precisamente los graficos, sino el live. A ver si lo cuidan especialmente.

Me uno a la pregunta ¿cuando sale?
La primera foto me parece tan ingame como las demás..Tan solo tiene dof y poco más, no es nada espectacular en comparación con las otras. Si eso se moviese bien, y sobre todo, si nos dejasen jugar de forma competente en el live ( no como en cod2),debería ser el king of the hill, al menos hasta la llegada de Halo3.
pues yo graficamente lo veo superior al COD II, sobre todo los personajes, de todas formas mirad lo que dice:

''images we saw a few months ago''

es decir que eso habra evolucionado bastante ;)
no me dice demasiado, como bien dicen creo ke se le puede sacar mucho mas jugo a la 360, lo cual no kiere decir ke no pueda ser como siempre, un grandisimo juego (los BF son muy divertidos) eso si, espero un salto cualitativo, ke veo mucho blur por ahy :S.

Atte
Evil Vega
Yo a veces es que alucino... XD

Si esto os parece mediocre supongo que cada vez que enchufeis la consola con los juegos actualmente disponibles os echareis a llorar... ¬_¬

Esos graficos estan bien, no son los de Gears of War, pero estan bien. Y para quien dice que eso lo mueve Xbox... xDDDD

A Xbox le metes ese cesped y esos arboles y la crujes en dos sin tener que meterle ni los modelos humanos. :p
que nos pongan una demo y asi salimos de duda. jeje.
maesebit escribió:Yo a veces es que alucino... XD

Si esto os parece mediocre supongo que cada vez que enchufeis la consola con los juegos actualmente disponibles os echareis a llorar... ¬_¬

Esos graficos estan bien, no son los de Gears of War, pero estan bien. Y para quien dice que eso lo mueve Xbox... xDDDD

A Xbox le metes ese cesped y esos arboles y la crujes en dos sin tener que meterle ni los modelos humanos. :p

Exacto :D

Me ha hecho gracia lo que lo mueve la xbox madre mia xDD

Pues ami me parecen uno sgraficos de puta madre, que vale que pueden hacerlo mejor,, pero no se que esperais si la consola solo lleva un mes en el mercado, esperaros a que lleve mas meses y las compañias sepan sacarle el jugo a la consola :P
joer,yo pienso que no estan mal pero viendo lo que mueve mi pc(a64 3500 1gb y 6600gt) con la demo de X3 yo esperaria mas...

ya veremos como queda.
joer esto no lo ves asi ni con una X1800Xt ni de coña, mas q nada xq el BF 2 de pc no es asi. Si se remodelase otra cosa seria.

Avees flipo que uno dice: vaya chufa de graficos y enseguida hay 100000 que dicen lo mismo xD

como lo de : PDZ menuda estafa, pues sera estafa, pero ami me parece un gran juego, que no perfecto. En fin... el Boca-Boca...

Esperad a q las compañias abandonen el DX 9.0c y empiecen con el DX next/DX 10 o WGF 2.0 o lo que quieran usar xD ;)

Que le pasa a la hierba de la xbox?
Imagen

comparada con la de este Bf:

Imagen

A ver si esque ahora no se va apoder exigir un poquito de calidad con la nueva consola joder, que no tenemos que idolatrar cualquier truño-imágenes que nos muestren.
cawento
Pues yo no las veo tan mal,para mi la hierba de la primera imagen e sigue parciendo de mejor calidad(igual al paso del pibe se mueve cada una de ellas de forma individual),ota cosa es que queda mucho mas estetico,y en cuando al que dice que la textura del arbol es un truño...no se,es cierto que no veo las hormigas por el tronquito [looco] pero me parece una buena textura.
Se que no es una revolucion,pero COD2 a mi parecer graficamente podia aprender un par de cosas.Si se puede mejorar que se mejore que estamos aki para exigir,pero tampoco le apedremos.
Y es cierto,la xbox mueve esto.
pero a una resolucion de 125X70 XD
salu2
NaN escribió:
Que le pasa a la hierba de la xbox?
Imagen

comparada con la de este Bf:

Imagen

A ver si esque ahora no se va apoder exigir un poquito de calidad con la nueva consola joder, que no tenemos que idolatrar cualquier truño-imágenes que nos muestren.
cawento

jajaja,sin animo de ofenderte,date una vuelta con el juego y veras como la hierva gira sobre ti(como si tu fueras el sol y ella un girasol vamos...),este es por que solo tiene dos dimensiones y para mi es la cosa mas ridicula del juego en cuestion
chris76 escribió:
jajaja,sin animo de ofenderte,date una vuelta con el juego y veras como la hierva gira sobre ti(como si tu fueras el sol y ella un girasol vamos...),este es por que solo tiene dos dimensiones y para mi es la cosa mas ridicula del juego en cuestion

no, una cosa, si, es plana, estoy deacuerdo, pero como toda la hierva, lo que tu te refieres por ejemlo son sprites, planos, que si que giran sobre ti, por ejemplo las monedas en mario64 o los arboles o los iconos que salen de corazon y demas en fable,etc..... ;)
No me ofendo tio, no soy de esos [ginyo]

Misma opinion al ver las fotos.
Pues no sé que le veis a esas imagenes... a mi me parecen de anterior generación...
nada que no haya visto antes, ni siquiera la primera imagen me llama especialmente la atención [maszz]
Wenas, estoy de acuerdo con Maesebit, no son la polla, pero no olvideis los que exigis tanto, que solo son imagenes, de hace meses y hay que verlas en movimiento leñe, además no solo de gráficos viven los jugones :Ð , para mi este juego si corre fluido en live, es el mejor juego online que he jugado junto a socom2 en ps2, un autentico vicio por el que gastarse la pasta, ya que si el live mantiene los 24 o 32 jugadores, con esos gráficos, solo pensarlo me corro vivo con perdón :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Un salu2 y por cierto cuando sale?? y alguien sabe cuantos jugadores online?
¿Pero quien ha dicho que las imagenes sean una meirda? la gente a veces parece que conteste por inercia. Se ha dicho que no muestran NADA que no muestre por ejemplo el Kameo si hablamos de la vegetación, y eso es cierto. Y desde luego no muestra unos gráficos para un titular del tipo "joder como sean in game!!!".

Nadie dice que sean una mierda, son correctas, punto. Nada que me haga bullir la sangre.

Y maese... tanto PGR3, como Kameo, como los paisajes de DOA4, ofrecen más efectos y calidad que esas capturas de pantalla.

Un saludo
Ahora yo posteo unas capturas del Killzone 2 y hago honor a tu firma.

Te diría que volvieras a leer el primer mensaje del hilo si no fuera porque ambos sabemos que esas imágenes que has posteado no son las que se comentan en el mismo ni a las que hacen referencia el título "como esto sea in game!!". Palabras que por cierto si se merecen estas últimas. Ni las imágenes de las que algunos opinamos que no muestran nada que no hayamos visto en Kameo, DOA4, PGR3.

Un saludo
Chester escribió:¿Pero quien ha dicho que las imagenes sean una meirda?
Por lo visto estamos leyendo un hilo diferente. xDDD

Y las capturas las he puesto porque acaban de salir, no para contestar a nada.

Por cierto, que a mi me parecen en tiempo real.
Qué quereis que os diga, esto ya lo hacía mi commodore 64.
No se como sera el juego en si, pero graficamente no mata.
Salu2
Esas ultimas imagenes si que son ingame , tiene muy buena pinta
Chester escribió:Ahora yo posteo unas capturas del Killzone 2 y hago honor a tu firma.

Te diría que volvieras a leer el primer mensaje del hilo si no fuera porque ambos sabemos que esas imágenes que has posteado no son las que se comentan en el mismo ni a las que hacen referencia el título "como esto sea in game!!". Palabras que por cierto si se merecen estas últimas. Ni las imágenes de las que algunos opinamos que no muestran nada que no hayamos visto en Kameo, DOA4, PGR3.

Un saludo

Pos como sean una CG, es para matar al grafista que ha hecho los tanques y la hierba ...
Sobre la primera imagen del primer mensaje, la del soldado, para mi puede ser in game perfectísimamente. Es cuestión de quitarle el sudor, el excesivo detalle facial y el brillo sobrante a un jugador del NBA live y vestirle de marineXD

Las imágenes pues no se, no están mal. No me enamoran ni me parecen malas, pero no me dicen nada especial. Si el juego va bien por el Live puede ser un auténtico vicio;)
El caso es que es la version mas espectacular que hay de btf2, y punto. con eso a mi me vale porque me gusta el juego, y tiene una pinta acojonante, ya podrian haber dado ese paso con el cod2 que a mi me encanta y la version de 360 es la mejor garficamente sin duda, pero es la misma que en pc mas fina, sinembargo este port esta adaptado a las posibilidades de la 360 y abandona las texturas de "pc" por las texturas de "360", y ademas con los poligonos que mueve la 360 porque este juego tiene unas pantallas gigantestas y hasta hace poco mundos gigantes eran sinonimo de modelado mediocre, con 360 se acabo, aunque logicamente el modelado sera inferor a otros juegos de la 360 con mundos mas precalculados y con menos libertad de movimiento,los tanques ya que son cuadrados de por si fijo que van a ser cuadrados.
38 respuestas