pues en teoria a mi nintendo me ha mandado un mail diciendo que sale el dia 3 ???? pero si es sabado???? bueno no se, quizas lo saquen el 2 que es viernes que me parece mas razonable, tb decia el mail que solo ese dia se regalara el bonus disk, es decir que viene con el mismo estuche que el zelda ww, siendo imposible conseguir el bonus disk suelto cualquier otro dia, eso es lo que dice la publi, tb que el ocarina y la expansion solo se pueden visionar en modo 60 hz asi que ya sabeis si no teneis cable rgb y tele que lo soporte no vais a poder ver nada (operacion de marketing para vender el cable rgb???? si es asi nintendo)
Yo el mio se puede decir que lo tengo comprado en la fnac, lo compre online y en cuando lo tengan me llamaran para ir a buscarlo, y por 53 euros, vamos que no esta mal la cosa
segun me he enterado,el zelda ya esta en los almacenes de nintendo españa, ahora solo falta empaquetar los juegos para a continuacion enviarlo a los demas almacenes.vamos que la proxima semana lo podrian sacar si quisieran, pero pasa un problema, y es que dicen estar muy liados con la distribucion de la gameboy advanced sp, y con el metroid prime, pero vamos, yo creo que que el martes 29 estra en las tiendas, mas que nada porque el jueves es fiesta, y el viernes tiene que estar a la venta, por lo tanto, la distribucion, la hacen el martes, o bien el miercoles, pero me da a mi que va a ser el martes
Mmmmmm pero yo tengo una duda...cuando slaga y nos atasquemos sea por lo que sea...se creará un hilo de atascos o se reponderá en el exclusivo de JO-TA-KE