Fotos chulas

Siempre me llama la atencion estos tipos de imagenes, ideales para hacer cover personalizadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://me-mode-on.tumblr.com/
m4x1m0 escribió:perspectiva cular!!!!

XD XD XD XD
Me encantan estos hilos
se liaron al final guile y chunli o se hizo su amigo pagafantas al final?
¿Vaya papo que tiene la Chun Li no?
Muy guapas gracias,la de street fighter me ha encantado,a ver si seguís subiendo,un saludo.
Aporto y hago una propuesta para el cambio de título: "Dibujos chulos - Tias buenas inside"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJO!!! ESTA CONTIENE SPOILER DE TWILIGHT PRINCESS!!!

Imagen

De Fan arts de Zelda (además del mega hiper gigante poster del 25 aniversario del chino ese, esta es la que más me gusta)

Imagen

EDIT: Buscar fan arts de steet fighter y no encontrar a chun li abierta de patas es todo un reto...
m4x1m0 escribió:EDIT: Buscar fan arts de steet fighter y no encontrar a chun li abierta de patas es todo un reto...

jajaja +1 mira que es dificil encontrarla para un fondo de escritorio que puedas poner sin que te señalen [qmparto]

muy bueno el hilo, siempre impresiona ver fanarts tan originales [oki]
Hola! Aqui te dejo una pagina japonesa con cientos de flyers de consolas, algo asi como el "Arcade Flyer Archive de las consolas".No es exactamente ilustracion pero esta bien son para mogollon de sistemas y se puede sacar algo

http://gamedic.jpn.org/museum/tirasi/index.html

ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Castlevania
Imagen
Imagen

Street Fighter
ImagenImagenImagen
Chulisimo el hilo jeje ;)
Donde estén las portadas de Luis Royo...

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre...Luis Royo y Azpiri son un clásico en carátulas de ordenadores retro...esas carátulas de spectrum, msx....no tenían precio...
m4x1m0 escribió:Hombre...Luis Royo y Azpiri son un clásico en carátulas de ordenadores retro...esas carátulas de spectrum, msx....no tenían precio...

Las de Amstrad eran mejores.
17 respuestas