Fotos Coleccion GBA-NDS aprovechando ofertas de Opencor.

Bueno, aprovechando los atracos a los opencor.

Pongo unas fotitos de mi coleccion GBA&NDS.

Imagen

Imagen

1(Ez2 PS 256 Mbits) - 2(Ez4 1GB) 1 (MK4-Mini)
NDS: los que no se ven bien son el castlevania dawn of sorrow, trauma center y el new super mario bros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Falta por colocar: Pokemon Cristal GBC, Zelda Oracle Seasons GBC. Kingdom hearts GBA

Y me falta por conseguir:

Ese Mario Advance 4 :SMB3, El Advance Wars 1, Thales of Phantasia, Castlevania Circle of Moon, Castlevania Double pack, y el final fantasy V y VI cuando salgan, y zelda oracle of ages GBC y el otro zelda de GBC y terminaria de completar (Creo - no se que imprescindibles mas podria tener) mi coleccion de GBA-GBC

y seguiria ya exclusivamente con la colleccion de NDS.

Que pensais? esta bien la cole de GBA? que mas le pondriais?

saludos.
Creo no haber visto por ahí ninguno de los dos zeldas de GBA. Por otro lado, si tienes la oportunidad de hacerte con Metal Slug Advance y alguno de los Street Fighter, no lo dudes ya que tambien son grandes juegos, eso si, algo complicados de ver.

Por lo demas una gran colección![oki]
LeXeD escribió:Creo no haber visto por ahí ninguno de los dos zeldas de GBA.

Hay un Zelda entre el Children of Mana y el Advanced Wars 2 ;-)

Enhorabuena por la coleccion [ok]
añado un zelda minish cap y un mario vs donkey kong a la coleccion.

y un pokemon zafiro y pokemon verde hoja
¿Qué contiene el blister de Mortal Kombat?
no es un bliser de mortal kombat .

es un passcard para la nds.

saludos.

me falta ese advance wars 1 y el mario advance 4 (SMB3)

quien me eche una mano a conseguirlos le podria dar un zelda collector de GC

saludos.
El Zelda a link to the past también es a 9.95€, y has pillado un Oracle... Q calladito te lo tenías!!! [qmparto]
Está muy bien la cole, para mi gusto poco más que añadir.
Un saludo
el a link to the past lo compre a un usuario de vandal antes de lo de opencor.

lo que si he pillado es el minish a 9,95, nadi lo sabia y lo dije yo en el foro.

y el zelda oracle of seasons es el que he pillado (con la cja un poco tocada a un usuario de vendal tb, por 20 euros gastos de envio incluidos, sin instrucciones.)

me falta el oracle of ages, que no lo encuentro, lo comprare de segunda mano.

no se si pillar los dos hamtaro para la coleccion? si son a 9,95 los compro , si son a 19,95 no.

esta noche a lo mejor me acerco a mirar a cuanto estan.

tb he visto un donkey kong country 2 (tmapoco se el precio)

de los pokemon de GBC ya los tengo todos.
y de los pokemon de gba solo me falta el ruby.

y un montonazos de gba SP, si supiera que son a 19,95 ciertamente, os compro las que querais.

he visto:
gba sp version ruby (caja regular)
gba sp version zafiro (caja rota - mejor dicho destrozada)
GBA SP gris plata un montonazos
GBA SP zelda minish cap (unas cuantas (3 o 4)
GBA SP kingdom hearts (2)

estas son las antiguas.

las nuevas celeste, rosa y tribal retroiluminada las hay en todas partes a 99 euros.

si estuvieran rebajadas las antiguas o las ponen en rebajas saco toda la pasta que haga falta y os cogo las que querais.
Te parecerá mentira, pero el Hamtaro Rainbow Rescue esta bastante bien. Lo pillé para mi novia por 10 euros esperando un juego sencillito, y es una aventura bastante larga, con un huevo (y cuando digo un huevo estoy diciendo unos 100) minijuegos. Si lo ves a 10 euros pillalo.

El que si que no he probado es el de las olimpiadas. Si ves mas de una copia, serias tan amable de pillarme una? ( y un zelda, pero eso ya es mas chungo [sati] )
intentare ir el sabado por la mañana, si encuentro el zelda te lo digo, y mirare lo del hamtaro.

saludos.
9 respuestas