Fotos comprometedoras en el Semanal

Escrito originalmente por bn1975
Me parto el culo con algunos comentarios...

1-Al que dijo no se que de los boig nois, la verdad que no, no soy capo de mi grupo (Biris Norte), pero estoy bastante metido adentro como para saber de que hablo, cosa que en tu caso, no lo estas, y por lo tanto no creo que sea correcto que hables desde el desconocimiento.

No si va a resultar que va a ser tu el escritor del libro, ya que sabes mas que nadie

2-¿Que nos pagan los viajes? :-? yo lo flipo, la verdad, porque si eso fuera verdad, yo iria en el grupito de los que iriamos gratis, creeme que es asin, pero no, nos tenemos que buscar el dinero de donde sea, yo en mi caso estudio, no curro apenas, y tengo que ir a ver a mi novia a barcelona de vez en cuando, y ojala me pagaran los viajes, ojala, pero no no es asin, y ademas tenemos que pagar los abusos que nos dan con las entradas, y los constantes abusos sin venir a cuento de la policia, pero claro, somos peores que la ETA, nos lo merecemos :)

No , la policia pensaba daros bates de beisbol gratis al bajar del autobus. si hay abusos es por algo

3-Skacha, si si, con los Blues X-D X-D
No hombre, me caen bien la gente de celtarras, solo que los que me han invitado a ir al derby son los RB.

4-Desde luego, al miembro del grupo que se quede durante una semana, de 5 a 9 de la tarde, con la calor que hace ahora, o frio en verano
pequeño fallo, en verano suele hacer calor, no frio, pero un error lo al hiscribir lo tiene cualquiera
, no va a pagar lo mismo que pagamos todos los demas en el viaje, pero eso es algo que se costea internamente el grupo, nada de ayuditas ni nada por el estilo.

5-El unico pais del mundo donde se financian a los grupos es en Argentina, aqui no se da ni un puto duro a los grupos, y lo se de buena tinta, y mucho menos a los grupos de 1ª, en el caso del mio nadie nos da nada, en el caso de otros como el Frente Atletico se que recibe ayudas, pero no del club, sino de particulares afines a ellos.

Daria la vida de mi teclado a que hay ayudas, ya que si no, no se organizarian tantos viajes. ya sean contactos con clubs contrarios o economicas.

6- Que te crees que no he organizado ningun viaje? no hables desde el desconocimiento...

Pues si has organizado y has pagado lo que resto sera por que no eres el presidente de la peña/grupo/banda, por que desde luego, esos no pagan lo mismo que el resto. Y lo digo desde el conocimiento (que los demas tambien conoemos algo)

7-No, los que animan son los viejos y los comepipas que no hacen mas que criticar... los ultras jamas animan.

Tal vez critican por que son los que mayoritariamente ponen pelas en el club, ya que un abono de un tio normal es como que mas caro que el de los grupos de ultras. Y para animar (en el caso de los ultras sur) a Hierro despues de cagarla constantemente, como que se callen (opinion personal).

8-tienen la famosa habitación del estadio donde nadie puede entrar-

En el cuartillo que tenemos nosotros, y ellos en su campo entra la policia o el club cuando le sale de los cojones, asin que de nuevo, no hablemos desde el desconocimiento.

Venga, que de todos es sabido, los que apoyan al club, los que viajan, los que cantan, los que dan alas a los equipos, son los q se sientan en preferencia y nada mas hacen criticar, los ultras no animan ni hacen nada de eso :)

No veas lo que tu puedes animar a un jugador que cobra 1000 millones por hacer o no hacer nada, ya que le pagan igual. A los jugadores se la pela que los ultras griten mas o menos, excepto contadas excepciones.

Saludos y HALA MADRID
Escrito originalmente por conde-nao
Hombre, la verdad esque como experiencia propia, te puedo decir que el "tipico aprendiz de facha aspirante a nazi de segunda categoria" suele ser un cobarde. Y te lo digo por experiencia propia, he llevado el pelo largo, visto siempre de negro y soy uno de esos calificados como "warros" en esta .....

Vivimos en una Ciudad que por suerte, a mejorado en este aspecto, ya que actualmente a menos cabezas perdidas de esas, o por lo menos yo e tenido menos problemas con ellos.
Lo que cuenta conce es cierto (no me refiero especificamente a su caso) pero a mi tambien me a pasado mas de una vez. Por suerte de las palabras y empujones no pasaron. Casualidades de la vida conocia a un par de "pelaos" (por suerte han madurado y se han dado cuenta de que habian despesdiciado tiempo y neuronas) algo mayores que los que yo me encontre y se llevaron un pequeño toque de atencion.
Ahora las cosas estan mas tranquilas y se vive mejor
VIVE Y DEJA VIVIR
Escrito originalmente por PuMa
Creo que os estáis pasando 3 pueblos comparando la estelada catalana con una bandera nazi , no tiene nada que ver , .. ni es lo mismo fotografiarse con una que con otra..

XD XD XD XD jkoojojojojo vaya chorradas se llegan a leer en el mundo, o sea no es lo mismo que raulito se fotografie con banderas de ideologias skins neonazis, a ke puyol se fotografie con una estelada? Me lo explicas?, los 2 son extremismos de izquierdas nacionalistas o de ultraderechas pero todo extremismos que la gente famosa, que son idolos y modelos a seguir por muchos crios, no pueden hacer segun ke cosas.
Pero que pasa una cosa es el gran madrid y su idolo raulin y la otra los demas deportistas?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vengo de fuera, el hilo es de broma, ¿no?
NO es lo mismo una estalada que una bandera de ideologia extrema, porque, aunque no soy partidario ni de la independencia ni de una España una, grande y única, la estalada representa independencia, no una raza superior que se cree en derecho de exterminar las otras razas del mundo. Pero oye, que quizá me equivoque..
No tengo muchas esperanzas en la inteligencia de los futbolistas, pero decir que son imbéciles, que les regalan la carrera, etc.. Un poco fuerte, no? Igual de fuerte que decir que todo rico es mas facha que Franco..
Por último, claro que sabian con quien se hacian la puñetera foto, ¿y? ¿Que importa eso? Y los Japos hacen fotos a la sagrada familia, que aunque no es una analogía muy clara, bastará. Se hizo la foto con ellos porque eran los siguientes en la cola, llanamente.
Saludos.
hgc tanto de una banda o por otra los 2 son ideologias extremas a eso me refiero, en ese aspecto es lo mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por deathline
hgc tanto de una banda o por otra los 2 son ideologias extremas a eso me refiero, en ese aspecto es lo mismo.

Y el tio sigue :O

Pues nada tienes razón , bueno ahora ya es solo lo mismo en un aspecto [jaja] .. pero piensa , he visto a Guardiola en el centro del campo celebrando un título con la bandera estelada atada al cuello... Crees que es lo mismo que llevar una bandera nazi , anticonstitucional, que representa la intolerancia , que además esta prohibido exhibirla .. etc etc ..

Antes de poner "lo que hay que leer", esfuérzate un poco más pensando en lo que vas a decir

PD: Mi actuación en este hilo ha concluido [fumando]
Escrito originalmente por Corky82

No si va a resultar que va a ser tu el escritor del libro, ya que sabes mas que nadie

[B]
No , la policia pensaba daros bates de beisbol gratis al bajar del autobus. si hay abusos es por algo

[B]pequeño fallo, en verano suele hacer calor, no frio, pero un error lo al hiscribir lo tiene cualquiera
[B]
Daria la vida de mi teclado a que hay ayudas, ya que si no, no se organizarian tantos viajes. ya sean contactos con clubs contrarios o economicas.

[B]
Pues si has organizado y has pagado lo que resto sera por que no eres el presidente de la peña/grupo/banda, por que desde luego, esos no pagan lo mismo que el resto. Y lo digo desde el conocimiento (que los demas tambien conoemos algo)

[B]
Tal vez critican por que son los que mayoritariamente ponen pelas en el club, ya que un abono de un tio normal es como que mas caro que el de los grupos de ultras. Y para animar (en el caso de los ultras sur) a Hierro despues de cagarla constantemente, como que se callen (opinion personal).

[B]
No veas lo que tu puedes animar a un jugador que cobra 1000 millones por hacer o no hacer nada, ya que le pagan igual. A los jugadores se la pela que los ultras griten mas o menos, excepto contadas excepciones.

Saludos y HALA MADRID

1-No soy el escritor del libro... no soy tan tonto como para decir cosas como SKA NAZI X-D

2-Tanto que se dice, la violencia genera violencia, porque la policia repele una presunta violencia, con mas aun? en italia he estado viendo partidos, y se da mucha mas caña que aqui entre grupos, y la policia lo que hace es contener y contener, y cuando chocan 2 aficiones dan palos hasta separarlos, pero luego de nuevo a contener, nada de dar palos a todo el que se mueva, sea ultra, o sea un viejo de 70 años (que he visto como pegan a mas de uno), por el simple echo de pasar por alli sin haber echo absolutamente nada.
Pero bueno, ya sabemos que aqui se critica lo que mejor convenga a cada momento, en su momento se critico a los maderos por lo de la manifa de madrid, pero cuando se habla de los ultras siempre somos nosotros, como si fueramos unos presos a los que trasladan de un lugar a otro.

3- El error lo tuve porque tenia prisa y tenia que escribirlo rapido, aparte de que no suelo mirar al teclado cuando escribo y se me va a veces mucho la olla X-D

4-Contactos con los clubs contrarios? por favor... pero si nadie desea que se viaje, aparte de que al año cuantos desplazamientos se pueden hacer? yo este año he ido a Madrid (ATLETICO), Valladolid, Coruña, Huelva, Pamplona, y creo que no se me olvida ninguno, bueno, a Jerez y a Cadiz, y este finde a Vigo con la gente de Riazor Blues, donde tendre que pagar 58Euros, y si eso es ayuda cuando en italia las entradas de visitantes no suelen sobrepasar mas de 2mil pesetas... y en francia suelen rondar sobre las mil pelas ya me diras tu tanto que conoces.

5-Te repito que no soy el que manda en mi grupo, pero si que soy de los que mas pinta en el, y por eso te digo que lo que ocurre, que es que el que organiza el viaje y se parte los "cuernos" por apuntar a la gente, organizar el viaje, encargarse de cobrar el dinero, etc... como que no va a pagar lo mismo que los demas, pero siempre suele ser una persona, no mas, asin que no se a que vienen estas tonterias que hablas, porque si de verdad viajaramos gratis, te repito, que aun sin ser de los que mas mandan en mi grupo, soy de los que viajarian gratis.

6-Cuestan lo mismo unos abonos que otros, otra cosa es la ubicacion del estadio donde cada uno se coloque, asin que te repito, como antes he repietido a otro, no hables desde el desconocimiento y mas sabiendo algo que creo todo el mundo sabe, pues es normal que no valga lo mismo un carnet en el gol norte / sur, que en preferencia o fondo, y justamente son los que se situan en las zonas mas caras del estadio los que mas critican, y que nunca, nunca NUNCA, animan.

7-Y tu crees que a mi me importan mucho los jugadores? me importa mi club, los jugadores me la pela, son el 99% unos mercenarios que no sienten los colores.

8-U/S, igual recibia, algunas ayudas, pero ya tengo muy claro que no recibe nada. En cuanto a Boixos, tengo clarisimo, que no recibe ayudas de ningun tipo, es mas, muchisimo dinero lo ha tenido que poner uno de los mandamases del grupo de su propio negocio.

9-Genzai Kawakami, a que coño viene ahora lo del nacionalismo andaluz? ademas, yo te digo a ti como tienes que pensar o dejar de pensar? pues dejamme pensar lo que me salga de los huevos.
Pero ya que lo pones, el nacionalismo andaluz, lo "invento?" un andaluz, me da igual de donde sea.

10-Ni soy violento, ni lo sere nunca, odio tener que pelear, porque se como soy y no reacciono cuando me pasa, por eso no me gusta, y me pasa como a toda mi seccion de Biris (la mas activa, y segun los ACAB, los mas peligrosos).

11-Aqui teneis la definicion de ultra, y una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Y si quereis mar, buscar en busqueda avanzada un hilo mio acerca de los tifos.

Saludos de un delincuente peor visto que un terrorista, pederasta o violador.

SIEMPRE ULTRA
Escrito originalmente por PuMa

Y el tio sigue :O

Pues nada tienes razón , bueno ahora ya es solo lo mismo en un aspecto [jaja] .. pero piensa , he visto a Guardiola en el centro del campo celebrando un título con la bandera estelada atada al cuello... Crees que es lo mismo que llevar una bandera nazi , anticonstitucional, que representa la intolerancia , que además esta prohibido exhibirla .. etc etc ..

Antes de poner "lo que hay que leer", esfuérzate un poco más pensando en lo que vas a decir

PD: Mi actuación en este hilo ha concluido [fumando]

uiis creo que me confunsio haver, pensava que decias que era peor llevar una estelada que una bandera nazi XD XD XD por eso lo decia naa tonses si tienes tu la razon, es ke el texto era un poco confuso....
57 respuestas
1, 2