Fotos comprometedoras en el Semanal

Ayer se publicó en el suplemento dominical El Semanal en un reportaje sobre las bandas nazis unas fotos del jugador de R Madrid, Raúl, portando una bandera nazi de un grupo ultra. En el pie de la foto llegaba a decir que estos grupos nazis tienen en apoyo de jugadores de futbol, en este caso del R Madrid. Creo que, es una opinion personal, estas fotos son muy comprometedoras para Raul y no deberian haberlas publicado ya que no sabemos en que circunstancias se las hicieron. No creo que Raul sea tan ingenuo para dejarse tomar unas fotos y apoyar a estos grupos. ¿Vosotros que pensais?
Es verdad lo estuve leyendo y eso de enseñar a Raul con la bandera y decir que los apoyan o no se que mas. Pos la verdad es como dices tu, una opinon personal del que lo escrivió. El reportaje ese estuvo bien, pero ya ves, a veces se tendrian que pensar mejor las frases antes de ponerlas
ke los grupos ultras tienen descuentazos, y rebajas hasta entradas gratis, no es ningun secreto, la verdad es que no creo que haya circunstancias para ir con banderas nazis, pero si creeis que un pobre kinki de kalle no es justificable y raul si vosotros mismos X)
weno si saliese otro tipo raro, pos tb seria algo que extrañaria. Claro si sale un jugador y tal, pos la gente se fija y ale es una forma de dar publicidad. No se la verdad es un tema que a mi se me escapa de las manos
Escrito originalmente por deathline
ke los grupos ultras tienen descuentazos, y rebajas hasta entradas gratis, no es ningun secreto, la verdad es que no creo que haya circunstancias para ir con banderas nazis, pero si creeis que un pobre kinki de kalle no es justificable y raul si vosotros mismos X)

Descuentazos? en que?

rebajas? si, el futbol es el corte ingles ahora

entradas gratis? pufff, el colmo , cuando he llegado a pagar 40euros en un viaje y ahora pagare 58 cuando vaya a vigo con la gente de Riazor Blues.

"Mentiras y difamaciones, vuestras unicas informaciones"

Cuando se meten con los juegos q malos son, ahora llevan razon verda?

q demagogia barata...
Escrito originalmente por bn1975

Descuentazos? en que?

entradas gratis? pufff, el colmo , cuando he llegado a pagar 40euros en un viaje y ahora pagare 58 cuando vaya a vigo con la gente de Riazor Blues.

q demagogia barata...

1. A mi que se metan con los videoguejos me la trae mas floja que las elecciones de ruanda.
2. Si claro y tu eres un jefazo de los ultras, boig nois ... XD XD XD
Demagogia barata sisi eso sera...
No creo que Raul sea tan ingenuo para dejarse tomar unas fotos y apoyar a estos grupos.

pues la foto esta ahi, y no creo ke detras de la camara le estuvieran apuntando con una recortada
Alguien puede postear la foto?
Hay de todo... Buffon es un portero que siempre ha defendido la Extrema derecha, y muchas cosas asi... si tu tienes un ideal es logico que las demas personas tb lo tengan, no? asi que si Raul es de ideales Nazis alla el, ya se las apañara, si el posa con la bandera que no se queje luego de que ponen un documental suyo...
Pues no tenia ni idea, podeis postear las fotos??? Habra que ver en las circustancias que fue... ¬_¬
si no digo ke no por mi como si es un hippie, pero ke no me vengan justificandolo por ke es raul.
yo lo lei ayer, me gusto bastante, hasta kreo ke me comprare el libro, me lo apunte en la agenda
Escrito originalmente por leirbag
yo lo lei ayer, me gusto bastante, hasta kreo ke me comprare el libro, me lo apunte en la agenda

a mi tb me gusto y me supo a poko, habra ke hacerse con el libro
Buenas a todos !!

Os explicare un poco el tema para los q no lo sepais. Ante todo dire q soy socio del Real madrid y q no me identifico para nada con la ideologia nazi ni nada parecido........y mucho menos los comprendo y justifico.

Esas fotos salen en el libro de reciente aparicion " Diario de un skin " q trata de un periodista español ( q utiliza el pseudonimo de Antonio salas ) q se infiltró en un grupo de skindsheads ( concretamente los ultrassur y a raiz de ahi en varios mas ) para explicar como estan de desarrollados en nuestro pais estos grupos radicales.

Las fotos en cuestion no son solo de Raul sino tambien de Figo ( q son las q salen concretamente en el libro ) y en concreto se realizaron para el fanzine q sacan los Ultrassur antes de cada partido.
Las hacen en el hotel de concentracion de los jugadores y el jugador en cuestion se ofrece para una entrevistilla para el grupo ( q q le parece Ultrassur, si animan mucho o no, q seria el bernabeu sin su apoyo..etc..etc ) y luego posa con una bandera del grupo q es una bandera de españa con un hacha de doble filo de fondo..........q para los q no losepais se trata de un simbolo como tantos muchos de la ideologia nazi, no es la cruz gamada pero si un simbolo mas.

El autor del libro creyo oportuno poner susodichas fotos ya q uno de los temas q ahonda en el libro es la union nazis-futbol , y su relacion con las dirtectivas de los equipos de futbol ( q si estan financiados, etc,etc )

Creo q los jugadores se hacen la foto por quedar bien y no se si sabran muy bien q significa ese hacha...............eso si ni mucho menos me parece justificable y en mi opinion es lamentable pero no hay q darle mas vueltas.

Si os interesa el tema os recomiendo el libro, es bastante interesante. Pero eso si , no os creais todo lo q os digan.

Un saludo
Marcox, eso será verdad pero aún así me parece injustificable, si se pone con la bandera de los putos nazis, aunque sea para hacer el paripé, ¿que clase de ejemplo da a los niños q lo adoran?

Por cierto, que Raúl es un jodido facha no es ningún secreto, sólo hay q oirle hablar, tiene la clásica mentalidad de fascistillo de barrio.

"Es lo que pasa cuando le das dinero a un garrulo sin estudios, enseguida sale el facha q lleva dentro"

Pepe Rubianes.
la foto en cuestion,tiene un par de años,y raul ya comento sobre el tema,y mas o menos dijo que se la dieron en el hotel de concentracion cuando estaba saliendo,y no sabia ni con que posaba,y se desmarco rotundamente con ese tipo de movimiento nazi.generalmente,todos los jugadores posan con los grupos radicales de sus equipos,pero no porque compartan sus ideologia,sino porque son los que mas animan.
Esa foto,sirve para argumentar,una parte del libro,y como,el escritor no es tonto,no va a poner a Reiziger,logicamente pone a Raul.

saludos.
Pues es muy triste que sean una panda de incultos, xenofobos e intolerantes los que animen a un equipo como el real madrid.

Estoy con mis compañeros de ciruelo, con deathline sobre que si es un tio de la calle normalito se le puede llamar hijo de puta sin tener remordimiento algun, y si es Raul hay que decir que es un señor.
Con Skalimotxo enque ese palurdo es un fachita que no sabe ni agradecer todo lo que tiene.

"Es lo que pasa cuando le das dinero a un garrulo sin estudios, enseguida sale el facha q lleva dentro"

Esta frase me ha gustado mucho [tadoramo]

Perdón por el offtopic pero , ein? ein? ein? ein? ein? ein? con quien dices con quien ein? ein? ein? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues por aki tengo la foto esa, es la ke aparece en el libro.

De lo demas no opino, ya ke todos los ekipos tienen sus ultras radicales, ke sean o no nazis, se dedican a fastidiar, y no a ver el futbol y a animar a su ekipo.

Sobre el libro, esta muy bien.

Imagen

Ta luego

Descuentazos? en que?

q demagogia barata...

La verdad es que la federacion española de futbol iba a aprovar una ley para que tu fueses gratis al futbol, pero al final pensaron que no.
Gratis viajan los que el club quiere, y al club le interesa que los "cabecillas" de los grupos redicales o mas conocidos como "Gilipollas del Futbol", viajen y metan bulla en los campos contrarios.
Que te crees, que los organizadores de viajes pagan?
esas fotos no tienen mas trascendencias, no le deis mas vueltas.... Si fueran piyadas infranti si se podria pensar mal, pero posadas no hay que darle mas vueltas...Simplemente no les van a hacer un feo a los ultras de su equipo...
dos cositas, el libro no es de reciente aparicion como dice alguien por ahi, yo me lo compre por navidades. y la otra en el libro no solo explica lo delas entradas gratis para los ultrasur, sino q encima las revenden para financiarse [tomaaa] [tomaaa]
Las fotos serán posando, eso no lo dudo, pero me parece q si tienen trascendencia, muestran la hipocrita dualidad de pensamiento de la que hace gala esta gente (Figo el que mas, nunca lo he visto con una Señera estelada cuando estaba en el Barça).

Por un lado se quejan de los "violentos" (Hijos de puta diría yo) y por el otro posan con ellos y sus estandartes y no se puede estar en misa y repicando. En mi opinión el Raúl y el Figo y todos los q hayan posado con esa basura deberían explicarse un poco pq ahora mismo sólo deseo q se estrellen con el autobús y se jodan las piernas y acaben sus dias pidiendo en el metro y siendo apalizados por esos Nazis q tanto les gustan.

Por cierto, me gustaría ver q pasaría si algún jugador de la real Sociedad posara con una Ikurriña y la Serpiente de E.T.A o con algún dsímbolo de JARRAY.

Ahí queda dicho.

P.D: Odio el futbol y a los futbolistas, antes q ver un partido prfiero hacerme un paja xDDDDD

Sin piques, un saludo.
ES cierto, yo tb he leido el libro, y a parte de lo de las entradas gratis y que las utilizan para financiarse, tienen la famosa habitación del estadio donde nadie puede entrar, y llaves del propio bernabeu, según palabras del autor, se lo había contado el cadenas creo. Pero a parte de eso, no hay q pensar más allá, `pienso que tampoco es plan a negarse a una foto con los ultras, quedaría "mal" .....
Escrito originalmente por Drashiel
ES cierto, yo tb he leido el libro, y a parte de lo de las entradas gratis y que las utilizan para financiarse, tienen la famosa habitación del estadio donde nadie puede entrar, y llaves del propio bernabeu, según palabras del autor, se lo había contado el cadenas creo. Pero a parte de eso, no hay q pensar más allá, `pienso que tampoco es plan a negarse a una foto con los ultras, quedaría "mal" .....

Por esa regla de 3 lo que dice skalimotxo los del barça, con una estelada y los de la real sociedad con simbolos de eta, claro los de madrid pueden posar con simbolos fascistas, y es un compromiso, en canvio lo hacen los otros y todos estarian montando el pollo...
Pero claro como es el madrid,...
Estoy de acuerdo con deathline y skalimotxo,
Como es Raul y Figo se les quita importancia a las imagenes . si fuera uno vasco o un catalan con sus respectivas banderas independentistas ya estarian diciendo que están mezclando la politica con el futbol.
Y eso de que posaron para hacer un feo. Si a mi me dijeran de hacerme una foto, yo no me la haría , pq a mi me la suda eso de quedar bien, yo tengo mis principios.
Ahí se ve donde estan los principios de la mayoria de los futbolistas, los billetes verdes( bueno, ahora los lilas,azules,amarilos....)

Saludos
Pues a mi me da igual quedar mal con 6 aficionados por no echarme una foto con algo que no apoyo.
De que sirve hablar de juego limpio, faiplay etc en las ruedas de prensa si luego te haces fotos de buen rollito con los que sabes que van pegando palizas por las calles?
A eso yo lo llamo HIPOCRESIA.
1. y si el de la foto hubiera sido makelele?
2.raul sea o no sea nazi es un futbolista mas
3.por q no cierran este hilo como cerraron el hilo de Saint seiya con gays, ya q ahi la gente se pico por un tema q esta ahi al igual q los grupos radicales...

y no es por urgar en la llaga, pero en la serie se reflejaba parte de la personalidad del autor y sus tendencias...

(se q esto ta fuera de lugar) [chiu]
mañana les dire a los del malaga que quemen la bandera de andalucia y españa y ya de paso la de sevilla y q onden la bandera de malaga con una estrella roja enmedio

entoces si q se montaria un pollo

pero siendo los del madrid, da igua si promueven el racismo total los goles los meten los españoles y el trabajo ls negros [enfa]
Escrito originalmente por SkaliMotxo

Pepe Rubianes.

Una frase mas llena de estupideces que he oido en mucho tiempo...que tendran que ver los estudios con la forma de pensar...de traca...

Saludos
No me he leido todo el foro, porq me aburre mortalmente el tema, pero vamos, tengo q dar mi opinion o me muero.... [amor]

Vamos a ver, esas fotos, pueden estar sacadas de contexto, eso no lo dudo, o q Raul and company ni siquieran supieran con q estan posando, la verda, porq Figo es Portugues y no tiene ni idea de nuestras banderas... Digo yo.... [qmparto] [qmparto]

Ahora, por otro lado, tampoco se puede esperar mas de ello, porq Raul por ejemplo tiene una carrera acabada, pero vamos, como si no la tuviera, dudo mucho de que la haya aprobado con sus meritos, pues no hay mas q verle hablar....Ese tio no se ha leido un libro desde la EGB, seguro... [maszz] [maszz] Y lo siento, pero es una opinion q tengo de casi todos los jugadores con una "carrera", porq vamos, de donde han sacado tiempo pa estudiar?????? Se tendrian q haber leido muchos libros y mas en Economia.... En fin, sin comentarios, y ahora, me saltais todos al cuello.... [beer] [burla2] [beer]

Kamuiu[angelito]

Pd: y sobre el apoyo a los Ultras y demas, es un hecho, pero eso pasa en todos los equipos, la cuestion no es el apoyo, sino porq se llega a ser un Ultra...Q tiene en mente esta gente???
Escrito originalmente por Assamit@

Una frase mas llena de estupideces que he oido en mucho tiempo...que tendran que ver los estudios con la forma de pensar...de traca...

Saludos

Tiene mas verdad de la que crees...
Me parto el culo con algunos comentarios...

1-Al que dijo no se que de los boig nois, la verdad que no, no soy capo de mi grupo (Biris Norte), pero estoy bastante metido adentro como para saber de que hablo, cosa que en tu caso, no lo estas, y por lo tanto no creo que sea correcto que hables desde el desconocimiento.

2-¿Que nos pagan los viajes? :-? yo lo flipo, la verdad, porque si eso fuera verdad, yo iria en el grupito de los que iriamos gratis, creeme que es asin, pero no, nos tenemos que buscar el dinero de donde sea, yo en mi caso estudio, no curro apenas, y tengo que ir a ver a mi novia a barcelona de vez en cuando, y ojala me pagaran los viajes, ojala, pero no no es asin, y ademas tenemos que pagar los abusos que nos dan con las entradas, y los constantes abusos sin venir a cuento de la policia, pero claro, somos peores que la ETA, nos lo merecemos :)

3-Skacha, si si, con los Blues X-D X-D
No hombre, me caen bien la gente de celtarras, solo que los que me han invitado a ir al derby son los RB.

4-Desde luego, al miembro del grupo que se quede durante una semana, de 5 a 9 de la tarde, con la calor que hace ahora, o frio en verano, no va a pagar lo mismo que pagamos todos los demas en el viaje, pero eso es algo que se costea internamente el grupo, nada de ayuditas ni nada por el estilo.

5-El unico pais del mundo donde se financian a los grupos es en Argentina, aqui no se da ni un puto duro a los grupos, y lo se de buena tinta, y mucho menos a los grupos de 1ª, en el caso del mio nadie nos da nada, en el caso de otros como el Frente Atletico se que recibe ayudas, pero no del club, sino de particulares afines a ellos.

6-
Que te crees, que los organizadores de viajes pagan?
Que te crees que no he organizado ningun viaje? no hables desde el desconocimiento...

7-No, los que animan son los viejos y los comepipas que no hacen mas que criticar... los ultras jamas animan.

8-tienen la famosa habitación del estadio donde nadie puede entrar-

En el cuartillo que tenemos nosotros, y ellos en su campo entra la policia o el club cuando le sale de los cojones, asin que de nuevo, no hablemos desde el desconocimiento.

Venga, que de todos es sabido, los que apoyan al club, los que viajan, los que cantan, los que dan alas a los equipos, son los q se sientan en preferencia y nada mas hacen criticar, los ultras no animan ni hacen nada de eso :)
una pregunta, me podriais decir cual es el libro tan mecionado en este hilo y q casi todos habeis leido???

Tiene mas verdad de la que crees...

pues tu diras la relacion que tiene eso que expone, es una sandez...

Saludos
tio es una gran verdad popular, que la mayoria de gente de izquierdas, que por montar una empresa, o lo que sea se vuelven de derechas, pero tan de derechas que hasta a franco le daria asko.
No es ninguna tonteria ni sandez, es una gran verdad,...
El libro es "diario de un skin" de Antonio Salas (aunque ese no es su verdadero nombre), como curiosidad, aparece en una de las fotos, del grupo gallego Wotan... es al unico que se le ve la cara aunq sale con gafas.

El libro en si no esta mal, aunque hay muchos aspectos que los veo como una fanfarronada, como el que meterse en un grupo ultra es dificil, cuando para nada es asin, la verdad, otra cosa es infiltrarse en un grupo neonazi de carater internacional como hammerskin, aunque como no lo he intentado ni lo intentare, prefiero no hablar sin conocimiento, como hacen algunos iluminados con los ultras.

un saludo
El libro es "diario de un skin" de Antonio Salas (aunque ese no es su verdadero nombre), como curiosidad, aparece en una de las fotos, del grupo gallego Wotan... es al unico que se le ve la cara aunq sale con gafas.

El libro en si no esta mal, aunque hay muchos aspectos que los veo como una fanfarronada, como el que meterse en un grupo ultra es dificil, cuando para nada es asin, la verdad, otra cosa es infiltrarse en un grupo neonazi de carater internacional como hammerskin, aunque como no lo he intentado ni lo intentare, prefiero no hablar sin conocimiento, como hacen algunos iluminados con los ultras.

un saludo

mmmm... grandes grupos, se ha de ser muy inteligente para hablar de unos vandalos, si si, ver como patean gente, tiran vallas contra la poli...
¬¬_
ajaoajaojaaojaoajoajaoa

PD: no todos deben ser asi, al menos esa es mi esperanza...
tio es una gran verdad popular, que la mayoria de gente de izquierdas, que por montar una empresa, o lo que sea se vuelven de derechas, pero tan de derechas que hasta a franco le daria asko.
No es ninguna tonteria ni sandez, es una gran verdad,...

Vale, como digas, sera por venir de una familia humilde que no se porque me tiene que cambiar la forma de pensar solo por tener dinero, esque no me entra en la cabeza...

Saludos

mmmm... grandes grupos, se ha de ser muy inteligente para hablar de unos vandalos, si si, ver como patean gente, tiran vallas contra la poli...
¬¬_
ajaoajaojaaojaoajoajaoa

PD: no todos deben ser asi, al menos esa es mi esperanza...

Que si que si, que llevas razon, que hablas desde fuera y no tienes ni zorra de lo que hay adentro pero si, llevas razon.
Escrito originalmente por Assamit@

Vale, como digas, sera por venir de una familia humilde que no se porque me tiene que cambiar la forma de pensar solo por tener dinero, esque no me entra en la cabeza...

Saludos

Que si, assamit@ que es un topicazo, pero muchissimas veces se cumple.

Que si que si, que llevas razon, que hablas desde fuera y no tienes ni zorra de lo que hay adentro pero si, llevas razon.

Haver, yo no se de que equipo eres tu hincha, pero a los del madrid y a los del barça tienen bastantes ayudas economicas.
Y mira creo que se de lo que hablo.
A parte que mi padre es vicepresidente de un club de hockey de division de honor como el futbol en primera, y mas de 1 vez, han pagado a toda la hinchada autobus y entrada.
Si lo hacen en el hockey con poco presupuesto pk de presupuesto aqui en vilanova no tenemos ni lo que cobra un jugador del madrid, y el que menos, no lo va ha hacer el madrid o el barça????
PORFAVOR!!!
y no no tengo ni zorra ya ves ke no.
tanto figo cmo raul como los nazin son todos unos mariquitas reprimidos q aburridos de la vida se dedican a apalear y defender ideales vacios
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
tanto figo cmo raul como los nazin son todos unos mariquitas reprimidos q aburridos de la vida se dedican a apalear y defender ideales vacios

Otra frase llena de contenido cientifico....menudo hilo...menos mal que hacer afirmaciones sin sentido es gratis...

Saludos
Hombre, la verdad esque como experiencia propia, te puedo decir que el "tipico aprendiz de facha aspirante a nazi de segunda categoria" suele ser un cobarde. Y te lo digo por experiencia propia, he llevado el pelo largo, visto siempre de negro y soy uno de esos calificados como "warros" en esta sociedad.

Es decir, yo voy tan feliz a mi bola por la calle pasando de la vida de los demás pq en el fondo me suda un pie y me encuentro con una panda de 6 analfabetos con cabeza rapada, cazadoras iguales con simbolitos de ESPAÑA en el brazo izquierdo despotricando barbaridades tales como "España pa los españoles" o "Los negros son una raza inferior" y de repente me ven y salta el listillo del grupo, mirad!!! un warro !!!!

Y ya empiezan todos, warrooooo ven aqui que te vamos a rajar !!!! os vamos a cortar las greñas a todos los warros de esta ciudad, no huyasss!!!! (dicen no huyas cuando tu sigues caminando tranquilamente pasando de las palabras necias).

Coño, casualidades de la vida que dos o tres dias despues me encuentro a las 3 de la mañana por una calle que no pasa ni cristo tope oscura a uno de los que me descalificaban como warro solo por llevar el pelo largo (aunque lo llevaba 10 veces mas limpio que él puesto q no m hecho mierdas de gominas en el pelo, y se que el mal olor se combate con la ducha, no con el desodorante) y que es lo que pasa????

Saca el movil, hace que esta urgando en él mientras cruza de acera mirando el movil fijamente para no cruzar miradas, llega a la otra acera situandose de lado para darme la espalda y que yo pase sin verle. Y aún así cuando me voy se cree, mientras se seca los sudores, que soy tan tonto que no le he visto cuando si hubiese querido me hubiese cruzao de acera yo tb y le hubiese abierto la cabeza.

Pero por casualidades de la vida, Dios creó una cultura al margen de la intolerancia, la discriminacion, el capitalismo y la mayoria de males de esta sociedad, con un único crimen que es el mundo de las drogas que por desgracia coexiste en todas las clases, VIVA LA CULTURA HEAVY !!!! HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!

PD: Seguro que al dia siguiente le fue bacilando a los coleguitas sobre el palizón que me apretó y como me dejó llorando.

Una vez mas, me siento orgulloso de ser Heavy, que no es lo mismo que escuchar Heavy Metal.
no me va el heavy la verdad escucho de todo un poco en estos mmomentos chrytal metod, me la vienta, la verdad tube mi epoca chungelis, pero los chungelis no me acabavan de aceptar por mi marcado acento catalan ni los catalanistas por no ser militante de ERC, o els verds.
Esta es mi triste historia XD XD
PD: dar las gracias por no aceptarme, a los 2 bandos, pk eso me permitio conocerme a mi mismo y saber ke soy demasiado bueno para ellos.
Escrito originalmente por conde-nao

Una vez mas, me siento orgulloso de ser Heavy, que no es lo mismo que escuchar Heavy Metal.

Lee bien cipotón! [fumeta] [cartman]
Escrito originalmente por conde-nao

Lee bien cipotón! [fumeta] [cartman]

puto condenaillo XD XD XD
rectifico XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que os estáis pasando 3 pueblos comparando la estelada catalana con una bandera nazi , no tiene nada que ver , .. ni es lo mismo fotografiarse con una que con otra..
Lo de las fotos no tiene perdon ...

No saber para que posaban... :( y luego dicen que tienen cultura :o

Me da igual quien sea... la descalificacion de personas es intolerable despues de Milenios de humanidad... cawento

Y a la extremista (creo q es hembra...) de los Andaluces... solo recordarle que Andalucia son 8 provincias...
Y que casualidad que 7 de ellas aborrecen Sevilla...
Gracias Sevilla por no repartir [burla3]
El proximo año construir otro olimpico... y Malaga que le den ... y a Granada que le den ... y a Jaen que le den... y Huelva que le den... y Cordoba que le den... y Almeria que le den... y a Cadiz que le den...

cawento Que fuese un Malagueño quien empezo con la chorrada del nacionalismo andaluz cawento

No me gusta la musica Heavy... pero si ser Heavy es tener 2 Huevos bien puestos y con las ideas claras ... VIVA Er HEAVY ...

PD: hay una cancion del nacho (rapero) que describe muy bien la situacion ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
57 respuestas
1, 2