Fotos con mobiles ¡Aqui!

Pues, se me ha ocurrido la de postear fotos sacadas, con telefonos móviles, para comparar la calidad de unos y otros.Pueden ser fotos curiosas o de cualquier tipo.
Os recomiendo subirlas a un servidor como http://i6.tinypic.invalid/ que no necesita registrarse, ni entrar a su web para ver la imagen.
Tambien os aconsejo, subir las fotos en un tamaño de 640x480, para que entren bien en el post.

Nokia 6630 Camara 1.3 Megapixeles.

Imagen
La nevada de este invierno
Imagen
Una foto a los stands del mercadona
Imagen
Una increible promoción de pilas 3+1 gratis :P
Imagen
Este el fenómeno de mi abuelo jeje
joe, tiene muy buena calidad, creo que es la primera foto de mobil que es aceptable xD
Perdonar pero es que hay una cosa que no acabo de entender no es "Movil" es que vosotros lo habeis escrito con "B".Es una pregunta no es la mitica correcion pedante ;-) un saludo.
:-o menudas manos las de tu abuelo
nunca habia visto manos como la de tu abuelo
yo ya vi esas manos en algunos miembros tio abuelos y por el rollo
pero dios esas manos supera al tipejo que aparece en el siete
racingsant escribió:Perdonar pero es que hay una cosa que no acabo de entender no es "Movil" es que vosotros lo habeis escrito con "B"

Pues, para ser pedante, es "Móvil" con tilde, ya sabes, las palabras llanas que no terminan en "n", "s" o vocal, llevan tilde.

Un saludo.
joder se ven q te cagas, yo me acabo de pillar el N70 (que tiene camara de 2 megapixel, se tiene q ver...).

cndo me llegue pongo fotos.

yo creo q con una camara de 2 megapixel vamos sobrados, pa que queremos tanta calidad?

es increible q hayan unificado mp3, camara y movil, todo en uno.
Llanas o no, las fotos de este hilo creo que estarían mucho mejor puestas en el foro de Electrónica de consumo, pues al fin y al cabo, se trata de comparar la calidad que dan las camaras de teléfonos móviles.

Saludos!
Pues si que tiene una mano grande, siempre me dice que tengo los dedos como agujas que no como nada, y me enseña la suya jeje.Aunque yo no me quejo de mano.
Imagen

Pd:No nos salgamos del tema del hilo, si esta mal puesto reportarlo a un moderador y que lo mueva de sitio.
Yo tmb tngo ese movil y se salen ^^

Has tocado algunas opciones de la camarA?

Salu2!
Perdón por la calidad.

Mi móvil puede hacer perfectos macros.

Imagen
Macer_K escribió:Pues, para ser pedante, es "Móvil" con tilde, ya sabes, las palabras llanas que no terminan en "n", "s" o vocal, llevan tilde.

Precisamente lo he preguntado y he puesto claramente que no era una correccion ni queria ser pedante,pero o no he cogido el tono de tu contestacion o tu no entendiste mi pregunta.Yo no soy un diccionario. [oki]

Por cierto las fotos son muy buenas tienen una calidad muy buena y ese macro se sale.Que movil es??(el del macro me refiero)
tmaniak escribió:Perdón por la calidad.

Imagen

Ya te digo, si hace macro que definición. De que movil se trata?

Las opciones del mio por defecto, eso si muchas salen movidas, la cuestion es mantener el pulso, y enfocar bien.
tmaniak escribió:Perdón por la calidad.

Imagen
Impresionante!!!! que movil es?
Buena idea. Pues yo ire con las mias... Tomadas con un Panasonic VS6 con camara de 2 megapixels.

Un Porsche 911 Carrera. Es mio eh! [reojillo]
Imagen
Imagen
La puerta del Gran teatro Falla
Imagen
Y un macro hacho justo ahora
Imagen

Salu2 Tmaniak tu camara vaya macros que hace[babas]
racingsant escribió:

Precisamente lo he preguntado y he puesto claramente que no era una correccion ni queria ser pedante,pero o no he cogido el tono de tu contestacion o tu no entendiste mi pregunta.Yo no soy un diccionario. [oki]

Por cierto las fotos son muy buenas tienen una calidad muy buena y ese macro se sale.Que movil es??(el del macro me refiero)

revisa el hilo q eso no lo he dicho yo, te has equivocado en la cita.

Ursarkar se ven q flipas [flipa] , 2 megapixel?, q ganas de k llegue mi N70 (2 megapixel y un flash de 1,5m de alcance), con esa caldiad pa que kieres camara...

tmaniak q movil tienes?
Pero eso que son? Móviles con cámara ó una cámara con móvil?

OMFG qué calidad!
un flash de 1,5m de alcance
Es la unica pega que le veo a mi movil. Carece de flash y las fotos de noche pues salen obviamente bastante mal, aver si se curran un flash que se pueda conectar a traves del puerto del movil o algo los de Panasonic. El aliciente de este movil es sus 2 megapixels y su pantalla de 16 millones de colores. Por lo demas es un movil bastante corrientito.

Pero eso que son? Móviles con cámara ó una cámara con móvil? OMFG qué calidad!
Son moviles con camara, son MOVILES [jaja]

Salu2 y aver si se suben mas fotos asi wapas. Sino... ya me encargare yo de ir poniendo [chiu]
je con esa calidad ni os enseño las mias con el nokia 6600 k al lao de esas dan hasta risa
Lo de la B y la V depende porque ne gallego es de una forma y en español de otras.

Creo que en español es con V, al contrario que en todos los idiomas del mundo, ingles, frances, ect, que mobil es con B.
Resulta que mi pc estaba a 65º en Idle(bueno con el XP cargado y el emule). Se me cuelga, y le hago este apaño.
Imagen

Ahora está en 37º Increible? EDITO!! 37º Oo
Tmaniak ha hecho la foto con una cámara, no con ningún móvil xD

ainss...
cholito un consejo. si quieres que te baje aun mas la temperatura limpiale esa ingente cantidad de polvo que los obstruye todo y ya veras como baja aun mas ;)

por cierto bonitas fotos.

venga saludos ;-)
Metal_Nazgul escribió:Tmaniak ha hecho la foto con una cámara, no con ningún móvil xD

ainss...

No se... yo también lo pense por el nombre DSC..., porque mi camara sony también pone asi los nombres.Pero hay moviles o por el programa del SO, que ponen esos nombres.
Metal_Nazgul escribió:Tmaniak ha hecho la foto con una cámara, no con ningún móvil xD

ainss...

Exacto, era una indirecta que nadie ha pillado, salvo los del hilo de madrileños por que ahí lo dije. XD
Ya lo cambie jita y mil perdones por la confusion,jodo como triunfan esas camaras y yo con mi v360 que tiene una camara vga [mamaaaaa] habra que modernizarse.
Siemens CX65, camara VGA cutre:

Imagen

Imagen

Y uno de los F1 que piloto Ayton Senna:

Imagen
Imagen
Imagen

Edit:como mola poder decir que he tenido que poner thumbnails,porque la resolucion original de mi movil era demasiao grande pal foro xD

pues las 2 estan sacadas con mi movil.la segunda,utiliza la iluminacion del movil,que tiene un flash que deslumbra de la ostia XD

Es el modelo sony ericsson w800i que viene cn msduo de 512 mb de serie(pero yo la utilizo con mis 2 gigas de la psp xD)
RMX soy yo o el chaval de la gorra se estaba haciendo un porrito???jejejeje y la segunda foto.....Pon el desenlace jejeje.
racingsant escribió:RMX soy yo o el chaval de la gorra se estaba haciendo un porrito???jejejeje y la segunda foto.....Pon el desenlace jejeje.

Pues de la primera foto,te puedo decir que no me extrañaria nada lo del porrito .y lo siento pero del desenlace de la 2a foto solo hay videos [poraki] [poraki] [poraki]
RMX pues habra que abrir un nuevo hilo de los videos que hacen nuestros moviles no???? jejejeje [fumeta]
Nokia 3230 1,2 megapixels

Imagen
joder,x aqui veo f1 a tutiplén
Si eso fue en mayo en el aeropuerto de Barcelona, estaba expuesto, se supone que estaba montado con piezas que habia usado Fernando Alonso.
~@-@~ escribió:Nokia 3230 1,2 megapixels

Joder, ese es mi movil y mis fotos son una mierda, esa te ha salido cojonuda.
malgusto escribió:
Joder, ese es mi movil y mis fotos son una mierda, esa te ha salido cojonuda.

Si tengo fotos cojonudas,que ahora no encuentro, pero tambien tengo muchas malas, me he dado cuenta que es por la iluminación ambiental, hay 100% de diferencia, con poca luz me salen con efecto "granulado".
Debe ser lo que tu dices porque casi todas las que tengo yo estan granuladas y se ven algo oscuras.
wa que bestias las fotos que sacan vuestros moviles son la bomba! :-O
Imagen Imagen

MACRO
Móvil: Motorola V3X

nota mental: pasarle un trapo a ambos XD
Esta es una que hice para probar los efectos del móvil. No tengo muchas por el pc de mi móvil, ya que aun no me he comprado cable para pasarlas y he cogido de las que tenía por el pc. Tengo mejores pero mis amigas me matan si pongo sus fotos por internet.

Imagen
Hay llevais 3 fotillos con un v3x:

Teclado del currelo con un poquito de mierda entre las teclas:

Imagen

Mi perro:

Imagen

Cachibaches varios del coche:

Imagen

Saludetesssss.
Motorola v980, no es gran cosa pero tampoco me puedo quejar
Imagen
Mi V3X a 1.3 megapixeles (llega a los 2)

Imagen
Imagen

Tambien tiene modo macro, es junto con el K750i@W800 la mejor camara de 2 megapixeles.

Salu2
Shermie escribió:Esta es una que hice para probar los efectos del móvil. No tengo muchas por el pc de mi móvil, ya que aun no me he comprado cable para pasarlas y he cogido de las que tenía por el pc. Tengo mejores pero mis amigas me matan si pongo sus fotos por internet.

Imagen

Coño, los del KKK !!!!
Una de mi novia en Tarragona

Nokia 3230 ( DEP) 1,23mpix

Imagen
pues yo tengo el k750i y aparte de ser muy mono y que la bateria le dura un cojon y medio, hace unas fotos que se te va la olla

Imagen
Recuento para ir de fiesta jeje
Imagen
Un pino herido
Imagen
Mi ojo
Imagen
El casete del carro :-)
Imagen
Mi querido Jaen
Coño hemos descuadrao el hilo.

Menudas fotos hacen algunos moviles, no seran de camaras digitales eh pillines?

Podriamos ponerlas enlazadas para no descuadrar,digo yo.

Y tambien podriamos hacer un ranking de telefonos, a ver que telefonos hacen mejores fotos.

Saludos.
Mis fotos te aseguro que no, el V3X es flipante, si tubiese zoom optico (por la forma del movil es imposible) para mi no le quedaria nada.
Salu2
pues sigo sacando fotos con mi sony ericsson w800i de 2 megapixels.

No me he detenido a sacar ninguna en macro,pero os subo esta que la hice rapido sin ajustar el brillo ni nada,un macro de mi gato toshio !

Imagen

Y la segunda es en el modo de panorama,que basicamente,sacas 3 fotos y te las junta para hacer un panoramico,el movil tiene ayudas en pantalla para k salga bien juntito todo xD!
y bueno ahi teneis mi sala de estar xD

Imagen
51 respuestas
1, 2