Fotos Cowboy Bebop!!!

1, 2, 3
Teniendo en cuanta que es una serie estupenda y ke hay mucha gente ke le gusta..creo este hilo para ke pongais las fotos que mas os gusten de esta serie.....ademas parece ser ke la preciosa Faye Valentine tiene mucho exito [amor] asi ke yo le dedico estas fotitos....

Aqui la vemos con un super sexy vestido.....muy mona ella...[amor]
Imagen

Aqui vemos a Faye al natural con su ropa de siempre y con una cara que dice.....ho dios..ke buane stoy...[jaja]
Imagen

Aqui Faye sale con otro super vestidito rojo que le queda como anillo al dedo...si esquee sta chica es la bomba...[amor]
Imagen

Por ultimo vemos otra vez a Faye con su amiguito Spike...muy wapos los dos [amor]...serán mas que amiguitos?? [Ooooo]
Imagen

Bueno pues estas son algunas de las que tengo....estan wapas y creo ke hay muchas mas geniales.....a ver si os animais.....pero no hace falta ke sean de la Faye...tb pueden ser del spike, el Jet, Ed o incluso Julia y Vishes......ya colgaré algunas de Vishes.....

ala.......a disfrutarlas...

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Vishes......ya colgaré algunas de Vishes.....

Error, mala costumbre de un doblaje erroneo, su nombre es Vicious, nose porque le han cambiado el nombre tal vez un sordo al doblarlo?
Ya se que es Vicious....pero me es mas facil Vishes ademas como dices en el doblaje dicen Vishes......y la traducción ta mal...[oki]
Guapas las fotos... me encanta Faye... [burla2]
Ummm, curiosamene de Faye no tengo muchas imágenes aunque el personaje me encanta. Pero weno, alguna siempre se pue poner [Ooooo]

Imagen
Esa piernaaaaaaaa, aparta la pierna un poco a la derechaaaaaaa xDDDD
Imagen

Tenia que ponerla... [fumando]

Imagen

Y esta para quien la queria con la pierna fuera [666]

Imagen

Esta mejorando la anterior....

Imagen

La sofistificacion en su estado mas puro... [sonrisa]
Esto si que es una mujer, y ademas con caracter y pensamientos propios [beer]
bueno bueno.....si señor Faye es una mujer con caracter...pero no olvidemos a los demas..pondre un par de fotos solo...una bastante maja de spike y la otra pa reirse un pokitin..jijiji [beer]

Aqui los vemos a todos.mirando extrañamente a Ed....
Imagen

Aqui Spike haciendose el loco...... :Ð Imagen

A desfrutarlas...[oki]

P.D: en breve, tal vez en lo que queda de semana publicaré un Review de cowboy Bebop...con todos los personajes del bebop, la historia de la creacion de Cowboy bebop, la guia de capitulos y demas.....para quellos ke kieran empezar a conocerla....trankilos no habrá SPOILERS...jeje

Salu2
Jajaja, seria mas practico decirles donde pueden conseguir la serie entera en DivX [angelito]
Jajaja, seria mas practico decirles donde pueden conseguir la serie entera en DivX

Si, puede ser..peor ten en cuenta que me lo quiero currar y me hace ilusión...nose...al ser una serie que me gusta tanto, kiero currarmelo..[oki] [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Sabio
Jajaja, seria mas practico decirles donde pueden conseguir la serie entera en DivX [angelito]

Si no fuese claro está porque la serie está licenciada en españa y por tanto romperíais las normas.
No hombre.....trankilidad..solo pondré que puedes encontrarla en tu tienda habitual, pero si kieres no pongo ni eso...XD XD

Salu2
JORL pos a ver si te lo curras que espero que mole leerlo jeje [oki]
Como me mola esta serie... y como me molan los protagonistas... yo de mayor quiero ser Spike ;)
Me parece que lo puse en otro hilo, pero lo repito otra vez, a mi el que más me moló de la serie era EIN el perro, con esa inteligencia me haría los trabajos como si nada jejejejeje [fumando]
Yo tb lo puse en otro hilo..y algunos lo sabeis pero este fin de semana pondré un review de cowboy bebop...siento no poder haverlo echo antes pero he tenido mucha faena de la universidad y buenooo [tomaaa] una necesita descansar.....estar solo y pensar..o con la novia [jaja] juas juas...asi que trankilos que antes del lunes lo tendreis!! [oki]

Salu2
Lo que tb destacaria de esta fantastica serie es la banda sonora esta mu guapa, todas estan mu bien. La que mas me gusta es la del opening y la que ponen cuando se pelea al estilo Spike, o sea como la piedra que esta esquivando los golpes del agua, jejejeje [oki]
Dios...si ke son geniales las canciones...jeje yo temngo la BSO y la que tambien es muy wapa es la de Call me Call me, en el capitulo 24 Hard Luck Woman (paso de explicar cuando la ponene que si no SOILER [jaja])

P.D: Sabio se que has avisado del SPOILER.........jeje pero ese es brutal eh....juas, :p
Dios esa mola la de call me call me, no la tenía y la busqué por internet, está guapa, la que también me encanta es la de Green bird, que también pasa en un momento crucial de la serie, Oooh
SPOILER*******SPOILER********

estooooo...o yo no me he enterao mu bien o Spike no muere,pq sino q sentido tiene "Knocking on heavens door"?
El Ova de cowboy bebop Konking on Heaven's door, no lo interpretaría como una continuación, diria que es como una aventura que tienen como otra normal. Pq si no, de donde sale Ed, y Faye. ya que.....

Se separan no? entonces?....

Weno eso pienso yo de lo que es el OVA
tendre q volver a ver el ova q hace mucho q lo hice y no me acuerdo bien.a ver si me entero mejor esta vez,jeje.
No, no es que sea independiente tiene relación con la serie...lo que pasa es que la pelicula se situa entre los episodios 23 y 24, antes de la marcha... pero esta relacionado todo..

Salu2
SPOILER

ahhhh,entonces no se sabe seguro si Spike muere o no?es q vaya tela d final! [mamaaaaa]
A ver.......lo que has dicho NeoRunio pasa de verdad....solo que la peli se situa entre esos cpaitulos luego continua el capitulo 24 y sucede lo ke ocurre en la serie....todo es igual..lo unico ke hay ke hacer es intercalar entre el 23 y el 24 la peli como si fuera unn capitulo mas y ya esta...todo lo demas ocurre de todas maneras... [buuuaaaa]

Salu2
q ya,eso ya lo entendi,lo q preguntaba era ***SPOILER***

dejando a un lado la peli: si Spike muere o no,pq en la serie se ve q cae al suelo malherido,pero no se sabe si esta muerto del todo o q pasara.eso es lo q no me keda claro.
SPOILER

Spike ha muerto!

noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo q tenia una mínima esperanza...:(
Bueno...yo no digo nada..pero creo que es EVIDENTE el final de Cowboy Bebop...según lo que yo diria...es un final épico y totalmente merecido...es una pena, pero esque tenia que acabar asi...

Salu2
hombre,el final asi es mas épico,si,pero tambien mas triste no?anda q si tuviesemos q acabar asi todas las series...si os dejasen acabarlas mas d uno iba a montar unas "escavechinas" q no iba a dejar titere con cabeza,jejejeje.
Prefiero que haya acabado así, ya que cada uno con su propia personalidad hacía lo que le daba la gana, digamos que eran amigos, pero siempre iban todos independientemente de los otros. Aunque Jet era el único que parecía procuparse más de los demás.

En fin, que ese final queda triumfante. [oki]
pos a mi no me hubiera importao q Spike se cepillara a Faye,jeje.no digo q acabaran todos siendo felices y comiendo perdices,pero tp habia q ***SPOILER***

cargarse al prota [decaio] .no me hubiera importado una continuacion...
SPOILER AHEAD, YOU DUMBASS!!***************

pues yo tengo una duda.

¿No se "infecta" spike con nanomaquinas reparadoras en la peli?

ALE. A pensar sobre ello.
escrito originalmente por Towsend
No se "infecta" spike con nanomaquinas reparadoras en la peli?

No lo he oido por ningun lado eso, en la peli no sale nada parecido a eso ¬_¬
Mmmmmmmm no me acuero bien...tengo que volverla a ver.mañana la veo y os lo digo..por cierto respecto a lo ke decis sobre Spike y los demas..

Según mi opninon:

Spike; acaba como acaba porque es su sino..estaba claro que tenia que ir a por todas por lo ke le habian echo a su Julia..eso esta claro...aunque se deje la vida tiene que ir a por Vicious...eso claro...entocne spasa lo ke pasa...ambos son muy diestros por olo tanto..como se suele decir "solo puede quedar uno"
Faye: Que triste destino de esta mujer...que le pasa? pues como no tiene nada...se supone que vivirá por su cuenta..ademas..esta claro ke ellay Spike no congeniaban asi ke nada de nada...¬¬
Ed y Ein: esta claro no??
Jet: con es apierna ue le llevaria pa bastante.....seguirá su camino...tb estaba claro que Jet no podia hacer nada, ya que todos sabeis que Spike es muy testarudo y cuando algo se le pone en la cabeza......asi que...

como dije; el final es el mejor que podian hacer..da pena..pero a mi me gustó y me emocioné mucho!!

Salu2
Por cierto...aun no se sabe nada de si la sacaran aki, verdad??
Totalmente de acurdo Deunan Knute .[oki]

Pos si la peli vendería y mucho creo yo, por lo menos entre el gran mundo de los Otakus [toctoc]
Creo que Cowboy Bebop ha salido un poco del mundo d elos otakus, ya que conozco muchos Otakus cerrados que no les mola la serie y en cambio gente que no ve nada manga ni anime y les mola la serie... es un punto de reflexion entre los dos mundos
Es lo de siempre......gente que no se abre a nuevos mundos y gente que solo adora lo que no es nuevo.....pero yo como fan, friki, apasionado o como kerais decirlo creo que hay que abrirse a todo..lo nuevo y lo viejo..[oki]
Po zi que entre lo viejo siempre se encuantran verdaderas obras de arte, que son muy dificiles de superar [fies]
De todos los criminales a los que se enfrentan Spike, Jet, Faye, Ed y Ein, cual os gusta más?? ( no cuenta el de la pelicula)

A mi Appleday, és el único que consigue meterle una paliza al Spike sin nisiquiera despeinarse... [toctoc]

Salu2

P.D: no me acuerdo si se escribe asi su nombre, rugo si me he ekivocado ke alguien me haga la correción..[oki]
hmmm de malos que encontraron en cowboy bebop, no se......
.....
.....
.....
..... [idea]

me parece que el chico ese que hacia una secta por internet, como me moló el disfraz de Jet y ED jejejejeje
Escrito originalmente por Sebastronius
me paice el chico ese que hacia una secta por internet, como me molo el disfraz de Jet y ED jejejejeje

Si, el del capitulo 23 Arañazo Cerebral, en el que aparece el doctor Londes!! ke bueno es.. :Ð
Por cierto......no se quin lo dijo ahora..pero es cierto que Spike se quedo infectado por las nano-maquinas de Vincent.....al menos me lo pareció a mi [borracho]

Salu2
Aqui pongo otra foto...de Knockin' on the Heavens door... [sati]

Imagen

vivis en el mundo real?? :D

Salu2
Juer.......que buenas fotos...cuando pones un mensaje lo haces con todos los honores, jejeje [ginyo]

Salu2
yo creo q la Faye con quien tuvo rollo fue con el Jet, son tal para cual.
Totalmente de acuerdo..Faye y Jet [inlove], se llevan muy mal...señal de que eso es bueno...[jaja]
101 respuestas
1, 2, 3