@alcanibal Guapada. Me gustó la película, pero me dio la sensación que el tono era raro. Como si se tratara de una serie, más que una película. Algo en la fotografía o el grading quizás. ¿Grabada a mayor tasa de frames quizás?
Dym escribió:@alcanibal Guapada. Me gustó la película, pero me dio la sensación que el tono era raro. Como si se tratara de una serie, más que una película. Algo en la fotografía o el grading quizás. ¿Grabada a mayor tasa de frames quizás?
No la recordarás bien. Yo la volvía a ver este año. La fotografía al menos en 1080 que se puede apreciar en condiciones, es muy muy buena.
Dym
MegaAdicto!!!
8.903 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 3/09/2021 - 22:37:10 por Dym.
Dym escribió:@alcanibal Guapada. Me gustó la película, pero me dio la sensación que el tono era raro. Como si se tratara de una serie, más que una película. Algo en la fotografía o el grading quizás. ¿Grabada a mayor tasa de frames quizás?
No la recordarás bien. Yo la volvía a ver este año. La fotografía al menos en 1080 que se puede apreciar en condiciones, es muy muy buena.
Viendo el tráiler en HD, vuelvo a sentir lo mismo. Como que canta mucho que está grabada en digital y en alta tasa de frames. De Wikipedia: Apocalypto was shot on high-definition digital video, using the Panavision Genesis camera. El tono verdoso y amarillo, me saca de la película un poco. La vi en su momento y me gustó mucho, pero cuando la veo, recuerdo esto.