fotos d "mi tesorooo" (moto gp2)

ahí va mi tesorooo, no veas como cuesta ke todo cuadre bien... pero bueno con un rato entretenido se consigue.

Por cierto, no soy fan del campeonato MOTO GP, ni miro las carreras de la tele ni ná, encima ni me gustan las motos... PERO ESTE JUEGO NO SE QUE TIENE que ha conseguido que me guste.

bueno, ahí va la fotillo...

Adjuntos

a mi me pasa lo mismo, no me llaman la atencion las motos y no tengo ni la puta idea de la diferencia entre 2 tiempoos y 4 tiempos v2 , v4 y tantas cosas mas, pero motoGP me ha enganchao :D
Hola !! Muy wapa !! Otra cosa....estaria muy bien hacer una pagina para el moto gp2 con sus clanes...ect y tener una seccion d modelos d motos.....

MELENSPORT perdona por cojerte tu firma.... esque ma gustado mucho.
Gente os voy a copiar lo del Hobby mentiras, la madre q los pario...
Escrito originalmente por kikobox
Hola !! Muy wapa !! Otra cosa....estaria muy bien hacer una pagina para el moto gp2 con sus clanes...ect y tener una seccion d modelos d motos.....

MELENSPORT perdona por cojerte tu firma.... esque ma gustado mucho.

¿una página? te referirás a un HILO, verdad?
sobre lo de la firma... que la coja quien quiera, es para difundirla, jeje.
Digo pagina pagina.....estaria muy wapo,como esa americana d logos...un estilo como esa.

http://www.motogpdesigns.com/index.php
pero pa hacer una web como esa hay currele ! !
Si hacemos algo, yo me dispongo a hacer algo en el apartado gráfico, pero advierto que no tengo mucho tiempo.

Se pueden sacar capturas desde la propia XBOX? sería la caña
La idea de una pagina de moto gp 2 donde se puedan apuntar clanes, torneos, subir modelos, etc... seria muy buena. Conmigo no conteis que ya las paso canutas para subir una maldita imagen [sonrisa]

Saludos [beer]
MELENSPORT me encanta tu firma las clavao
como se hacen los skins de las motos ???

gracias y salu2 !
para hacer los skins, debes ir a EDITAR LOGO y allí mediante "formas básicas" vas creando lo que necesites.

Formas basicas: circulo, cuadrado y triángulo (cada uno modificable en tamaño, desproporción, proporción y color)
y luego tienes texto para poner lo que quieras.
yo todavia no tengo el juego,pronto caera.
y me imagino q cada uno hara una moto personalizada,a su propio gusto.
y no os pareceria bien ademas de crear esa moto propia.
hacer otra moto de por ejemplo EOL.
Y ASI TODOS TENDRIAMOS LA MISMA SOLO,cambiariamos el numero y las iniciales de la espalda,y asi podriamos competir en un torneo de otras web.con esa moto el clanEOL. [toctoc]
Escrito originalmente por ermejor
yo todavia no tengo el juego,pronto caera.
y me imagino q cada uno hara una moto personalizada,a su propio gusto.
y no os pareceria bien ademas de crear esa moto propia.
hacer otra moto de por ejemplo EOL.
Y ASI TODOS TENDRIAMOS LA MISMA SOLO,cambiariamos el numero y las iniciales de la espalda,y asi podriamos competir en un torneo de otras web.con esa moto el clanEOL. [toctoc]

pero como creamos una moto y la repartimos para "x" xboxers de EOL??, la idea es excelente, pero: ¿y los que no tenemos Live?

Yo me dispongo a currarme una moto EOLIANA si es ke hay la manera de repartirla a la peña. Venga chicos, hablemos, jeje.

Por el Xbconnect si que sería más factible competir ya que no todos tenemos la suerte de tener el LIVE (no tengo ni Adsl aun, voy con Rdsi, pero el xbconnect me va de perlas)
lo del clan seria generico ya sea en live o xbconnect.pero me imagino q iria mejor en el live.
en el xbconnect no se cuantos podriamos jugar sin lang en el live va de perlas.
joder esta guapa la the matrix,haber q logos me pongo. [amor]
para hacer los skins, debes ir a EDITAR LOGO y allí mediante "formas básicas" vas creando lo que necesites. Formas basicas: circulo, cuadrado y triángulo (cada uno modificable en tamaño, desproporción, proporción y color) y luego tienes texto para poner lo que quieras.

Buf, tiene pinta de ser bastante limitado y coñazo.

¿Hay alguna manera de hacerlo como mapa de bits (con Fotochop, por ejemplo) e insertarlo "extraoficialmente" en la consola?
Escrito originalmente por Sire_Alvar

Buf, tiene pinta de ser bastante limitado y coñazo.

¿Hay alguna manera de hacerlo como mapa de bits (con Fotochop, por ejemplo) e insertarlo "extraoficialmente" en la consola?

Q yo sepa solo se puede acer con el juego. Y limitado no. Xungo si. salu2
17 respuestas