FOTOS DAÑADAS

hola no sabia donde buscar para exponer mi problema, pero lo hago desde aqui
bueno aya va, tengo fotos dañadas en el hd externo que antes no estaban dañadas
y queria saber cual podria ser el motivo, y si hay algun programa para repararlas?
gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Dañadas, ¿en qué sentido?
Si te refieres a que el programa que usas para abrirlas te suelta un mensaje avisando de que el archivo está dañado, prueba con algún programa distinto.

Te pongo un ejemplo: las fotos hechas con un smartphone Nexus 4 no he conseguido abrirlas con XnView v2.0, y sin embargo sí se muestran sin problemas con el Visor de imágenes de serie del Windows 7. Supongo que es cosa de los metadatos que se guardan en los formatos modernos.
Si estabas copiando algún dato o haciendo alguna tarea de mantenimiento y has tirado de cable o bien, mientras estaba funcionando se fue la luz, se han estropeado los datos.

Comprueba con otro visor de fotografías, pero vamos, si quitaste el disco duro o se fue la luz mientras estaba funcionando, adiós muy buenas (Y ojo, no pasa en todos eh, yo lo he quitado muchas veces escribiendo porque se quedaba colgado y no le ha pasado nada).
alexricoj escribió:Si estabas copiando algún dato o haciendo alguna tarea de mantenimiento y has tirado de cable o bien, mientras estaba funcionando se fue la luz, se han estropeado los datos.

Comprueba con otro visor de fotografías, pero vamos, si quitaste el disco duro o se fue la luz mientras estaba funcionando, adiós muy buenas (Y ojo, no pasa en todos eh, yo lo he quitado muchas veces escribiendo porque se quedaba colgado y no le ha pasado nada).

aaaa pues muy bien por ti gracias por restregarmelo
Comprueba la integridad del disco duro. a mí me pasaba eso con un pendrive estropeado.
MaxVB escribió:Comprueba la integridad del disco duro. a mí me pasaba eso con un pendrive estropeado.

integridad eso que es
Rubéns escribió:
MaxVB escribió:Comprueba la integridad del disco duro. a mí me pasaba eso con un pendrive estropeado.

integridad eso que es

Que le hagas un scandisk
Delian escribió:
Rubéns escribió:

integridad eso que es

Que le hagas un scandisk

a vale, hace mil que no hago eso, que es lo que tenia que poner en la ventana de comando de windows?
chkdsk x: /f /r

Donde x es la letra de la unidad
9 respuestas