fotos de buestros perros aciendo alguna payasada

1, 2
el mio es mu serio y no ace payasadas.

xDD

Adjuntos

ein? [comor?] Donde está la gracia de la foto?
La gracia será que el imbecil se la ha bajado de algún sitio.

O quizás el "aciendo" que ha puesto.

Pero de todas formas yo no encuentro ninguna por ningún sitio.

Saludos
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
el mio es mu serio y no ace payasadas.

xDD

Por lo k llevo viendo la ultima media hora.... vas a dar que hablar en estos foros
Escrito originalmente por Preston4u

Por lo k llevo viendo la ultima media hora.... vas a dar que hablar en estos foros

¿Tú crees que va a durar mucho? [666]

Yo creo que se ha tomado algo, y está acelerao [qmparto]
Yo ayer ya tuve algun cambio de impresiones con el/ella (es que no sé lo que es...)
Quizas si dijera que ese és su perro, y que pones una imagen haciendo una payasada..... pero para poner que tu perro es serio y no hace payasadas, simplemente el titulo del hilo no concuerda con el post de este
Escrito originalmente por Sebastronius
Quizas si dijera que ese és su perro, y que pones una imagen haciendo una payasada..... pero para poner que tu perro es serio y no hace payasadas, simplemente el titulo del hilo no concuerda con el post de este

Ja ja ja... creo que te has liado un poco, no? [toctoc]
para payasada el "buestros" y el "aciendo"
Escrito originalmente por Sebastronius
simplemente el titulo del hilo no concuerda con el post de este

ke no konkuerda? hombre... comparao kon este... [tomaaa] http://66.150.201.105/showthread.php?s=&threadid=238685
QUE SOY NUEVO LEÑE!!! QNO SEAIS TAN DESSAGRADABLES Y MALAS PERSONAS QUE UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA.

poner las fotos que os den la gana

ke no konkuerda? hombre... comparao kon este... [tomaaa] http://66.150.201.105/showthread.php?s=&threadid=238685

OFF TOPIC
por que te sale la direccion de eol con una ip y no http://www.elotrolado.net/..."????
QUE SOY NUEVO LEÑE!!! QNO SEAIS TAN DESSAGRADABLES Y MALAS PERSONAS QUE UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA.

lo dudo...
Escrito originalmente por Darkoo

lo dudo...

Emm.... sí que es nuevo....
Escrito originalmente por Ganondorf

Emm.... sí que es nuevo....

pos me parece que va a seguir las andaduras de otros...
amos aver:

por que tu lleves mas tiempo aki que yo tienes algun privilegio más para decirme a mí lo que tengo que hacer??
Creo que no.
Es más si me explicases las cosas sin ser tan tonto y tan chulo a lo mejor te prestaba atención.

esperamos tu foto xDDD
amos aver:

por que tu lleves mas tiempo aki que yo tienes algun privilegio más para decirme a mí lo que tengo que hacer??
Creo que no.
Es más si me explicases las cosas sin ser tan tonto y tan chulo a lo mejor te prestaba atención.

esperamos tu foto xDDD

Aqui nadie tiene que explicarte las cosas, eres tu el que tienes que amoldarte a los foros, no los foros a ti. Empieza por leerte las normas y por intentar postear algo constructivo.
jejejçe es grasiosa...
ojala todos fuesen asín: mandar las fotos y no dar tantas lecciones de na!!!!
QUE SOY NUEVO LEÑE!!!

Umm si eres nuevo pq en el monigote de abajo a la izquierda de tus posts llevas falda??
puesmira campeona, no tengo ni idea.
supongo que la falda es porque e puesto mujer en sexo???

será eso e??

si es otra cosa dimela plis
Weno, creo que esto ha llegado ya demasiado lejos...

Nafai hombre, no ves que se está riendo de nosotros?
Simplemente se dedica a crear un hilo tras otro para ver cuanto aguanta sin que se lo cierren...

Le he visto decir groserías, abrir hilos repetidos, otros que no tienen nada que ver con el título y le has avisado 3 veces.
Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que se ha baneado a gente por bastante menos...

O empieza a comportarse como una persona normal o voto porque el siguente aviso le venga en forma de despedida.

Siento ponerme asi, pero NO SOPORTO que se rían de mí, y mucho menos de gente a la que respeto.

Saludos y hasta luego [beer]
puesmira campeona, no tengo ni idea.
supongo que la falda es porque e puesto mujer en sexo???

será eso e??

si es otra cosa dimela plis

Pues si eso sera pero vamos pense q tenias claro q eras un hombre XDDDD bueno pues nada q te sea leve. Por cierto no me llames campeona, gracias, es q no lo aguanto [bye]
Escrito originalmente por Roberta
Por cierto no me llames campeona, gracias, es q no lo aguanto [bye]

Esas cosas no se dicen Roberta.....que luego uno sabe por donde atacarte... [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gendo no creas que no lo he pensado ya (lo del baneo) pero el chico es nuevo, y se le ve algo descolocado. Esperaremos un par de dias a ver si se centra, y si no... pues nada [nop]
Yaya, si no digo que hagas algo ya... simplemente lo que ya he dicho: si no mejora, no creo que se le deban dar más advertencias.
A estas alturas ya ha tenido tiempo para leerse 30 veces las normas, ahora no hay excusa.

Sin embargo, supongo que debemos darle un voto de confianza... pero me gustaría que os fijarais todos en lo de UN voto de confianza.

Saludos y gracias por tu atencion, nafai.

Editado: quito el quote, que me duele los ojos ver una cita de la respuesta inmediatamente anterior:p
Escrito originalmente por nafai
Gendo no creas que no lo he pensado ya (lo del baneo) pero el chico es nuevo, y se le ve algo descolocado. Esperaremos un par de dias a ver si se centra, y si no... pues nada [nop]

nafai, no puede ser que sea un reincidente??? es decir que se haya cambiado de nick???
Leches Darkoo, que susto me ha dado la imagen de tu firma...

Sisi, la de "hilo cerrado", llevo tiempo viendola pero nunca me habia pasado esto... he pensao "Oño, pero si Darkoo no es moderador" XD
Escrito originalmente por PARIKU

Esas cosas no se dicen Roberta.....que luego uno sabe por donde atacarte... [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jejejejej q no hombre, me molesta q me lo digan algunos pero vamos tpco es q me moleste demasiado, hay otros puntos debiles muy vulnerables q no pienso decir claro :D
Pues nada campeona...... [chulito] ...que te vaya bonito XDXDXD
Caray!! Cuanta foto de perros haciendo tonterias!! XDXDXD [+risas]
jejej ya veo que e causao sensación e??
creo que ya e pillao como va esto y lo del baneo no ará falta.

es que me cuesta pillar las cosas..

por sierto pesiosa(campeona) no te volveré a llamar así de nuevo.
Una pregunta en varias:

¿Eres hombre, mujer, adolescente, niñ@, adult@? Es que aún no me ha quedado claro y al menos a mi, me gusta saber a quién le escribo....

sin ofender eh? :)
trankilo que no ofendes.

pues con esto que me dices a lo mejor habro un hilillo para que la gente opine sobre si soy hombre o mujer , niño o niña, ....

que de cosas se me ocurren para pasar el rato e??

xDDD
trankilo que no ofendes.

pues con esto que me dices a lo mejor habro un hilillo para que la gente opine sobre si soy hombre o mujer , niño o niña, ....

xDDD

No es necesario que abras un hilo para todos charlemos sobre tu sexo, inclinación sexual o tu sexualidad. Además habrá gente a la que no le importe lo que eres...pero como he dicho antes, me gusta 'conocer' quién está en el 'otrolado'
me parece bien.

a mi me gusta el dinero y no tengo todo el que quiero
trankilo que no ofendes.

xDDD

si quieres que te baneen de una vez abre ese hilo estupido. Creo que ese seria tu fin. Esperemos que espabiles y te conviertas en un eoliano modelico...
A mi me gusta la buena gente y parece que hoy no hay suerte [burla3]
pues si que juzgais rápido.

por sierto no es una pregunta en varis, sino, varias preguntas en una.

Ya ves. Lastima q yo no sea moderador para pasar el rato también XDXD (cerrar un hilo tras otro debe ser entretenidísimo)
A mi me gusta la buena gente y parece que hoy no hay suerte [burla3]

como q no campeon? pero si estoy yo (la campeona xDDD) ya sabes no ofende quien kiere sino kien puede... pues eso a q si q tu tb lo piensas ;)
que compichaos que estais...
Escrito originalmente por Roberta

como q no campeon? pero si estoy yo (la campeona xDDD) ya sabes no ofende quien kiere sino kien puede... pues eso a q si q tu tb lo piensas ;)

Claro que sí Roberta....sabes que sólo quería bromear, pero es que me cuesta un poquito abrirme, pero cuando me abro soy todo un cielín....... [qmparto] [fumeta]

Qué mal ha sonado todo eso........ XD XD XD
Escrito originalmente por Darkoo
OFF TOPIC
por que te sale la direccion de eol con una ip y no http://www.elotrolado.net/..."????

porke soy muyyyyy muyyyyyyyyyy machote :P:P:P:P
Y os voy a kontar la puta mierda ke me esta pasando por el organismo en este momento.

Pille la gripe hace 3 semanas o asi, decian ke este año no mutaba asi ke despues de pasarla, me fui de manga corta to despechao luciendo tatuaje y AHORA ESTOY EN MI PUTA CASA, llevo aki 48 horas sin salir del cuarto porke ma dicho el mediko ke igual es ke soy afortunado y el bichito de la gripe, mal kabron, me ha escogido a mi para mutar y salir de esa su puta crisalida y seguir atormentando a los awelos de las residencias ke tuvieron mas kojones ke yo y se vacunaron.

Doy autentiko asco, no puedo dormir, la tos no me deja, no puedo komer, me da asko to, solo hago ke beber agua y el puto bichito kreo ke la usa parainunadrme en un mar de mokos de mierda ke llevo en dos dias mas de 30 paketes de pañuelos consumer, ke por cierto, son muy fashion. Y el pipi y la kaka.... pfffffff, yo ke estoy acostumbrado a reciklarlos, esto es un sacrulegio, la orina huele ke echa patras, eso ke kuando meas te sube el vapor y se te mete por la tocha y lo tienes ke oler por kojones, pues eso, es lo peor, y eso ke voy to embozao y no huelo una mierda, asi ke miedo me da mi hermano ke es el ke lleva toa la tarde oliendome los pedos, de esos ke kuando te los tiras es omo si fueses en un jeep por un kamino de baches, de esos de esos...

weno ya me he desahogao XDXDXDXD
sacrulegio, la orina huele ke echa patras, eso ke kuando meas te sube el vapor y se te mete por la tocha y lo tienes ke oler por kojones, pues eso, es lo peor, y eso ke voy to embozao y no huelo una mierda, asi ke miedo me da mi hermano ke es el ke lleva toa la tarde oliendome los pedos, de esos ke kuando te los tiras es omo si fueses en un jeep por un kamino de baches, de esos de esos...

weno ya me he desahogao XDXDXDXD

joder preston...qué cguarro tío XD XD XD
Creo que el hilo cambiara de titulo!!
"enfermedades de Preston!! xD"

Claro que sí Roberta....sabes que sólo quería bromear, pero es que me cuesta un poquito abrirme, pero cuando me abro soy todo un cielín....... [qmparto] [fumeta]

Qué mal ha sonado todo eso........ XD XD XD

Pozi pozi algo mal ha sonado xDDD mas q nada pq si lo digo yo aun tiene mas sentido pero tu... umm jejejej XD oye segun parece estamos "compichaos" vaya tela no? X-D
bueno, pero cambiando de tema, donde estan las fotos?en el ghetto? :?

por cierto, me siento como una mierda, no he sido capaz de aguantar un mes sin tener internet y hoy pispo me han colocado de nuevo (ojo pero la linea barata q me ahorro 40 €)
este no es mi perro pero pal caso patatas...

la cosa graciosa la e echo yo...

el segundo es otro caso del mund animal

lander no digas na e??

Adjuntos

62 respuestas
1, 2