Y os voy a kontar la puta mierda ke me esta pasando por el organismo en este momento.
Pille la gripe hace 3 semanas o asi, decian ke este año no mutaba asi ke despues de pasarla, me fui de manga corta to despechao luciendo tatuaje y AHORA ESTOY EN MI PUTA CASA, llevo aki 48 horas sin salir del cuarto porke ma dicho el mediko ke igual es ke soy afortunado y el bichito de la gripe, mal kabron, me ha escogido a mi para mutar y salir de esa su puta crisalida y seguir atormentando a los awelos de las residencias ke tuvieron mas kojones ke yo y se vacunaron.
Doy autentiko asco, no puedo dormir, la tos no me deja, no puedo komer, me da asko to, solo hago ke beber agua y el puto bichito kreo ke la usa parainunadrme en un mar de mokos de mierda ke llevo en dos dias mas de 30 paketes de pañuelos consumer, ke por cierto, son muy fashion. Y el pipi y la kaka.... pfffffff, yo ke estoy acostumbrado a reciklarlos, esto es un sacrulegio, la orina huele ke echa patras, eso ke kuando meas te sube el vapor y se te mete por la tocha y lo tienes ke oler por kojones, pues eso, es lo peor, y eso ke voy to embozao y no huelo una mierda, asi ke miedo me da mi hermano ke es el ke lleva toa la tarde oliendome los pedos, de esos ke kuando te los tiras es omo si fueses en un jeep por un kamino de baches, de esos de esos...
weno ya me he desahogao
XDXDXD