FOTOS DE CARCASA DVDR 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues navegando un poco miren lo q he encontrado : [URL=http://www.consoleworkshop.co.uk/download/Cube/DVDR%20MOD%20FLASH/dvd-rmod.html]
Boh, yo pensé que era para pedirla...

De todas formas interesante brico
no seamos cutres, nose a kien le puede parecer buena la idea de hacerle eso a la consola, no me digais ke no jode solamente verle un arañazo a la tapadera como para meterle la dremel y hacerse semejante porkeria, enga ya.

Para hacerle eso me kedo como estoy, kitando la parte de arriba de la cube hasta ke salga una carcasa en condiciones.
Pues a mi me ha gustado.. y me parece que ya se que voy a hacer mañana por la tarde...

A mi me parece que es mejor que tenerla abierta sin nada... Además, cuando vendan una carcasa para DVDs de 12cm... ¿para que querreís la original? Para nada. Así que... mejor meterle mano ahora y cuando saquen una de 12, cambiarla.

Saludos!
Mejor buscar de momento DVDs de 8 cm aunque la cosa está muy chunga... :(

A mi lo que no me gusta de esas modificaciones, es que no hay nada que tape la GC con la tapa abierta, es una chapuza, se te puede caer por ahí cualquier cosa que tengas en la mano, o meter el dedo muy abajo y llevarte un disgusto...
Para eso mejor dejarla al aire mientras use DVDs grandes...
Pero peor es tenerla abierta... Y MiniDVDs no he conseguido encontrar ninguno que vaya en Valencia... (tengo un hilo sobre eso)

Saludos!
mmmm... hasta que no saquen algo fiable perfiero tener a mi cube virgen....
tH0RiN escribió:mmmm... hasta que no saquen algo fiable perfiero tener a mi cube virgen....

Ella se lo pierde! :Ð
8 respuestas