He encontrado una web con fotos de casi todos los equipos de este tremendo juego que espero se confirme pronto para USA y Europa.
Llevo un tiempecillo jugándolo en japonés y es mucho mejor que el 1.
Apuntad el nombre bien: MONSTER HUNTER, porque pronto saldrá la versión de PSP, Monster Hunter Freedom, y va a ser de lo mejor para PSP...además podrá conectarse la PSP al USB de la PS2 para jugar juntos con MHF y MH2 ( cuando salga, claro ).
Ya q comentas algo del monster hunter de psp kisiera saber si es una version nueva o es un port del monster hunter1 de ps2? Es q como tengo ya lo tengo en ps2 no me gustaria gastar dinero por un mismo juego pero en plataformas diferentes.
Muy bueno lo de los equipos!
En principio tienes los mismo equipos + alguno nuevo, quizá compatibilidad con PS2 ( MH2 ), hay muchos extras y demás.
Yo tengo el MH original en PS2, pero voy a comprarme una PSP sólo por tener el MH Freedom...
juushin_ryger
El Cometa Flojo
973 mensajes desde mar 2004 en En la frontera olvidada
Yo todavía quiero viciarme al primero... Lo estuve catando y me gustó mucho, pero no he tenido tiempo de continuar ... A ver si traen el MH Freedom para PSP en cristiano, o por lo menos en inglés