¿fotos de como abrir la bandeja con tarjeta?

me he releido un monton de guias y sigo sin saber como se abre. Me hice la tarjeta en forma de L, la meto por debajo de la bandeja pero como no se muy bien que tengo que enganchar pues por más que pruebo no consigo abrir nada.

¿Sabeis de alguna foto donde esté desmontada la PS2 para ver que estoy buscando y por donde exactamente?

Saludos.

-- Edit --

Segui probando y algo se mueve hacia la derecha haciendo como clac pero la bandeja no se llega a liberar porque intento empujarla hacia fuera y no cede.
yo al principio hice una tarjeta con forma de L como dice en el manual y me costaba un mundo hacer cogswap pero encontre esta imagen

Imagen

la copie y corte en tamaño normal en un cd y me va de lujo hago cogswap en 5 segundos, aunque la mayoria de mis juegos los tengo en el HDD.

ademas lo que tienes que agarrar esta exactamente donde hay un pegueño desnivel de la bandeja si te fijas esta mas o menos a la mitad
okis, muchas gracias CRIVAS, al fin enganché el punto ese para abrir la bandeja. Ahora estoy buscando el Imagen con cdloader 5.2, sin peliculas que hay en el manual de PIPO porque esos enlaces no funcionan y no se que contenia ese rar para buscarlo en otros sitios.

¿Alguien me puede ayudar en eso? Lo que busco es meter lo necesario en la memorycard para cargar los programas con el final fantasy 8 de psx

Saludos

-- Edit --

Busco mejor la imagen Imagen con cdloader 5.2, y para ver peliculas en divx, mp3, etc y asi de paso poder ver alguna peli.

¿alguien la puede subir a algun sitio?
CRIVAS conocias esta SlideCard ??

La imagen del cdloader la tienes en consoleswap ..

[oki]
Estilete, la tarjeta con forma de L va muy bien, solo ke hay ke acostumbrarse antes. Una vez ke te acostumbras puedes hacerlo con los ojos cerrados
Excelente tarjeta un dia de estos le meto sierra a la desmontable, jeje
esta semana pongo la foto de mi tarjeta .
[borracho]
5 respuestas