Fotos de Cosplay y de Matsuri 2010 (Costa Rica)

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos en mi país estos ultimos años, como a partir del 2003 creo, hacen un evento de manga, anime, y cultura japonesa, organizado por Imperio Anime, yo desde el año pasado (2009) me entere, y este año (2010) me propuse ir, despues de haber pensado ir el año pasado (2009) y no ir. El evento se celebro el 18 y 19 de diciembre en Villa Olimpica de Desamparados (Costa Rica), a mi me gusto mucho, yo fui los 2 dias sabado y domingo, la verdad disfrute mucho, conoci gente... hamijos nuevos, me comi un perro caliente, disfrute de la musica, de los cosplays, compre anime, posters, Mario Castañeda me firmo un poster, conoci a unas hamijas, entre otras muchas cosas... bueno posteo fotos del evento en general, espero les guste...

Decir que al final hubo algo de polemica, porque los que ganaron el concurso de cosplay fueron los de Inuyasha, y yo incluyendo mucha gente, pensamos que los que debieron haber ganado eran los de Final Fantasy, ellos van a ir a representar a Costa Rica en la TNT en México, donde segun entiendo se hacen uno de los concursos de Cosplays más importantes del mundo, de ahi seguro pasaran a Japón..

En fin... estos jurados...

bueno... pasemos a las fotos, y ahorita comento más ... saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs033.snc6/166314_181959585156459_1000002
72567989_590727_2196114_n.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Yo soy el que aparezco con las chicas... [+risas]

Saludos...
tu ibas a lo que ibas, eh??
buena elección con los objetivos de tus fotos [beer]
PD: creo que me quedo con Jill
Esto... ¿A la Shermie se le ve un pezón en la segunda foto o me lo parece? xD

Imagen
Jaeharys escribió:Esto... ¿A la Shermie se le ve un pezón en la segunda foto o me lo parece? xD

Creo que es una sombra, pero todo es posible xD
Muy chulos, algunos muy currados aunque se nota que donde hay un par de buenas personalidades te has parado a hacer más fotos xDDD

Eso sí, esto...

Imagen

[mad]
6 respuestas