fotos de desmontaje v3

Hola a todos!
este mensaje es para pediros el sistema de desmontaje de un v3 para ponerle el messiah2, las versiones de la v5 en adelante lo tengo hecho, pero por lo que veo la v3 es bastante diferente, el que la haya destripado satisfactoriamente puede poner los pasos a seguir?
mas que todo por no ir a ciegas y no perder el tiempo.
en documentos de ps2 lo tienes paso a paso, esta incluido en el tutorial de instalacion del eolo (creo recordar) o de algun otro chip...lo que es seguro es que esta alli...

un saludo...
gracias, me pase por los documentos y no vi nada de v3, voy a ver en el eolo.
jeje te aviso el otro dia abri mi primera v3 para instalar eolo ya q pasaba de messiah x la dificultad y por 4 duros mas, te aviso parece un LEGo de cuando eramos xicos recuerda leer bien y mirar muy mucho lo q quitas y de donde lo quitas
saludos
eso es cierto, la v3 es la mas jodidilla de desmontar pero no deberia darte problemas...de todas forma el desmontaje del documento que te dije (el del eolo) creo que no llegan a desmontarla del todo pero te puede ayudar (y bastante)....

enga, un saludo.
recomendais el eolo para la v3?
funciona bien?
es de carga directa?
darme detalles por que alver donde hay que soldar me da un poco de cage por si me la cargo.
funcionar funciona bien (yo lo tenia en mi v3) pero ni es de carga directa ni es recomendable (a esta alturas metele un modbios en condiciones...) y si el eolo te parece chungo de soldar pues ni te cuento uno de carga directa...mi consejo, llevala a una tienda y que te pongan uno (messiah, magic, etc, etc, etc.....existen muchos de carga directa...)

saludos...
no, si lo que me da miedo son los de carga directa, dms3 messiah and compani.
los punto O al W son realmente chungos de poner!
7 respuestas