Si denuncias a e-bay que han puesto una foto tuya o una subasta copiada e-bay retira el articulo eso lo se muy bien.
Ciao amigos.
Yo tambien
, lo sé por mi CPU, que no habia acabado todavia mi subasta, quedaban 3 dias y me veo, otro tio, que coge mi foto, es que se veia perfectamente, el mismo nº de serie de la CPU que vendia.
Total, que se ganó que le anulasen la venta, encima hacerlo de un articulo que sigue en subasta
No creo que cueste tanto buscar otras fotos...
No creo que cueste tanto HACER unas fotos
Ademas, digo yo, si yo me he matado a hacer las fotos, para algo que voy a sacar un provecho, lease €, no veo porque ha de venir otro a decir que vende eso, cuando no es real, vende algo como lo tuyo, pero ni son sus fotos, y encima ni siquiera se ha molestado en hacerse las suyas.
Vamos, que encima, gana su dinero a tu costa, es como si viene Pepsi y copia un anuncio de CocaCola, pero sin los gastos del publicista, solo con los gastos de pagar a la cadena que lo emite.
Lo menos que veo, es decir, no he podido hacer las fotos, etc, y dices, es COMO el de la foto. Pero eso solo lo he visto una vez.
Claro, esta muy bien que ebay sea una mierda y ellos tienen la culpa de todo.Pero nadie de los que lo usa, hace nada por mejorarlo.
Y si yo voy a comprar, quiero lo mismo, quiero ver lo que compro, si esta limpio, sucio, roto , nuevo, o como quiera que este, no quiero ver una foto de una Megadrive, porque yo ya se como es una MD, quiero ver ESA MD.