Fotos de foreros de wii

Bueno ya tengo la Wii, ya os pondre fotos, junto a la Play 3 y a la Xbox 360!!
wilderland escribió:pk la gente se ace las fotos con la consola ?? XDD se supone que ya sabemos que la mayoria ya tiene la wii xD , tendriamos que acer el Post de fotos de gente con su wii, para que se quedaran contentos XD
Gremio escribió:
No empezemos con que sí es o no un producto .

Va gente que nos perdemos, yo el primero, ya no vuelvo a postear aqui XD

Un producto? aqui solo vendemos calidad xD
Aprovecho que no hay nadie en el foro para poner mis fotos, jijiji..
(Mensaje copiado directamente de Meri xD).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya vaya!! que foreras mas guapas hay por estos foros no??
jejeje,

Pues yo no tnego niguna foto con la wii, pero de todas formas subo esta xD

Imagen

Saludos!! y Agregadme a la wii!! (pero mandarme un privi que si no es pa na xD)
Jerometa
Esperate, que cuando llegue mañana y a la peña se le quite la resaca,.... si no es que alguno medio trompa te dice algo....
X-D
juas va lista la amiga si se piensa q no hay nadie en los foros a estas horas... :D

yo mañana igual si no m olvido con todo el jaleo de la comida, las charlas familiares y eso cuelgo una fotillo con mi flamante wii de reciente adquisicion.
Lanzando cañas a Jerometa en.... 3....2....1....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KaYiN escribió:juas va lista la amiga si se piensa q no hay nadie en los foros a estas horas... :D

yo mañana igual si no m olvido con todo el jaleo de la comida, las charlas familiares y eso cuelgo una fotillo con mi flamante wii de reciente adquisicion.

Cuando las puse esto estaba desierto xD. Y ahora que respondo también.. a no ser que haya mirones [tomaaa]
Jerometa escribió:
Cuando las puse esto estaba desierto xD. Y ahora que respondo también.. a no ser que haya mirones [tomaaa]

he de asumir que no soy nadie? xDDDD
DjScream3 escribió:Lanzando cañas a Jerometa en.... 3....2....1....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo la tengo en el msn, es mi amiga ^^

Doy su msn por 5€.

Alguien alguien? X-D
Jerometa escribió:Aprovecho que no hay nadie en el foro para poner mis fotos, jijiji..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas muy buena perooooo ....donde esta la Wii???? X-D
silinde escribió:

Doy su msn por 5€.

Alguien alguien? X-D

Vaya amigo... [snif]

te doy 4€ :Ð:Ð:Ð:Ð
silinde escribió:

Doy su msn por 5€.

Alguien alguien? X-D

Si das mi msn te quedas tú sin él :-|
Jerometa escribió:

OUCH! [amor]
Jerometa escribió:

Te a jodido el negocio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jPlayer escribió:
Como? vosotros tambien? yo que pensaba que era el único... jue [triston]

Bueno, mi foto paso de postearla, que la teneis en todos mis post XD un poco más abajo de mi nick y tal.

Saludos :)

................. me uno al gremio ^^
en ocasiones asi odio tener novia XD salu2
Shougen escribió:
Estas muy buena perooooo ....donde esta la Wii???? X-D

NO WII..... NO PARTY!!!!!!
Jerometa escribió:Aprovecho que no hay nadie en el foro para poner mis fotos, jijiji..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un 6
orly yarly escribió:un 6

Es evidente que alguien que cuelga una sesión de fotos como ésa, lo que espera es que todos se avalancen sobre ella diciendo lo buena que está, pero tampoco es plan de ponerse a lo Risto gilipollas...

Saludos

PD: Me uno a hacer el payaso. Ahí tenéis una mía realizada a punta de pist.. er.. wiimote XD

Imagen
OVeRCLoCKeD escribió:Es evidente que alguien que cuelga una sesión de fotos como ésa, lo que espera es que todos se avalancen sobre ella diciendo lo buena que está, pero tampoco es plan de ponerse a lo Risto gilipollas...

Si no se ponen fotos os quejáis, y si las ponemos sacáis conclusiones estúpidas ein?

No puse solo una porque el mensaje lo copié directamente de Meri, dónde la gente estaba poniendo bastantes por cabeza. No pretendía hacer una mini-galería ni nada parecido.

Ale, un poquito de espíritu navideño, señores [Ooooo]
Jerometa escribió:Si no se ponen fotos os quejáis, y si las ponemos sacáis conclusiones estúpidas ein?

No puse solo una porque el mensaje lo copié directamente de Meri, dónde la gente estaba poniendo bastantes por cabeza. No pretendía hacer una mini-galería ni nada parecido.

Ok, pido disculpas... [decaio]

WeiDoRF! escribió:La mia... ^_^

No se ve, o al menos yo no la veo :?

Enga, abajo los malos rollos... y Feliz Navidad a tod@s :D

Saludos
orly yarly, ya no volvera a molestar por este foro una temporada.

Cosas de la navidad [barret]
Juer... vaya espíritu navideño.
Banear al pobre orly yarly porque no le guste jerometa....
Gremio escribió:orly yarly, ya no volvera a molestar por este foro una temporada.

Cosas de la navidad [barret]

Supongo que no será por lo del 6...aunk si es por eso este mensaje lo esta escribiendo mi primo k nunca mas volverá a tocar mi sesión y por eso pido perdon [fies]
NeoDrakko escribió:
Supongo que no será por lo del 6...aunk si es por eso este mensaje lo esta escribiendo mi primo k nunca mas volverá a tocar mi sesión y por eso pido perdon [fies]

No, es por muchas cosas más además del 6 :p
Gremio escribió:
No, es por muchas cosas más además del 6 :p

Ya me parecia a mi hombre XD .

Haber si me pillo mi wii ya y pongo una foto mia, claro que me tendreis que pagar si la quereis en exclusiva, pk estan las revistas del corazon dandose de hostias... :-P
Estos hilos siempre acaban igual cuando aparecerece una forera(?) con fotos.....

Imagen

Y luego dicen que el buitre leonado está en peligro de extinción .... !que se pasen por los foros y verán unos cuantos!
El orly yarly era un tocahuevos de los grandes solo entraba a decir subnormalidades...
KoJiKaBuTo escribió:Estos hilos siempre acaban igual cuando aparecerece una forera(?) con fotos.....

Imagen

Y luego dicen que el buitre leonado está en peligro de extinción .... !que se pasen por los foros y verán unos cuantos!

llo tmb veo
Imagen
orly yarly baneado?
Gracias gremio, ya tocaba.
KoJiKaBuTo y Sota_King, cuánta razón tenéis... algunos parece que no han visto nunca a un tía.

Luego a los jugones nos tachan de salidos. Normal, entre el ejemplo que se da en algunos foros y en revistas como "Sony Consolas"... donde a la mínima que hay una feria de videojuegos, van todos los redactores como salidos detrás de las modelos. O, como cada año, donde el capullo de Manuel del Campo nos brindaba un nuevo reportaje con la modelo en cuestión vestida de Lara Croft, fotografiándose con ella y soltando comentarios de buitre carroñero.

Vamos, que es el cuento de nunca acabar.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] TAXWII DRIVER [tadoramo] [tadoramo]
ho ho ho la este foro le falta una seccion de ligoteos :P
espero no provocaros nauseas, intentad evitar el arrancaros los ojos.

puede herir la sensibilidad de muchos.

Imagen
No veas como anda la gente... Yo siempre he pensado, si esta gente vive en un barrio solo de hombres o algo... porque no sé, en mi pueblo (Madrid) hay mujeres y lo curioso es que te las encuentras en todos sitios!! A mi por lo menos y, creo, soy una persona "bastante" normal, no me sorprende tanto verlas.

Fuera parte de este discursillo, Tankgirl y mi propia persona postearemos nuestra foto con la blanquita.

PD: Feliz navidad y tal
Deedh escribió:espero no provocaros nauseas, intentad evitar el arrancaros los ojos.

Imagen

el mii perfecto [beer]
Deedh escribió:espero no provocaros nauseas, intentad evitar el arrancaros los ojos.

Imagen

Imagen

Te pareces a el xD
NeGrO92 escribió:

Imagen

Te pareces a el xD

[qmparto]

Como perdeis el culo por cualquier mujer en este foro, es tremendo XD
Bueno de momento esta es la que más juega a la Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=v1h-afSUwm4

Y el segundo que más juega...

Imagen

Por cierto que a ver si subo una afoto de mi Mii que lo he hecho CLONADITO a mi.

Saludos,
mahjong

P.D.: Ya se que soy un plasta con el video de la cria que lo he puesto en 2 foros mas... pero es pasion de padre... lo comprendereis algun dia

P.P.D.: Animo chicos aun esta soltera... :P
Ya ves si eres plasta, lo has posteado 3 veces seguidas XD

Porcierto, la wii es para crios ... y crias :p XD
Blaiz escribió:Ya ves si eres plasta, lo has posteado 3 veces seguidas XD

Porcierto, la wii es para crios ... y crias :p XD

Ya esta solucionado. Lo siento. Es el put* Opera que va regulin en el PC con algunos foros. Esperemos que en Wii vaya mejor.

Sobre el chascarrillo sobre mi edad (39 mal llevados)... esto... la compre para la cria. Jejejeje
96 respuestas
1, 2