Fotos de foreros de wii

Tengo curiosidad por ver vuestros caretos :-p

empiezo yo:

Imagen
Como copias de Meri xD.
Saludos.
Hay un post en el que yo pretendía hacer un video recopilatorio de fotos de todos los Eolianos con sus Wii's al lado... pero por falta de colaboración... casi que no se hará.
Realmadriles escribió:Como copias de Meri xD.
Saludos.

Me has pillado [cartman] , pero como tiene tanto exito alli, queria probar aqui X-D
Negro92, esa foto tuya me da que pensar que tu verdadero nombre es Borjamari o algo por el estilo XD

No telo tomes enserio que es broma :P yo cuando tenga mi wii, pondre una mia [360º]
SaSuK3_kun escribió:pos yo colaboro ;) salu2
Imagen

Jo. creo que dejare de leer este post asta que tenga mi wii porke la envidia me corroe [decaio]

PD: La plancha queda muy bien XD
sukuk3 quita la plancha ajajaja :D
Yo todavia no tengo la wii, mañana Supuestamente me la dará el de la tienda, estoy tan nervioso que ayer soñé con que iba a una especie de supermercado lleno de mierda y de polvo, y tenian una habitacion solo de wiis...me la vendia el tio por 75 euros (iluso de mi) y me iba pa mi casa a jugar, pero ni abrí el paquete ni na xD [tomaaa]
Jajajaja bonita plancha xDDD :-P
Phosky escribió:Jajajaja bonita plancha xDDD :-P

DEFINITIVAMENTE, LO MEJOR DEL HILO ES

LA PLANCHA!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no tengo una foto mia en condiciones a mano, esta es la mas decente que me he encontrado , me la encontre en mi camara de fotos despues de una moraga , (entre otras ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Game_Over escribió:Yo no tengo una foto mia en condiciones a mano, esta es la mas decente que me he encontrado , me la encontre en mi camara de fotos despues de una moraga , (entre otras ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Dios tio sigues vivo despues de eso [agggtt]
Rossifumi_46_ escribió:
Dios tio sigues vivo despues de eso [agggtt]

es que los cabrones aprovecharon que estaba meditando profundamente , yo no bebo
Me parece que empiezo a intuir el por qué de tu nick XDXDXD
Entre la WiiPlancha y Game_Over me estoy partiendo. [oki]
Joder, esta tarde me he recorrido el Carrefour, el Media Markt, he estado en el Corte Inglés, Hipercor y no tenian la puta plancha de SaSuK3_ku, a ver si la semana que viene que me dijo el chico q le entraban más... :P [plas]

Saludos
Game_Over escribió:Yo no tengo una foto mia en condiciones a mano, esta es la mas decente que me he encontrado , me la encontre en mi camara de fotos despues de una moraga , (entre otras ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ten amigos para esto X-D

Mis colegas hiciero más o menos lo mismo, pero además incluyendo calvos y otras cosas, solo que yo por aquel entonces usaba una camara de las de carrete y fue mi madre la que recogió las fotos [mad]

Después de ese día me pasé a la era digital. [Ooooo] [risita]
Aqui esta la mia con tres flamantes wii's y un peazo de zelda (no penseis que las tres son mias son de otros colegas no me mola eso de la reventa) en mi txamizo (txoko, lonja de amigos, como lo querais llamar)
Anecdota: Cuando fuimos a recogerlas que fue a las 9 de la mañana en un eroski habia otra persona la cual nos escucho hablar de la Wii, y cuando fuimos a sacar dinero del cajero salio pitando para la zona de las consolas y cuando fuimos a por ellas el volvia con cara de ravia que le paso, que el espabilao de el no la reservo y sin Wii se quedo ya que solo llevaron 4 y tres fueron nuestras y la 4ª a saber de quien
Imagen
Diox, me cawen... mañana me hago una foto con mi Wii+Wiisports+Mando+WiiPlay+Zelda+Fundas de silicona para los mandos (me encantan) xDD
Una de las mías.................

Imagen
¿andandaran las foreras de wii? Imagen
Gremio escribió:¿andandaran las foreras de wii? Imagen

Presente!!! xD

Yo tengo mi Wii en el SAT, o sea que no puedo hacerme foto "^^
kolombo escribió:
Ten amigos para esto X-D

Mis colegas hiciero más o menos lo mismo, pero además incluyendo calvos y otras cosas, solo que yo por aquel entonces usaba una camara de las de carrete y fue mi madre la que recogió las fotos [mad]

Después de ese día me pasé a la era digital. [Ooooo] [risita]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que cabrones , no veas tu madre como se quedaria ,

tener amigos para esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gremio escribió:¿andandaran las foreras de wii? Imagen

Por favor...que estás casado.... [sonrisa] [sonrisa]

Pon foto de Salon MSX,no? jijijiji
Wilderland pillin,que estabas viendo un video de hombres en el ordenata? xDDDD
sep el de los village people q tenia akella noxe un show y tenia q aprenderme los pasos xDDD
wilderland escribió:sep el de los village people q tenia akella noxe un show y tenia q aprenderme los pasos xDDD

ya ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja, que mas da lo que estuviese viendo XD.

Yo en breves cuelgo mi foto :P
ok me habeis pillado soy del lado oscuro....xD
Jerometa escribió:
Presente!!! xD

jurs
doy fe de ello.

como cuesta escribir desde la wii.
silinde, igual habría que reflotar el post del video, no? por que parece que la gente no sabia de esa iniciativa.

fuenos dias gente! [ginyo]
elputoark escribió:silinde, igual habría que reflotar el post del video, no? por que parece que la gente no sabia de esa iniciativa.

fuenos dias gente! [ginyo]

+1

Yo te envié mi foto XD
ok me habeis pillado soy del lado oscuro....xD

jaja, de verdad?

No te creas que hay pocos gamers Gays XD, aunque no somos muy bien recibidos en ningun sitio [+furioso]
veo q la plancha tubo exito [qmparto]
yo no tengo nada en contra de gays o lesbianas pero tio, haber puesto el fondo d pantalla o el foro d eol no? xD
XD, jaja, Con lo que mola poner el fondo de EOl XD
Jerometa escribió:
Presente!!! xD

¿La Wii? ¿a quien le importa la Wii? [burla2]

JO-TA-KE escribió:
Por favor...que estás casado.... [sonrisa] [sonrisa]

Tú, petarda! ya te vale que no se te ve el pelo ni por el msn, desertora! X-D
Gremio me agregas a tu wii?
PleyStation3 escribió:Gremio me agregas a tu wii?

Si me regalas una WII, claro XD

Todavia nu la tengo [buuuaaaa]
Gremio escribió:

Entonces que haces aqui [qmparto]
Darth Manu escribió:

Entonces que haces aqui [qmparto]

Imagen
¿No habrá alguna sección de donativos para gente como Gremio y yo,no?Que he visto una foto con TRES Wii... [buuuaaaa]
Imagen

Ya tengo mi wii [chulito] mañana me hago una foto con ella [buenazo]
Gremio escribió:

Adonde vamos a llegar en EOL !!!!

Un moderador que modera moderando el foro de wii , y todavía no la tiene !!!

Una colecta en plan megamaratón YA!
ketsune escribió:pos esta soy yo jeje [ginyo]

pasable
orly yarly escribió:pasable

No empezemos con que sí es o no un producto .

Va gente que nos perdemos, yo el primero, ya no vuelvo a postear aqui XD
ketsune escribió:pos esta soy yo jeje [ginyo]

[amor]... ¿Y la Wii? XD
Mario_MB4 escribió:

jaja, de verdad?

No te creas que hay pocos gamers Gays XD, aunque no somos muy bien recibidos en ningun sitio [+furioso]

Como? vosotros tambien? yo que pensaba que era el único... jue [triston]

Bueno, mi foto paso de postearla, que la teneis en todos mis post XD un poco más abajo de mi nick y tal.

Saludos :)
96 respuestas
1, 2