Hay un post en el que yo pretendía hacer un video recopilatorio de fotos de todos los Eolianos con sus Wii's al lado... pero por falta de colaboración... casi que no se hará.
Yo todavia no tengo la wii, mañana Supuestamente me la dará el de la tienda, estoy tan nervioso que ayer soñé con que iba a una especie de supermercado lleno de mierda y de polvo, y tenian una habitacion solo de wiis...me la vendia el tio por 75 euros (iluso de mi) y me iba pa mi casa a jugar, pero ni abrí el paquete ni na xD
Yo no tengo una foto mia en condiciones a mano, esta es la mas decente que me he encontrado , me la encontre en mi camara de fotos despues de una moraga , (entre otras )
Game_Over escribió:Yo no tengo una foto mia en condiciones a mano, esta es la mas decente que me he encontrado , me la encontre en mi camara de fotos despues de una moraga , (entre otras )
Dios tio sigues vivo despues de eso
Game_Over
Look into an abyss
1.587 mensajes desde oct 2006 en .....Nowhere.....
Joder, esta tarde me he recorrido el Carrefour, el Media Markt, he estado en el Corte Inglés, Hipercor y no tenian la puta plancha de SaSuK3_ku, a ver si la semana que viene que me dijo el chico q le entraban más...
Saludos
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.841 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Game_Over escribió:Yo no tengo una foto mia en condiciones a mano, esta es la mas decente que me he encontrado , me la encontre en mi camara de fotos despues de una moraga , (entre otras )
Ten amigos para esto
Mis colegas hiciero más o menos lo mismo, pero además incluyendo calvos y otras cosas, solo que yo por aquel entonces usaba una camara de las de carrete y fue mi madre la que recogió las fotos
Aqui esta la mia con tres flamantes wii's y un peazo de zelda (no penseis que las tres son mias son de otros colegas no me mola eso de la reventa) en mi txamizo (txoko, lonja de amigos, como lo querais llamar)
Anecdota: Cuando fuimos a recogerlas que fue a las 9 de la mañana en un eroski habia otra persona la cual nos escucho hablar de la Wii, y cuando fuimos a sacar dinero del cajero salio pitando para la zona de las consolas y cuando fuimos a por ellas el volvia con cara de ravia que le paso, que el espabilao de el no la reservo y sin Wii se quedo ya que solo llevaron 4 y tres fueron nuestras y la 4ª a saber de quien
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Mis colegas hiciero más o menos lo mismo, pero además incluyendo calvos y otras cosas, solo que yo por aquel entonces usaba una camara de las de carrete y fue mi madre la que recogió las fotos
Después de ese día me pasé a la era digital.
Que cabrones , no veas tu madre como se quedaria ,