fotos de gamecube advance

si es un fake, está muy logrado y si no, puede que sea lo que dice en la misma web: un prototipo.

http://www.engadget.com/entry/1234000463042337/
y los que tengamos los dedos cortos, como hacemos para llegar a la cruceta.....para mi es fake!!!
Yo diria FAKE aparte de que claramente es un render.

Desde que los de Nintedo dijeron que podian hacer una NGC portatil era de esperar que apareciera un FAKE de este tipo.
No tenemos ni punetera idea de como es la Revolution, ke se va a presentar dentro de 2 semanas, y vamos a conocer el de la GBAdvance2 o como se llame, pues va ser ke no :-P
es un FAKE pero de los FAKES que he visto es precioso.
gremio, es el 3º hilo que veo con lo mismo. [risita]

por 3º vez, es un render, es fake, y esa consola seria menos practica que una salchicha con espinas...aunque eso si, es muy mona :-P

saludos cordiales.
Ahis! que mona es... a mi el diseño me gusta, evidentemente tiene que ser cuadradota... sino de que se iba a llamar Gamecube jejeje

Si cambian la cruceta y la ponen a la misma distancia que el analógino seria casi perfecta.

Aunque yo mas que Gamecube Advance la llamaria GameBoy 2...
a mi me parece q es un FAKE,a parte q se le parece a una sp tiene el mismo mando q la game cube y eso me parece raro a nintendo......chiquito flipe tiene el de la foto [+risas]
es un fake cojonudisimo, se lo han currado mucho.
es un fake como una casa, sin más

bonita pero fake
es una fake muy bonito, salu2
Ya se ha discutido bastante ,,,,,,es un fake de los grandes.

Un saludo.
Que Fake mas logrado, yo de estar en NINTENDO fichaba al personaje que hizo el render para que hiciera prototipos de carcasas para sus consolas....

[babas] Que preciosidad, si fuera verdad...
Que lastima que sea un fake. Con lo guapa que esta... nchst!!

Ahora si saliera.... [babas] [babas]
joder que pedazo de imaginaacion tiene la peña,
un diseño precioso, hasta con reproductor para cuando este cerrada, juer.

lo mejor los comentarios de la gente, jaja
es muy wapo, se sale pero es un fakazo de aki a...no se

ademas es fisicamente imposible, l ainidad de cd esta precticamente debajo delos botones, y los botones darian con la pantaya...porke sobresalen...y luego la seguda foto es de otro color
Es fake...pero esta chulisima..yo me la compraria :D, a ver si los de Nintendo copian el modelo y lo imitan ... o que hagan algo parecido..
Empieza por FA i acaba por KE, que es?

FAKE
Esos leds en la tapa... ciencia ficción por ahora... y una chorradita muy cara.
19 respuestas