Fotos de Harvest Moon: A Wonderful Life

Pues aqui linko unas fotillos [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este simulador granjero ^^ saldra el 21 de noviembre de este año en Europa.

un salu2 ;)
Nunca he probao ningun juego de esta saga, por eso tengo mucha curiosidad por ver este juego. Tiene q estar cachondo eso de llevar una granja, poder casarte, tener hijos y demas.
Lo q no sabia era lo de la fecha en Europa. Estaba convencio de q no iba a salir de Japón... [poraki].

Muchas asias por la info y las imagenes, Siko.

Salu2 [bye]
un poco sims pero a lo granjero ¿no?, espero que no. [sonrisa]

un saludo
El de Gameboy y SNES eran increíbles. Seguro que este está genial tb.
Esperemos que no se hayan limitado a adaptar el apartado técnico, y que hayan puesto más novedades.
Aqui pongo mas fotos [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

un salu2
Lo traen a Europa?.Qué cosas más raras,el Animal Crossing según yo lo veo tiene un aire parecido y no lo trajeron.Ahora éste sí lo traen.POr mí estupendo.Nunca he jugado a uno d esta serie.Tiene muy buena pinta.
Escrito originalmente por Gyzmo
Lo traen a Europa?.Qué cosas más raras,el Animal Crossing según yo lo veo tiene un aire parecido y no lo trajeron.Ahora éste sí lo traen.POr mí estupendo.Nunca he jugado a uno d esta serie.Tiene muy buena pinta.

sip, el 21 de noviembre lo tenemos aki ^^

un salu2
qe weeenoooo, otias como mola ver en 3d el harvest moon. Espero qe se animen a traducirlo, yo me lo pillo.

con lo entretenidos qe estaban los de gameboy para esos ratos tontos.. [jaja]
si ace unos añitos algien muviera dixo k minteresaria x un simulador d granja...en fin... k al = k ese anuncio d television...de lolor a estierkol..kayos...lumbalgia i demas... kompra solo el original...xD gran juego...si bien no dire k grafikamente sea una delicia en kuanto a koncepto..tipo d juego i sobretodo en kuanto a innovacion i enganxe el juego lo vale...
tengo una baka lexeeeeraa..no es una baka kualkiera...
aupa lespiritu dl kampo!!!!
enga saludos!!!
9 respuestas