jaja
. vosotros direis que el celo queda mu bonito pero me sigo quedando con el pegamento.
pros: no se despega y pa mi gusto queda mas bonito y todo mejor fijados
contras: tardas un segundo mas en quitarlo que el celo
(pero se quita).
si no lo hemos echado encima de patillas de componentes, o componentes pequeños tipo resistencias es sujetar el cable y tirar.
tengo fotos de la v4 pero no se donde.
a ver si las encuentro.
te explico lo del cable.
esto lo tienes que hacer con D E y O
necesitas:
-cable AWG30, necesitas dos colores para no liarte.
-tijeras
-pegamento de pistola : SIIIIII!!
coges y cortas un buen cacho de cable de cada color. para el ejemplo vamos a usar negro y blanco. negro masa y blanco datos.
casi al final del cable, dejando unos 2 cm juntas los dos haciendo una cruz y justo en la X pegas ahi con la pistola.
despues los vas trenzando (no tiene ningun misterio es simplemente ir girandolos pa ke se keden enrollados uno con otro.
cada 4 cm mas o menos echas una gotita de pegamento pa ke se kede kieto y no se mueva.
una vez tengas un buen cacho hecho lo cortas a medida, dejando unos 3 cm que sobren.
teniamos dos cables, negro masa, blanco datos.
en este caso vamos a poner de ejemplo el cable O
tenemos dos extremos de cable con dos hilos cada uno (blanco y negro)
vamos primero con el extremo que ira a la placa.
soldamos el cable blanco al punto O a la placa, y el negro a cualquier punto GND, masa, negativo, o para explicarnos mejor cualquier punto que tenga continuidad de 0 ohmios con el punto B de la placa, donde soldamos el cable b del chip.
una vez hecho esto llevamos el cable directamente al chip, evitando cruzarlo con otros y pasarlo por zonas con interferencias. el cable NO HAY QUE PEGARLO A LA PLACA.
despues llevamos el cable al punto O del chip. ahi soldamos el blanco a el punto O y el negro a un punto de masa cercano.
para D y E hacemos lo mismo pero soldamos el cable negro que va en el lado del chip al punto B del chip, ke es mas comodo. si encuentro las fotos las pongo
salu2